Noticias desde el más allá... de Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
hcfa san vicente
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por hcfa san vicente »

AMILKAR escribió:Por cierto, según el Información el Hércules está salvado hasta 2022, teniendo en cuenta los vaticinios pasados de ese periódico es para echarse a temblar.
Al menos cumpliremos 100 años. :lol:
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

AMILKAR escribió:Por cierto, según el Información el Hércules está salvado hasta 2022, teniendo en cuenta los vaticinios pasados de ese periódico es para echarse a temblar.
Si, pero según he leído, esto es siempre y cuando mantengan la categoría y eso creo que, conforme están las cosas ,está bastante complicado, no ?
Imagen
BENJA

Mensaje por BENJA »

Por cierto, este fin de semana con la recua de bajas que lleváis, otra derrota al canto ¿ no ?
Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Esta semana a defender el 0-0 y otro favorcillo que nos hacéis!
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

A mi me da igual que sea la jornada 8, lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie, y es como todo en la vida, el que hace mal y encima presume de ello y se pitorrea en la cara del otro al final se merece todo lo malo que le pase, y esta gente se lo han ganado con creces, si hubieran reconocido que subieron siendo unos corruptos y comprando jugadores y partidos otro gallo les hubiera cantado pero que encima se pitorreen y se enorgullezcan de haber subido robando y con la prepotencia que llevaban de eso ni hablar, una cosa es la rivalidad y otra cosa es ser idiotas y creer que no iban a pagar bien pagado todo el daño que han hecho, cuando uno roba y sube siendo un corrupto no se le puede desear nada bueno, asi que id y daos la manita con los de Guarrada CF que parece que sois muy amiguitos.

El colofon ya seria que este año el Guarrada bajase y le pasase lo mismo que a estos despues de todo lo que se han burlado y reido siendo conscientes de que robaron un ascenso, pero tiempo al tiempo, al final todo se paga, el año pasado se libraron por los pelos, y todos los años no son fiesta, cuando nosotros subamos lo haremos con dignidad y con un par de huevos habiendolo ganado en el campo no como la panda esta de asquerosos.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

mekawen10 escribió:Esta semana a defender el 0-0 y otro favorcillo que nos hacéis!
Si a las circunstancias ya malas de por sí, le sumas las bajas que tenemos para este partido...difícil está.

En todo caso, y aunque todavía es pronto, dudo que el Sabadell aguante hasta el fina disputando las dos primeras plazas. Este año creo que lo tenéis a huevo porque, a mi parecer al menos, esta Segunda División tiene menos nivel que otros años, solo veo por ahora dos equipos realmente fuertes: Villarreal y vosotros (lo cual no desmerece vuestro liderato, pero si que sonroja todavía más nuestra posición en la tabla).

Un saludo
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Canano12_hcf escribió:
mekawen10 escribió:Esta semana a defender el 0-0 y otro favorcillo que nos hacéis!
Si a las circunstancias ya malas de por sí, le sumas las bajas que tenemos para este partido...difícil está.

En todo caso, y aunque todavía es pronto, dudo que el Sabadell aguante hasta el fina disputando las dos primeras plazas. Este año creo que lo tenéis a huevo porque, a mi parecer al menos, esta Segunda División tiene menos nivel que otros años, solo veo por ahora dos equipos realmente fuertes: Villarreal y vosotros (lo cual no desmerece vuestro liderato, pero si que sonroja todavía más nuestra posición en la tabla).

Un saludo
Yo añadiría también al Almería. Está bastante fuerte aunque pinchase contra vosotros...

La verdad es que este año con el desastre de Las Palmas, el Hércules y el Sporting y que el Racing y el Córdoba no terminan de arrancar PARECE (en la jornada 8, luego ya veremos) que está un poco más fácil que otros años...

De todas formas la del año que viene va a ser muy difícil...miras la 1ª división y apenas hay candidatos a bajar...Y si los hay, serán muy chungos de batir...asique tenemos que aprovechar este año!
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por maspalládetorrellano »

cKr1 escribió:Es que si no sois capaces de doblegar al Guadalajara en el Rico Pérez, más vale que empecéis a desfilar en fila de a uno hacia la tumba.
Quien nos ha visto y quien nos vé.
En dos años hemos pasado de tener como rival al Valencia, a tener al Guadalajara :shock:
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

mekawen10 escribió:
Canano12_hcf escribió:

Un saludo
Yo añadiría también al Almería. Está bastante fuerte aunque pinchase contra vosotros...

La verdad es que este año con el desastre de Las Palmas, el Hércules y el Sporting y que el Racing y el Córdoba no terminan de arrancar PARECE (en la jornada 8, luego ya veremos) que está un poco más fácil que otros años...

De todas formas la del año que viene va a ser muy difícil...miras la 1ª división y apenas hay candidatos a bajar...Y si los hay, serán muy chungos de batir...asique tenemos que aprovechar este año!
El Españyol ha comprado ya una plaza en 2ª para el año que viene. El Osasuna da pena ahora mismo, el Rayo demasiado romántico y sin 9 con nivel para 1ª, el Zaragoza como siempre... sí que hay, sí.

amiga HÉRCULES!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Curva Norte escribió:
mekawen10 escribió:
Canano12_hcf escribió:

Un saludo

El Españyol ha comprado ya una plaza en 2ª para el año que viene. El Osasuna da pena ahora mismo, el Rayo demasiado romántico y sin 9 con nivel para 1ª, el Zaragoza como siempre... sí que hay, sí.

amiga HÉRCULES!
Hombre, Osasuna luego siempre remonta el vuelo...yo creo que entre Espanyol, Valladolid, Rayo, Granada y Dépor estará el descenso...pero vamos, lo que venía a decir es que los 3 que bajen este año serán claros candidatos al ascenso el año que viene...

Este año también se presuponía así, pero hasta ahora, racing y sporting no han demostrado merecerse el ascenso ni mucho menos...lo que hace que la liga, por el momento, sea un poco más "sencilla". Siempre dentro de la igualdad que hay aquí, claro está!
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

http://www.marca.com/2012/10/12/futbol/ ... 44458.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Grande Mandiá!
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

San Vicent escribió:http://www.marca.com/2012/10/12/futbol/ ... 44458.html

Grande Mandiá!
Jajaja que crack,que continúe la fiesta!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Y digo yo, ¿por qué la Administración Concursal presenta ahora un procedimiento contra el Racing sabiendo que la acción está mas que prescrita? Yo creo que a uno de los tres se le está subiendo la fama a la cabeza y quiere quedar como el salvador de lo insalvable, eso sí, las costas que las pague el Hércules.

Afán de notorieridad.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Otras mas en La Verdad:

S. GRAS | ALICANTE.-

La sesión de entrenamiento de ayer transcurrió con normalidad (a excepción hecha del trabajo de los jugadores lesionados) si no fuera porque no hizo acto de presencia el centrocampista Fran Mérida. Desde el club se intentó localizar al jugador catalán por la mañana sin éxito al ver que no estaba, de lo que se desprende que no tenía permiso para ausentarse de la sesión preparatoria.

La versión que dieron fuentes del cuerpo técnico consultadas ayer por la tarde es que el jugador había sufrido una simple indisposición. No obstante, la ausencia de Mérida ayer no supone un contratiempo deportivo añadido esta semana ya que no puede jugar en Sabadell por sanción, motivo por el que cuerpo técnico había preferido no forzarle ante las molestias que arrastra en los abductores.

Drenthe 2.0 :lol:

Y Mandiá va y dice esto en la rueda de prensa:

Por ese motivo, Mandiá hizo una llamada a la tranquilidad, aunque no con ello quiso eludir la culpabilidad que los aficionados le quieran endosar. «Las protestas me parecen normales porque cuando alguien está descontento hay que protestar, pero una cosa es una protesta y otra es pasar a la violencia porque volvemos al Oeste, cada uno con sus pistolas y a pegarnos tiros unos a otros», comentó Mandiá, quien también pidió a los medios de comunicación un especial cuidado para apaciguar los ánimos.

«Los aficionados pagan su entrada y tienen su derecho a expresar su descontento, pero no se puede llegar a las manos y a las pistolas», sentenció el preparador gallego, quien aseguró que mantiene la fortaleza mental necesaria para seguir trabajando y lo va a seguir haciendo porque «no está la vida para ir regalando trabajos por ahí».

Ché, paquemás, como diría ese paloquemequedaenelconvento, mecagodentro. 8)
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

ImageUploadedByTapatalk1350148611.441642.jpg
ImageUploadedByTapatalk1350148611.441642.jpg (142.47 KiB) Visto 986 veces
En Alicante tienen que darle la vuelta a la foto para ver la clasificación

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen
Responder