MARGALLO escribió:2Patrimonios escribió:La verdad es que me hacía gracia que se cargasen las tintas contra mi amigo Jero Tormo por haber contado con Ramírez en su programa de hoy. Supongo que ahora los palos se repartirán también con Radio Exprés Marca que acaba de entrevistarle y que, mañana, habrá que atizarle también a los medios escritos que van a hacerse eco de las palabras del exconsejero franjiverde.
¿Por qué hay que matar al mensajero? ¿No es noticia lo que opine el mayor accionista individual de la entidad? ¿Por qué ahora no? ¿Mejor esperar a que salten chispas en la próxima reunión de los Patronos de la Fundación Elche CF?
Esconder un problema nunca es la solución, en mi modesta opinión. Yo creo que hoy COPE Elche ha acertado abriendo sus micrófonos a Ramírez, al igual que en las últimas fechas hizo con Anguix y con Sepulcre. Todos han tenido oportunidad de comunicar a la afición aquello que han considerado oportuno. En el caso de Radio Exprés Marca me parece que la entrevista ha sido demasiado empalagosa, pero cada informador tiene su estilo.
Está claro que Ramírez apoya a Anguix y que las últimas acciones del Presidente firmando contratos sin contar con el Consejo de Administración y amparándose en que tiene autoridad suficiente para hacerlo han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de algunos. Ramírez dice que Sepulcre no ha puesto más de 200.000 € en el Elche CF y que él ha prestado más de 20 veces esa cantidad. Esta noche incluso retaba a Sepulcre a un cara a cara para sacar a la luz todos los problemas.
De veras que creo que el enemigo no está delante de un micrófono, y, si lo estuviese, tampoco merecería descalificaciones por hacer su trabajo de la manera que cree más conveniente, ni siquiera de aquellos que podrían decírselas a la cara y que prefieren hacerlo a través de intervenciones en el foro.
A lo mejor hasta escuchamos a Ramírez en algún otro medio, y eso que no interesa.
Por qué lo qué le hace Jero no es digno de ser llamado una entrevista, es un publireportaje.
Por qué no pregunta por la venta de WILLY o de Waka ? Po que no pregunta cuanto dinero le ha devuelto ya el Elche? Por qué no sí es verdad lo que se rumorea de que parte taquillas play off fueron a compensar esa deuda?
Ni una pregunta comprometida hacia la gestión de Ramírez?
Por?
Un periodista de verdad no actúa asi.
Y lo mismo digo de Bazan
a mi me pasa que cuando me deben dinero y veo que la persona que me lo debe ya tiene...me gusta que me lo pague...no me hace gracia verlo con ropas caras, ni verlo en restaurantes ni con coches caros...me gusta que me lo pague y que luego se de sus caprichos...
me tiene que haber caducado el colacao pero cada vez entiendo más a ramírez...será cosa de que está cambiando el tiempo...