Comisión del 90 aniversario

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Comisión del 90 aniversario

Mensaje por 41 carrus »

Barragán escribió:Propongo una idea que se puede enmarcar en los actos del 90 aniversario o en el Elche 2.0 o donde os de la gana.

Hace tiempo ya hablé del tema, pero vuelvo a incidir que el brazalete de capitán no puede ser monocolor con la "C" en grande, a simple vista parece sacado del Decathlon.

Mi propuesta es que el brazalete del Elche CF lleve los colores de la bandera de la ciudad, colores que destacan sobre la manga blanca de la franjiverde. Si se le quiere añadir pompa, puede ser el mismo ayuntamiento el que haga este regalo en nombre de la ciudad.

Creo que es una acción que cuesta muy poco y que simbólicamente significa mucho.

Un saludo
:palmas:

En la próxima comisión se expondrá tú propuesta.

Se ha establecido una metodología de trabajo bastante acertada. Con personas que le pueden aportar conocimientos e iniciativas muy interesantes al club franjiverde.

En esta comisión se van a plasmar una serie de actos y de planes estratégicos, que van a beneficiar mucho a la imagen social del Elchecf.
Dentro de la comisión hay una persona profesional del Marketing.

Se va a potenciar los puntos fuertes de la marca Elchecf, haciendo las acciones necesarias para crear un ARRAIGO e IDENTIFICACIÓN del Elchecf no solamente en la ciudad, también en la Vega Baja y en las comarcas del Vinalopo. En total casi 1 millón de personas residiendo a menos de 30 minutos del Martinez Valero.

LA MARCA ELCHECF NO PUEDE ESTAR BASADA UNICAMENTE EN LAS FRUCTUACIONES DEPORTIVAS.

Tanto el Presidente Jose Sepulcre como el Vicepresidente Juan Anguix, estan trabajando en esta dirección.

Y si queremos un Elchecf, referente en el fútbol español, los necesitamos a ambos.

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Esto a muchos les parecerá una gilipollez... pero aprovechando el 90 aniversario se podrían hacer varias jornadas de puertas abiertas (fuera de días de partido obviamente) para conocer el estadio por dentro, es decir, sala de prensa, vestuarios, enfermería, palcos... Esta claro que no habrá mucho que ver en comparación con el Tour del Bernabeu, pero a mi siempre me ha hecho ilusión poder entrar y ver como es el MV por dentro. Salir por la boca de vestuarios al césped tiene que ser la ostia. Todos conocemos el Martinez Valero por fuera y por dentro, pero muy pocos sabemos que hay cuando se entra por el túnel de vestuarios. Es una cosa que no cuesta dinero y acerca la afición al club. Ahí lo dejo...
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

ec7or escribió:Esto a muchos les parecerá una gilipollez... pero aprovechando el 90 aniversario se podrían hacer varias jornadas de puertas abiertas (fuera de días de partido obviamente) para conocer el estadio por dentro, es decir, sala de prensa, vestuarios, enfermería, palcos... Esta claro que no habrá mucho que ver en comparación con el Tour del Bernabeu, pero a mi siempre me ha hecho ilusión poder entrar y ver como es el MV por dentro. Pero salir por la boca de vestuarios al césped tiene que ser la ostia. Todos conocemos el Martinez Valero por fuera y por dentro, pero muy pocos sabemos que hay cuando se entra por el túnel de vestuarios. Es una cosa que no cuesta dinero y acerca la afición al club. Ahí lo dejo...

De gilipollez nada..
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

ec7or escribió:Esto a muchos les parecerá una gilipollez... pero aprovechando el 90 aniversario se podrían hacer varias jornadas de puertas abiertas (fuera de días de partido obviamente) para conocer el estadio por dentro, es decir, sala de prensa, vestuarios, enfermería, palcos... Esta claro que no habrá mucho que ver en comparación con el Tour del Bernabeu, pero a mi siempre me ha hecho ilusión poder entrar y ver como es el MV por dentro. Salir por la boca de vestuarios al césped tiene que ser la ostia. Todos conocemos el Martinez Valero por fuera y por dentro, pero muy pocos sabemos que hay cuando se entra por el túnel de vestuarios. Es una cosa que no cuesta dinero y acerca la afición al club. Ahí lo dejo...

Estuviste en la reunión? :shock:

Eso se planteo y en poder plasmarlo bien, con una serie de cosas se realizara.

Imagen

ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

41 carrus escribió:
ec7or escribió:Esto a muchos les parecerá una gilipollez... pero aprovechando el 90 aniversario se podrían hacer varias jornadas de puertas abiertas (fuera de días de partido obviamente) para conocer el estadio por dentro, es decir, sala de prensa, vestuarios, enfermería, palcos... Esta claro que no habrá mucho que ver en comparación con el Tour del Bernabeu, pero a mi siempre me ha hecho ilusión poder entrar y ver como es el MV por dentro. Salir por la boca de vestuarios al césped tiene que ser la ostia. Todos conocemos el Martinez Valero por fuera y por dentro, pero muy pocos sabemos que hay cuando se entra por el túnel de vestuarios. Es una cosa que no cuesta dinero y acerca la afición al club. Ahí lo dejo...

Estuviste en la reunión? :shock:

Eso se planteo y en poder plasmarlo bien, con una serie de cosas se realizara.
Ya me gustaría a mi haber estado jaja

No se, yo es que desde que era pequeño, siempre me ha hecho ilusión ver como esta todo por dentro. Otra cosa que estaría muy chula que hicieran (aunque no hace falta esperar al 90 aniversario) es poner el escudo del elche sobre el césped, tipo Barcelona que lo tiene pintado. Pintarlo igual es mas follón, pero cuando fuimos al Rico Perez en la segunda jornada vi que ellos lo tienen pintado sobre un plástico que ponen y quitan en cada partido, como los de publicidad pero solo el escudo. Quedaría bastante bien, al menos para mi gusto... Y ya por seguir pidiendo y soltar alguna tonterí mas :wall: jaja... podrían poner los nombres de los jugadores mas ilustres en toda la historia del elche en el borde del anillo. Donde ahora pone la publicidad del diario INFORMACION unas 500 veces dándole la vuelta a todo el anillo. No se si se podría hacer porque no se como esta el contrato de patrocinio, pero eso lleva ahí años, igual si ha terminado se podría proponer. Imaginaros todos los nombres Vavá, Lico, Anselmo, Asensi, Nino, Caballero, Benja, Fernando Niño... dando la vuelta al estadio. Abro paraguas por las propuestas :help: jaja :D

Pd. Me alegro de que este ya en mente de la comisión lo del "tour MV" y que estén trabajando la mejor forma para llevarlo a cabo :ok:
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Lo del tour por el estadio estaria bien en plan dia de puertas abiertas como tour del Bernabeu y camp nou lo veria mas dificil. Yo si que he salido por donde salen los futbolistas al cesped y la impresion es muy curiosa igual que la sala de juntas con los trofeos curioso de ver.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Estaría de putísima madre eso. Y tendría mucha aceptación.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

QUIEN TENGA UNA IDEA UN PLANTEAMIENTO, SI LO ESTIMA OPORTUNO, QUE LO HAGA EN ESTE POST O POR MENSAJE PRIVADO.

TODOS SOMOS ELCHECF

Y hay muchas cosas que a los dirigentes se les pasa. Por eso es importante que lo digais.

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Lo del Tour es una idea cojonuda,
Lo de poner nombres a cada puerta de acceso.

Y concurso para todas las peñas,concurso de banderas gigantes,cada peña crea una y que al inicio de los partidos baje la bandera a pie de campo en la zona en que este la peña,la bandera más guapa se lleva premio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Barragán escribió:Propongo una idea que se puede enmarcar en los actos del 90 aniversario o en el Elche 2.0 o donde os de la gana.

Hace tiempo ya hablé del tema, pero vuelvo a incidir que el brazalete de capitán no puede ser monocolor con la "C" en grande, a simple vista parece sacado del Decathlon.

Mi propuesta es que el brazalete del Elche CF lleve los colores de la bandera de la ciudad, colores que destacan sobre la manga blanca de la franjiverde. Si se le quiere añadir pompa, puede ser el mismo ayuntamiento el que haga este regalo en nombre de la ciudad.

Creo que es una acción que cuesta muy poco y que simbólicamente significa mucho.

Un saludo
Yo llevo años colocando este brazalete en un juego de fútbol para PC, y la verdad es que queda muy muy bien, como decís, mejor que la C que parece del decathlon.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por santi_ecf »

Lo del tour me parece bien, yo he tenido la oportunidad de estar en las entrañas del estadio, y aunque no sea el Bernabeu, a cualquier aficionado del Elche le gustaría verlo.

Lo del escudo en el césped sería un puntazo, y ya puestos lo haría como el Barcelona, que tampoco creo que cueste tanto dinero.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

santi_ecf escribió:Lo del escudo en el césped sería un puntazo, y ya puestos lo haría como el Barcelona, que tampoco creo que cueste tanto dinero.

Haces la silueta en hierro (cualquier empresa de troqueles te lo hará) y luego pintas el cesped con spray. Baratísimo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Curva Norte escribió:
santi_ecf escribió:Lo del escudo en el césped sería un puntazo, y ya puestos lo haría como el Barcelona, que tampoco creo que cueste tanto dinero.

Haces la silueta en hierro (cualquier empresa de troqueles te lo hará) y luego pintas el cesped con spray. Baratísimo.
Si me apuras, con una cartulina y un cuter, una buena mano con buen pulso... no hace falta ni troqueles ni nada.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ninoecf escribió:
Curva Norte escribió:

Si me apuras, con una cartulina y un cuter, una buena mano con buen pulso... no hace falta ni troqueles ni nada.

Sí, pero el troquel lo tienes para siempre, la esperanza de vida de una cartulina... :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Parece una utopía pero esto más pronto que tarde se realizara. Estoy con esta idea en la cabeza desde hace tiempo... :shock:

Marca ELCHECF.

Basado su potencial en un sentimiento de cercanía e identificación con su pueblo.

El Elchecf es el equipo de los pueblos.

El potencial de la marca Elchecf no puede estar basado en los éxitos deportivos, hay no podemos competir con otros equipos.

Hay que crear un sentimiento franjiverde desde la infancia.
Que cada uno de los habitantes de estos 55 pueblos se identifiquen con el Elchecf, el Elchecf no es el equipo de la ciudad de Elche, es el equipo que representa por toda España y quien sabe si Europa a todos los habitantes de estos pueblos.

Esto a través de un plan estratégico se va a conseguir. Hay que estar presentes en todos estos pueblos, tiene que haber presencia del Elchecf en sus cafeterias, en sus peñas deportivas, en sus colegios, en sus fiestas patronales......

Cercanía en los colegios de cada pueblo, en los centros de la tercera edad de cada pueblo, en los centros tutelados por la Generalitat Valenciana de menores con riesgo de exclusión social que hay en la zona.

http://www.foroelchecf.com/elchecf/mark ... 12200.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que sería muy importante que haya un Stand desmontable del Elchecf, en los Centros comerciales de la ciudad. En el que se puedan comprar las entradas, en el que se pueda comprar merchandising del equipo franjiverde. http://www.tiendarealmadrid.com/temas/t ... 1&total=95" onclick="window.open(this.href);return false;

Con una pantalla en el que se promocionen los partidos del Elchecf, en el que se refleje que ir al Estadio, te aportan mas estimulos que verlo desde el salón de tú casa.

Ese Stand en 2.000/3.000€ lo tienes.
Para que no te cobren los centros comerciales publicidad gratuita en el Estadio.

Ese stand podría estar los jueves, viernes y sábados por la tarde en esos centros comerciales.
En ese pantalla a través de videos se tiene que reflejar claramente:
ejemplo domingo a las 18.00h partido Elchecf-.... precio de las entradas 10€ fondos y anillo.....

No todo el mundo lee los periódicos o escucha la radio para saber cuando juega el Elchecf.

Ejemplo que hay una pareja paseando por el centro comercial y lo ve pues pueden decir no tenemos planes para este domingo por la tarde, por 10€ nos sacamos aquí la entrada y vamos y de paso mira que funda de móvil del Elchecf mas chula... me la compro.

Y ya sería lo mas :shock: estar también presentes en el resto de centros comerciales que hay en todas estas comarcas.

Cientos de miles de personas verían tú marca y tu opción de ocio todas las semanas.

Imagen

1.000.000 de habitantes a menos de 30 minutos del estadio Martinez Valero.

Comarcas: Baix, Medio y Alto Vinalopo.

Imagen

Centros comerciales Elche.
http://cclaljub.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elcorteingles.es/centroscome ... munidad=17" onclick="window.open(this.href);return false;

Centro comercial Elda/Petrer.
http://www.bassaelmoro.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Comarca: Vega Baja. Nativos y Europeos. (400.000 habitantes).

Imagen

Centro comercial Orihuela.
http://www.ccociopia.com/seccion.php?co ... ipocomer=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Centro comercial Orihuela Costa.
http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... es/1297715" onclick="window.open(this.href);return false;.

Centro comercial Torrevieja.
http://www.habaneras.es/W/do/centre/inicio" onclick="window.open(this.href);return false;

Comarca l´Alcoia: Ibi, Onil.....

Imagen

Centro Comercial comarca L´Alcoia.
http://www.ccalzamora.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Responder