Vamos a ver, no estoy muy puesto en los temas de copia de pelis y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.
Me he bajado varias pelis y a la hora de grabármelas me doy cuenta que en la opción DVD del Nero no me sale la opción VCD, solo DVD-Video y no puedo o no se grabár.
Qué tengo que hacer? Me falta alguna opción por grabar en el Nero? Me lo cepillo y me lo vuelvo a instalar? Se puede descargar?
Duda acerca del Nero Express
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Duda acerca del Nero Express

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
VCD = Video CD, es un formato exclusivo para CD... para DVD hay otro formato parecido que no me acuerdo como se llama... y parece por lo que cuentas que el Nero no lo soporta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

pedja, si las pelis en vcd las grabas como datos las podrás ver en tu dvd
simplemente no hay menú y para pasar pelis es como pasar escenas en un dvd normal
creo que el nero express si le das a grabar dvd video (aunque no sé que versión) te hace el mismo un menú y ya de ahí a grabar... prueba esa opción a ver...
simplemente no hay menú y para pasar pelis es como pasar escenas en un dvd normal
creo que el nero express si le das a grabar dvd video (aunque no sé que versión) te hace el mismo un menú y ya de ahí a grabar... prueba esa opción a ver...

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Ese programa es el NEROVISION EXPRESS, es la caña, yo uso el 2, le metes AVI o MPG y te lo pasa a formato DVD con menú de inicio para seleccionar la pelicula y todo.wahiro escribió: ...creo que el nero express si le das a grabar dvd video (aunque no sé que versión) te hace el mismo un menú y ya de ahí a grabar... prueba esa opción a ver...
Es facilisimo de manejar, eso si tarda un monton en grabarlo, ya que lo tiene que cambiar de formato y después lo graba.
Si no tienes prisa lo pones a grabar y le das a la opción de que se pare el PC cuando este tostado.
Última edición por jugador12+1 el Lun May 09, 2005 2:47 pm, editado 1 vez en total.

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental