esta tarde alas 15.20 en cope elche estara ramirez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: esta tarde alas 15.20 en cope elche estara ramirez

Mensaje por willy. »

MARGALLO escribió:
2Patrimonios escribió:La verdad es que me hacía gracia que se cargasen las tintas contra mi amigo Jero Tormo por haber contado con Ramírez en su programa de hoy. Supongo que ahora los palos se repartirán también con Radio Exprés Marca que acaba de entrevistarle y que, mañana, habrá que atizarle también a los medios escritos que van a hacerse eco de las palabras del exconsejero franjiverde.

¿Por qué hay que matar al mensajero? ¿No es noticia lo que opine el mayor accionista individual de la entidad? ¿Por qué ahora no? ¿Mejor esperar a que salten chispas en la próxima reunión de los Patronos de la Fundación Elche CF?

Esconder un problema nunca es la solución, en mi modesta opinión. Yo creo que hoy COPE Elche ha acertado abriendo sus micrófonos a Ramírez, al igual que en las últimas fechas hizo con Anguix y con Sepulcre. Todos han tenido oportunidad de comunicar a la afición aquello que han considerado oportuno. En el caso de Radio Exprés Marca me parece que la entrevista ha sido demasiado empalagosa, pero cada informador tiene su estilo.

Está claro que Ramírez apoya a Anguix y que las últimas acciones del Presidente firmando contratos sin contar con el Consejo de Administración y amparándose en que tiene autoridad suficiente para hacerlo han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de algunos. Ramírez dice que Sepulcre no ha puesto más de 200.000 € en el Elche CF y que él ha prestado más de 20 veces esa cantidad. Esta noche incluso retaba a Sepulcre a un cara a cara para sacar a la luz todos los problemas.

De veras que creo que el enemigo no está delante de un micrófono, y, si lo estuviese, tampoco merecería descalificaciones por hacer su trabajo de la manera que cree más conveniente, ni siquiera de aquellos que podrían decírselas a la cara y que prefieren hacerlo a través de intervenciones en el foro.

A lo mejor hasta escuchamos a Ramírez en algún otro medio, y eso que no interesa.

Por qué lo qué le hace Jero no es digno de ser llamado una entrevista, es un publireportaje.
Por qué no pregunta por la venta de WILLY o de Waka ? Po que no pregunta cuanto dinero le ha devuelto ya el Elche? Por qué no sí es verdad lo que se rumorea de que parte taquillas play off fueron a compensar esa deuda?
Ni una pregunta comprometida hacia la gestión de Ramírez?
Por?

Un periodista de verdad no actúa asi.
Y lo mismo digo de Bazan

a mi me pasa que cuando me deben dinero y veo que la persona que me lo debe ya tiene...me gusta que me lo pague...no me hace gracia verlo con ropas caras, ni verlo en restaurantes ni con coches caros...me gusta que me lo pague y que luego se de sus caprichos...

me tiene que haber caducado el colacao pero cada vez entiendo más a ramírez...será cosa de que está cambiando el tiempo...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

willy. escribió:
MARGALLO escribió:
2Patrimonios escribió:La verdad es que me hacía gracia que se cargasen las tintas contra mi amigo Jero Tormo por haber contado con Ramírez en su programa de hoy. Supongo que ahora los palos se repartirán también con Radio Exprés Marca que acaba de entrevistarle y que, mañana, habrá que atizarle también a los medios escritos que van a hacerse eco de las palabras del exconsejero franjiverde.

¿Por qué hay que matar al mensajero? ¿No es noticia lo que opine el mayor accionista individual de la entidad? ¿Por qué ahora no? ¿Mejor esperar a que salten chispas en la próxima reunión de los Patronos de la Fundación Elche CF?

Esconder un problema nunca es la solución, en mi modesta opinión. Yo creo que hoy COPE Elche ha acertado abriendo sus micrófonos a Ramírez, al igual que en las últimas fechas hizo con Anguix y con Sepulcre. Todos han tenido oportunidad de comunicar a la afición aquello que han considerado oportuno. En el caso de Radio Exprés Marca me parece que la entrevista ha sido demasiado empalagosa, pero cada informador tiene su estilo.

Está claro que Ramírez apoya a Anguix y que las últimas acciones del Presidente firmando contratos sin contar con el Consejo de Administración y amparándose en que tiene autoridad suficiente para hacerlo han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de algunos. Ramírez dice que Sepulcre no ha puesto más de 200.000 € en el Elche CF y que él ha prestado más de 20 veces esa cantidad. Esta noche incluso retaba a Sepulcre a un cara a cara para sacar a la luz todos los problemas.

De veras que creo que el enemigo no está delante de un micrófono, y, si lo estuviese, tampoco merecería descalificaciones por hacer su trabajo de la manera que cree más conveniente, ni siquiera de aquellos que podrían decírselas a la cara y que prefieren hacerlo a través de intervenciones en el foro.

A lo mejor hasta escuchamos a Ramírez en algún otro medio, y eso que no interesa.

Por qué lo qué le hace Jero no es digno de ser llamado una entrevista, es un publireportaje.
Por qué no pregunta por la venta de WILLY o de Waka ? Po que no pregunta cuanto dinero le ha devuelto ya el Elche? Por qué no sí es verdad lo que se rumorea de que parte taquillas play off fueron a compensar esa deuda?
Por?

Y lo mismo digo de Bazan

a mi me pasa que cuando me deben dinero y veo que la persona que me lo debe ya tiene...me gusta que me lo pague...no me hace gracia verlo con ropas caras, ni verlo en restaurantes ni con coches caros...me gusta que me lo pague y que luego se de sus caprichos...

me tiene que haber caducado el colacao pero cada vez entiendo más a ramírez...será cosa de que está cambiando el tiempo...

Willy, pués que Ramírez se aplique el cuento y le pague a Ilidexsa el dineral que le debe por ser el máximo accionista privado del Elche C.F. como a él le gusta llamarse, supongo que a los trabajadores de esa empresa tambien les tiene que joder verlo en el palco
fumando puros mientras ellos no pueden pagar ni la entrada de 10 euros para ver a su Elche.
Si Sepulcre le debe dinero, que le demande igual así el resto de ilicitanos tenemos que desembolsar menos por la deuda del esa ¿empresa pública?
Enviado desde mi GT-I9100
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Franjivert escribió:
willy. escribió:
MARGALLO escribió:

Por?

Y lo mismo digo de Bazan

Willy, pués que Ramírez se aplique el cuento y le pague a Ilidexsa el dineral que le debe por ser el máximo accionista privado del Elche C.F. como a él le gusta llamarse, supongo que a los trabajadores de esa empresa tambien les tiene que joder verlo en el palco
fumando puros mientras ellos no pueden pagar ni la entrada de 10 euros para ver a su Elche.
Si Sepulcre le debe dinero, que le demande igual así el resto de ilicitanos tenemos que desembolsar menos por la deuda del esa ¿empresa pública?
Muy bien dicho franjiverd. Habría que saber cuanto le costó sus acciones, la reducción de capital por pérdidas para los que pusieron dinero antes y el por qué la deuda a unos se les borra con quitas, a otros no o se les pagaba con acciones.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

cohetin escribió:
Franjivert escribió:
willy. escribió:
MARGALLO escribió:

Por?

Y lo mismo digo de Bazan

Muy bien dicho franjiverd. Habría que saber cuanto le costó sus acciones, la reducción de capital por pérdidas para los que pusieron dinero antes y el por qué la deuda a unos se les borra con quitas, a otros no o se les pagaba con acciones.
A mí los dimes y diretes me las traen al pairo pero las verdades de uno que siempre son medias me dan mucha rabia.

también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

estoy yo para preocuparme de que es ilditexa esa...mi comentario va para todo bicho viviente de todo el planeta, flaco o gordo...si es así, digo lo mismo.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

Noe Gomis en http://www.laverdad.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Ramírez carga contra Sepulcre

Demandará al presidente del Elche por un incumplimiento de contrato y critica su gestión

La guerra ha estallado en el plano institucional en el Elche. El empresario Juan Carlos Ramírez, oficiosamente máximo accionista individual del club, anunció ayer que demandará al presidente del Elche, José Sepulcre a raíz de serle devueltos unos pagarés por importe de cien mil euros, dentro del acuerdo que se firmó hace un año para su marcha del club.
Ramírez anunció esta medida en Cope Elche y puso de vuelta y media la gestión del mandatario franjiverde, aprovechando el momento de debilidad en el seno del consejo de administración, a raíz de que la pasada semana se viera obligado a tener que prescindir de su director general, Tomás Alvarado.
El empresario vasco, que no está atravesando un buen momento en el plano empresarial, y que es el principal acreedor del club, con una deuda en torno a los 4 millones de euros, dejó claro su malestar.
«No voy contra el club pero si te da avalado un pagaré por otra persona, tienes que meter la demanda por todo y lo diriges contra quien tiene que pagar. En este caso, contra José Sepulcre».
Ramírez reacciona así después de que Sepulcre frenara la entrada de uno de sus hombres de confianza en el consejo de administración, pero olvidando que por el camino se le buscó el mejor acuerdo, para evitar su vuelta a la carga. El empresario, en sus primeras declaraciones un año después de su marcha, aseguró que no pretende judicializar el Elche, pero indirectamente pone contra las cuerdas a Sepulcre.
Durante su exposición, Ramírez también criticó al ex consejero Diego Fuentes, con el que también se llegó a un acuerdo en su día. «El primer contrato no se me respeta, me dan largas en el club. A partir de ahí me llegan pagarés devueltos, endosados por antiguos consejeros. Negociamos para no judicializar la vida del Elche. Y ahora en el nuevo acuerdo, recibo estos pagarés devueltos», explicó.
No dudó en criticar la gestión de José Sepulcre, al que considera que su final en el Elche se debe producir. «Pepe ha cumplido su etapa en la entidad, sería bueno que saliera» y le advirtió que está dispuesto a dar guerra. «Ni vamos a volver a entrar ni insistir. Nos vinieron a buscar. Y ellos son los que tendrán que hablar. Estábamos más tranquilos. Se genera por parte una guerra de quien no quiere ceder poder y no pone dinero».
También quiso poner a Sepulcre bajo sospecha, al asegurar que el Elche sí que ha ingresado más dinero del Real Betis por el traspaso de Jorge Molina. «Este asunto está en la Liga y el Elche ha podido cobrar algo más de ese dinero. ¿Lo han dicho? Preguntar al presidente. Yo pediré las responsabilidades como patrono si hay algo. No voy a mentir por nadie», para recordar que «el que bajó a Sevilla a firmar eso fue el presidente, no Juan Carlos Ramírez».
Y también criticó el funcionamiento del actual consejo de administración, al asegurar que se está gestionando como «un corralito» al no haberse dado cuenta de los acuerdos de patrocinio con Gioseppo. «No voy a permitir que se me trate como una mierda» aseguró.
Y también quiso responsabilizar a Sepulcre de la mala gestión que hizo la temporada pasada, para que se cargara el proyecto deportivo. Y para acabar, lanzó un guiño al vicepresidente Juan Anguix, con el que habría pactado la salida de Tomás Alvarado.

Réplica
Y hoy el movimiento puede tener continuidad puesto que Sepulcre podría provocar las destituciones de Manuel Rocamora y Paco Sánchez, afines a Ramírez, tanto del consejo de administración como del patronato de la Fundación.
Es una de las medidas que podría provocar el presidente del Elche, una vez que tuvo conocimiento de estas declaraciones.
Además, en el Elche hay cierta tranquilidad en torno a Ramírez porque en breve podría dejar de ser el máximo accionista individual, ya que sus acciones, compradas en su día a Ilidexsa, por un valor de 1,4 millones de euros, podría perderlas, después de no poder hacer frente a este acuerdo.
Esta resolución está pendiente de que la valide el administrador concursal que está tramitando la suspensión de pagos de la empresa ilicitana.

Y tampoco se descarta que se puedan emprender nuevas acciones contra el empresario vasco al que en su día se le permitió la mejor salida tanto a nivel social como económica.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

De todo esto deduzco dos cosas muy claras;

1. Ramírez, que está atravesando un mal momento empresarial, quiere recuperar el dinero que puso en su día, cosa que no me parece mal y que por mucho que digamos todos los escribimos aquí haríamos lo mismo.

2. Que la gestión en el Elche es más oscura de lo que todos nos imaginamos.

3. Que a Sepulcre no le interesa que el Elche suba a primera por motivos personales.

4. Tiene que haber un movimiento muy grande para que a Sepulcre lo muevan de la directiva, se ha enquistado en su cargo y bajo ningún concepto se quiere mover de su trono aunque sepa que en el Elche ya no es que no sea útil es que encima perjudica a la entidad.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

jestannadal escribió:De todo esto deduzco cuatro cosas muy claras;

1. Ramírez, que está atravesando un mal momento empresarial, quiere recuperar el dinero que puso en su día, cosa que no me parece mal y que por mucho que digamos todos los escribimos aquí haríamos lo mismo.

2. Que la gestión en el Elche es más oscura de lo que todos nos imaginamos.

3. Que a Sepulcre no le interesa que el Elche suba a primera por motivos personales.

4. Tiene que haber un movimiento muy grande para que a Sepulcre lo muevan de la directiva, se ha enquistado en su cargo y bajo ningún concepto se quiere mover de su trono aunque sepa que en el Elche ya no es que no sea útil es que encima perjudica a la entidad.

Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Está claro que es un movimiento orquestado y bien dirigido. No ha salido a flote por la llamada de Jero tormo para hacerle una entrevista, sino que sale en Cope por la tarde y por la noche en el tiki-taka, justo el día previo a salir en la prensa local. Por tanto Ramírez ha buscado este follón para hacer ruido. ¿Pero por qué ahora?.

-¿ Le van mal los negocios y quiere recuperar su dinero ya que los pagarés que les da el Elche no valen, y aprovecha una derrota para hacer ruido, metiendo el miedo en el cuerpo a Sepulcre y a ver si paga por miedo a desestabilizar al equipo?

-¿Sigue instrucciones de Anguix, para agitar el entorno y que éste se vuelva contra Sepulcre, para que dimita y deje via libre a Anguix?. Ya que entiende Anguix que con Sepulcre, el proyecto Elche 2.0 es imposible.

Sea lo que sea, que salga Sepulcre y de la cara. Además de Anguix...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Sea lo que sea desde aquí y publicamente doy mi más sincera enhorabuena a todos los metemierda oportunistas y aprovechados que han conseguido que esta semana no se hable del partido contra el Xerez.

Ale!! es eso lo que queríais?? pue ya lo tenéis!! disfrutadlo y cuidado no se os atragante.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Manu-Elx »

Si entra uno de otro equipo en el foro, se queda flipao con tanta mierda.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Chevalier escribió:Sea lo que sea desde aquí y publicamente doy mi más sincera enhorabuena a todos los metemierda oportunistas y aprovechados que han conseguido que esta semana no se hable del partido contra el Xerez.

Ale!! es eso lo que queríais?? pue ya lo tenéis!! disfrutadlo y cuidado no se os atragante.

Chevalier ®

:palmas: :palmas:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

coño que perdido ando. :shock:
:shock:
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

¿ Que estará pensando Escrivá y los nuevos de la plantilla de todo esto ?

No les dará vergüenza a todos estos inutiles sacar toda esa mierda ahora?.

Conclusión : Les importa una MIERDA el ELCHE CF, y hablo de Directivos, exdirectivos, periodistas, y algunos más.

Con lo bien que ibamos !!!
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

datilero escribió:¿ Que estará pensando Escrivá y los nuevos de la plantilla de todo esto ?

No les dará vergüenza a todos estos inutiles sacar toda esa mierda ahora?.

Conclusión : Les importa una MIERDA el ELCHE CF, y hablo de Directivos, exdirectivos, periodistas, y algunos más.

Con lo bien que ibamos !!!
A ver,que tampoco hemos perdido 10 partidos seguidos ché! En lo deportivo vamos genial,en 12 partidos dos únicas derrotas y por la mínima,en casa imbatidos.Y mañana a ganar en Jerez.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Responder