Desplazamiento a Lugo
- Riveracorogol
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo norte
- Asiento: Fila 10 asiento 82
Re: Desplazamiento a Lugo
Yo e llamado a la tienda y me han comentado ke hay ya 15 y si se llega a 20 saldria el bus vamos a ver como trascurre la tarde mucho elche cf
- Pere FC
- Campeón UEFA

- Riveracorogol
- jugador alevín

Confirmado el viaje a Lugo si se realiza al final creo recordar ke van 34 personas bueno ke vamos un saludo y mucho elche
- vic_barsa
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Espero escucharos por MarcaTV 
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Maruno. Achavo tute de viaje, en apenas 24 horas te tiras la mitad del día en el bus. Desde luego que si al final sale el bus es para que alguien medite, y muy en serio, hasta donde puede el amor que esta afición tiene por su equipo.... Es más, aunque al final no salga, se ha de meditar igualmente ya sólo por los 15 que ya están apuntados y que estarían dispuestos a pegarse la paliza. Increíble, brutal.Pere FC escribió:Honor eterno a los aficionados que se desplacen a Lugo en autobús.
De todas formas, bravo por los valientes que ya están apuntados.....

- Riveracorogol
- jugador alevín

Según la pagina web de el elchecf pone ahora que la salida es a las 3 de la mañana cuando se dijo a lo primero ke era a las 23:30 desde fondo sur martinez valero teniendo tiempo de visitar la ciudad y descansar de autobus si ahora como parece sale a las 3 de la madrugada llegas ya si te descuidas para partido y al finalizar para casa creo yo ke mas de uno se va a echar para atrás aunque sean simplemente 3 horas menos .
- Riveracorogol
- jugador alevín

Como viene sucediendo en los desplazamientos del Elche CFesta temporada, el club ha dado a conocer las dos opciones para poder asisit este domingo al enfrentamiento entre el conjunto ilicitano ante el Lugo en el Ángel Carro de la localidad gallega.
Una de las opciones para apoyar al equipo en tierras gallegas es la de ir en autobús. El precio del pack (entrada más autobús) será de 25 euros para los abonados y de 40 para los no abonados. La salida del autobús está fijada para el sábado a las 23:30 horas desde el fondo sur del Estadio Martínez Valero. Se llegaría con tiempo suficiente para concoer la ciudad y asistir con tranquilidad al partido. La vuelta será a a conclusión del mismo.
La otra opción, y la más cara, es la de viajar con el equipo en avión. El club solo dispone de 20 plazas y costará unos 300 euros. El avión saldrá desde el aeropuerto del Altet a las 9:30 horas y la vuelta será a la conclusión del encuentro.
Tanto los billetes para el autobús como para el viaje en avión se pueden reservar en la tienda del Elche, situada al lado de la puerta 6 del Estadio Martínez Valero.
Una de las opciones para apoyar al equipo en tierras gallegas es la de ir en autobús. El precio del pack (entrada más autobús) será de 25 euros para los abonados y de 40 para los no abonados. La salida del autobús está fijada para el sábado a las 23:30 horas desde el fondo sur del Estadio Martínez Valero. Se llegaría con tiempo suficiente para concoer la ciudad y asistir con tranquilidad al partido. La vuelta será a a conclusión del mismo.
La otra opción, y la más cara, es la de viajar con el equipo en avión. El club solo dispone de 20 plazas y costará unos 300 euros. El avión saldrá desde el aeropuerto del Altet a las 9:30 horas y la vuelta será a la conclusión del encuentro.
Tanto los billetes para el autobús como para el viaje en avión se pueden reservar en la tienda del Elche, situada al lado de la puerta 6 del Estadio Martínez Valero.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Sois la PUTÍSIMA HOSTIA, os quiero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- mecano
- Campeón Copa del Rey

estos 34 valientes igual el consejo de administracion tendria que agradecerselo de alguna manera.
por ejemplo una camiseta firmada por los jugadores a cada uno.
igual tardarian quince minutos los jugadores en firmar las camisetas y se haria largo, pero hasta 20 horas que estaran estos valientes en el autobus,,,,,, !creo que valdria la pena el sacrificio de esos 15 minutos!
por ejemplo una camiseta firmada por los jugadores a cada uno.
igual tardarian quince minutos los jugadores en firmar las camisetas y se haria largo, pero hasta 20 horas que estaran estos valientes en el autobus,,,,,, !creo que valdria la pena el sacrificio de esos 15 minutos!
- josikoxelche
- jugador Internacional

Po rfavor alguien sabe como puedo conseguir dos entradas ahora? He llamado al club y no lo pillan
Por cierto, al final sale a las 11 y media no?
Por cierto, al final sale a las 11 y media no?
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

En la página del Club pone claramente a las 3 horas del domingo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

Joder a las 3...
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

HEROIS
Teniu tota la meua admiració, jo del president me prenc el nom i els compense d'alguna manera, com diu mecano.
Teniu tota la meua admiració, jo del president me prenc el nom i els compense d'alguna manera, com diu mecano.
FORÇA ELX!!!