Duda acerca del Nero Express

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Duda acerca del Nero Express

Mensaje por pedja »

Vamos a ver, no estoy muy puesto en los temas de copia de pelis y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Me he bajado varias pelis y a la hora de grabármelas me doy cuenta que en la opción DVD del Nero no me sale la opción VCD, solo DVD-Video y no puedo o no se grabár.

Qué tengo que hacer? Me falta alguna opción por grabar en el Nero? Me lo cepillo y me lo vuelvo a instalar? Se puede descargar?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

VCD = Video CD, es un formato exclusivo para CD... para DVD hay otro formato parecido que no me acuerdo como se llama... y parece por lo que cuentas que el Nero no lo soporta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pedja, si las pelis en vcd las grabas como datos las podrás ver en tu dvd

simplemente no hay menú y para pasar pelis es como pasar escenas en un dvd normal

creo que el nero express si le das a grabar dvd video (aunque no sé que versión) te hace el mismo un menú y ya de ahí a grabar... prueba esa opción a ver...
Imagen
Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

wahiro escribió: ...creo que el nero express si le das a grabar dvd video (aunque no sé que versión) te hace el mismo un menú y ya de ahí a grabar... prueba esa opción a ver...
Ese programa es el NEROVISION EXPRESS, es la caña, yo uso el 2, le metes AVI o MPG y te lo pasa a formato DVD con menú de inicio para seleccionar la pelicula y todo.

Es facilisimo de manejar, eso si tarda un monton en grabarlo, ya que lo tiene que cambiar de formato y después lo graba.

Si no tienes prisa lo pones a grabar y le das a la opción de que se pare el PC cuando este tostado.
Última edición por jugador12+1 el Lun May 09, 2005 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Esta chupao.Eligws en el menu la opcion Video/Imagenes y luego CD de Video.Es lo que dice Jugador.Pero tiene que ser el Nero Express .

Pedja,si no lo tienes me das un toque y yo te lo dejo para que te lo instales.
Responder