organización buses aficionados a Murcia
-
Agrupación
- jugador cadetillo

organización buses aficionados a Murcia
El viaje en bus para los peñistas y abonados del Elche se ha publicado en la web del Club. Habrá 13 autobuses cada uno con el nombre de una peña, los peñistas a la hora de retirar su pack en la tienda del Club deben especificar con qué peña viajan para que les reserven plaza en el autobús correspondiente, los no peñistas serán ubicados en los autobuses igualmente aunque sin determinar donde.
Esta es la info que se ha publicado en la web del club:
"Queremos vestir Murcia de blanco y verde, queremos que nuestro equipo se sienta más arropado que nunca y entre todos conseguir una nueva victoria. Todos somos Elche Club de Fútbol y tanto el Club como la plantilla, que está muy volcada con la afición, quiere contar con todos.
Para ello se ha realizado una promoción especial, donde la plantilla ha querido colaborar para facilitar al máximo el desplazamiento a Murcia de nuestros abonados. El pack ‘Marea Franjiverde’ incluye el billete de autocar, la entrada al partido, una camiseta con el lema ‘Todos somos Elche C.F.’ y para los 500 primeros la bufanda oficial de nuestro equipo, todo ello por solo 21 euros.
Desde el lunes se podrán retirar los billetes en La Tienda del Elche, donde se entregará la bufanda a los 500 primeros, mientras que la camiseta se dará en el autocar. La salida será el domingo a las 19 horas desde la puerta 0 del estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro. Además, como novedad en este desplazamiento cada peñista podrá ir en el autocar de su peña, ya que se habilitará un listado en la tienda con el autocar que corresponde a cada peña.
¡TODOS SOMOS ELCHE C.F.!"
Esta es la info que se ha publicado en la web del club:
"Queremos vestir Murcia de blanco y verde, queremos que nuestro equipo se sienta más arropado que nunca y entre todos conseguir una nueva victoria. Todos somos Elche Club de Fútbol y tanto el Club como la plantilla, que está muy volcada con la afición, quiere contar con todos.
Para ello se ha realizado una promoción especial, donde la plantilla ha querido colaborar para facilitar al máximo el desplazamiento a Murcia de nuestros abonados. El pack ‘Marea Franjiverde’ incluye el billete de autocar, la entrada al partido, una camiseta con el lema ‘Todos somos Elche C.F.’ y para los 500 primeros la bufanda oficial de nuestro equipo, todo ello por solo 21 euros.
Desde el lunes se podrán retirar los billetes en La Tienda del Elche, donde se entregará la bufanda a los 500 primeros, mientras que la camiseta se dará en el autocar. La salida será el domingo a las 19 horas desde la puerta 0 del estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro. Además, como novedad en este desplazamiento cada peñista podrá ir en el autocar de su peña, ya que se habilitará un listado en la tienda con el autocar que corresponde a cada peña.
¡TODOS SOMOS ELCHE C.F.!"
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/

http://agrupaelche.blogspot.com.es/

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: organización buses aficionados a Murcia
¿Sólo 13 buses en total? pues mañana lunes ya se llenarán todos ... lo suyo es llenar tantos como hicieran falta pero bueno. Habrá que correr y no quedarse fuera !!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si en teoria el Murcia va a enviar 2500 entradas, esos 13 autobuses se van a terminar en cosa de 1 dia y medio...
Si pretendemos ir mas de 2500-3000 (sumando la gente que va en los coches y por su cuenta) tendriamos que ser unos 40 buses como minimo
Si pretendemos ir mas de 2500-3000 (sumando la gente que va en los coches y por su cuenta) tendriamos que ser unos 40 buses como minimo
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Entonces mañana cuando saque mi entrada y ticket (no soy peñista) , que bus me darán?! o tengo que decirles q me pogan el de la agrupación o algo? Gracias 
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Elche/Leeds/UK
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: UK Supporter
- Asiento: Armchair UK supporter
I hope there is a seat for me arriving from the UK on Saturday 20th?? Ha Ha Ha... I want to go to this game!!!
Save a seat for me Elche Friends....... Much Elche!!
Save a seat for me Elche Friends....... Much Elche!!
- Adjuntos
-
- coach.jpg (8.77 KiB) Visto 1547 veces
-
mekawen10

Los que no somos de ninguna peña andando!!

Peña el andaors!VolveremosOtraVez escribió:Entonces mañana cuando saque mi entrada y ticket (no soy peñista) , que bus me darán?! o tengo que decirles q me pogan el de la agrupación o algo?
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Los que no sois de ninguna peña no tenéis que decir nada, directamente os ponen en los autobuses. Hay uno por peña pero habrá más autobuses a parte de los de la peñas para todos los aficionados.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Che, pero no adelantéis acontecimientos, primero habrá que llenar los 13 que hay y luego veremos si vamos 40.000 o 200 
- vic_barsa
- Jugador legendario

Si no entiendo mal los 13 son los de las peñas, luego hay para los particulares.
Transparencia, hasta cierto punto.
- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
El ELCHE.C.F atraviesa fronteras yo ya tengo mi bufanda 'Made China' jajajajaj
Por cierto yo no soy de ninguna peña, pero el chico de la Jove me a sellado el papel que te dan
imagino que se podra escoger con que peña viajar...
Lo que no me ha gustado es que despues de hora y media de cola (y e sido de los primeros)
tener que volver por la tarde u otro dia a por la entrada, porque ellos te dan como un resguardo
para el bus y con ese mismo papel retiras la entrada. Muy mala organizacion y una sola chica atendiendo
a tantisima gente :S pero bueno, me voy contento con mi bufanda y el domingo con la camiseta
Nos vemos en murcia señores.
Por cierto yo no soy de ninguna peña, pero el chico de la Jove me a sellado el papel que te dan
Lo que no me ha gustado es que despues de hora y media de cola (y e sido de los primeros)
tener que volver por la tarde u otro dia a por la entrada, porque ellos te dan como un resguardo
para el bus y con ese mismo papel retiras la entrada. Muy mala organizacion y una sola chica atendiendo
a tantisima gente :S pero bueno, me voy contento con mi bufanda y el domingo con la camiseta
- Calamardo
- Jugador legendario

FScayuelas escribió:El ELCHE.C.F atraviesa fronteras yo ya tengo mi bufanda 'Made China' jajajajaj
foto de la bufandA??'
Força ELCHE campeón!!!
- VolveremosOtraVez

Calamardo escribió:FScayuelas escribió:El ELCHE.C.F atraviesa fronteras yo ya tengo mi bufanda 'Made China' jajajajaj
foto de la bufandA??'

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Joder, tiene pinta de medir 8 kilómetros xDVolveremosOtraVez escribió:Calamardo escribió:FScayuelas escribió:El ELCHE.C.F atraviesa fronteras yo ya tengo mi bufanda 'Made China' jajajajaj
foto de la bufandA??'
No está mal para ser regalada, pensaba que sería más cutre.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- VolveremosOtraVez

Aun no me a quedado claro en que bus me pondran si no soy de ninguna peña..ya veremos xD. Mañana por la tarde iré a por mi entrada

- Julito8
- jugador del 1er equipo

Yo la tengo y tampoco me queda claro, tengo el ticket que han dado con un número, el 225. Pero no pone ni autobús ni asiento...VolveremosOtraVez escribió:Aun no me a quedado claro en que bus me pondran si no soy de ninguna peña..ya veremos xD. Mañana por la tarde iré a por mi entrada![]()