Manuel es un seguidor acérrimo del ElcheCF pero nunca había podido presenciar un partido de su equipo en directo. El pasado 6 de Octubre, engañado por su hijo, pudo hacer su sueño realidad y ver al ElcheCF en Miranda de Ebro. Pero su historia caló tan hondo en el corazón de los seguidores franjiverdes que, a partir de la carta de Manel, ha nacido una iniciativa para reunir dinero para traerlo a Elche a que viva su sueño de ver al ElcheCF en el Martinez Valero.
Redactamos este hilo para coordinar la organización del evento, nombrar una comisión que se encargue de llevarla a cabo y detallar en qué consistirá la misma.
Equipo de trabajo.
- Gestor de la cuenta: eldelcharli
- Comunicación con la familia: willy.
- Comunicación con el club: TheSeus_
- Coordinación del proyecto: Foro Punto Deportivo.
Subvencionar el viaje de Manuel Ponce y su mujer desde Palencia a Elche. El viaje incluirá 2 noches de hotel, 2 entradas para asistir un partido del ElcheCF en el Martinez Valero y el regalo de 1 camiseta del ElcheCF.
Dado que será dificil recoger exactamente el dinero que se requiere, en caso de que se recaude más se organizará una tertulia en el bar del Bala donde se invertirá el superávit.
Puntos abiertos.
- ...
- Banco: Banco Popular
- Beneficiario: (por privacidad, consultar por mp a los organizadores)
- Nº de Cuenta: 0075/0039/61/0602264767
- IBAN: 39 0075 0039 6106 0226 4767
- BIC: POPUESMM
- ¡¡Importante!!: Una vez hecho el ingreso, contestar a este tema indicando quién lo ha realizado, cuánto dinero y cómo (transferencia, ingreso en efectivo...)IMPORTANTE;DECIDME VUESTRO NICK Y NOMBRE REAL, ya que en las transferencias solo aparece el nombre real
- eldelcharli - 10€ - Confirmado
- Alex Kudo- 5€ - Confirmado
- rmora_87- 5€ - Confirmado
- Lacabose y ticomix -15 € - Confirmado
- Kortatu -5€ -Confirmado
- barragan -20€ -Confirmado
- troompe - 5 € -Confirmado
- ilice -10 € -Confirmado
- carrusero-5 € -Confirmado
- Mezcal -18€-Confirmado
- Nostr4 -5 € -Confirmado
- HAMHAM-5€ -Confirmado
- Willy -10€-Confirmado
- el cobrador-10€-Confirmado.
- Franjivert -20€-Confirmado.
- Reich -10€-Confirmado.
- psicolabis aereo -10€-Confirmado
- Bala -5€-Confirmado.
- Saurda -10€-Confirmado.
- Punto deportivo -10€-Confirmado.
- pablosky-10€-Confirmado
- Rubenelcheyo-5€-Confirmado.
- I·licità Absent -5€-Confirmado.
- the kop-5€-Confirmado.
- Barboza -5€-Confirmado.
- campgi -5€-Confirmado.
- ¿¿¿¿ -5€-Confirmado.
- Yosaku -10€-Confirmado.
- Elx en el cor-20€-Confirmado.
- Scott Reeder-10€-Confirmado.
- mnko -25€-Confirmado.
- Martielx -5€-Confirmado.
- Rubenelche desdelos3 -20€-Confirmado.
- Licen -5€-Confirmado.
- Best -5€-Confirmado.
willy. escribió:PLAN DE VIAJE MANUEL PONCE Y SEÑORA MATILDE
Llegan a Elche a el sábado tarde, allí los recogerá franjivert, creo, falta confirmar, u otro forero.
Los llevarán al hotel, que todavía no sé cual es, y se instalarán.
A su aire que den un paseo por elche nocturno, cenen y descansen.
El domingo mañana pues a ver Elche con sol, el centro y eso.
Franjivert, esta fase si está confirmada, LOS RECOGE EN EL HOTEL Y VAN AL ESTADIO A LAS 15 45.
A LAS 16 HORAS Y EN LA TROBADA DE PREFERENCIA QUE ES MAS ACOJEDORA, CAFÉ Y COPAS CON PONCE. TODOS LOS FOREROS QUE QUIERAN. ESTARÍA MUY CHULO QUE PASARAN LOS PADRES DE MANEL SE PASASEN POR ALLÍ. SE CHARLA UN POCO, BUENO, TODO ESO, QUE TENGA CONTACTO CON LA AFICIÓN.
Cuando se crea conveniente, Franjivert lo llevará a la puerta principal y allí lo estará esperando el Elche, Jorge o quien sea, a nivel oficial. Rezad por qué ganemos...Ponce nos trae un regalo que hará fuerza y seguro que nos halluda. Que salga todo bien por Dios...y tras el partido, Franjivert lo devuelve al hotel a descansar.
El lunes, como el tren sale a las 14 horas, Ponce ya puede ir a su aire a Alicante. El mundo laboral es obligado para los foreros, pero no será problema pues la hora de partida es buena.
Los ángeles de la guarda siguen haciendo de las suyas...si esto me lo cuentan hace años no me lo creo...son las 9 y 47, llevo desde las 7 despierto pensando en el partido...ayer oí el almería...es octubre y no puedo centrarme en mis obligaciones...si, la medicación funciona pero me quita vivirlo como yo quiero...no me compensa, no me la estoy tomando estos últimos días...
A TODOS, A LOS ÁNGELES DE LA GUARDA...por eso, A LOS FOREROS...por el apollo y las contribuciones, A "eldelcharly y franjivert" por las molestias, A PONCE...por ser del Elche Y AL HINCHA DESCONOCIDO...("Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido." (Virgilio)).
"No puede responder otra cosa que gracias y gracias." (William Shakespeare).
Saldrá bien, entre todos hemos hecho al Elche un poco más grande..."hacer Elche".
Willy, capitán de la nada.
Actualizaciones:
15/10/2012: Autor del post cambiado de Punto Deportivo a "eldelcharli"
15/10/2012: Añadido Nºcuenta y beneficiario.
22/10/2012: Plan del viaje publicado