Las agresiones son a los nazis nada más.
-
Uno de Brigadas Amarillas
- jugador aficionado

Las agresiones son a los nazis nada más.
A ver, aunque yo no he ido, sé lo que ha pasado.
Las agresiones que habeis visto a "chavales" como dice uno, son a fascistas skins de la peña esa de la esquina.
Si los Brigadas fueran como deciis algunos con violencia gratuita, se arremetirian contra todo aficionado ilicitano y eso no ha sido así y nunca lo ha sido, como hacen los del Málaga, Sevilla, Real Madrid y demás grupusculos fascistas.
De hecho, el forero cuenta que ha sido al lado de él, y con él no ha ido la cosa. Y creedme, los nazis estos cuando pegan, lo hacen sin pensar cotra quién; niños, mujeres, personas mayores...
Así que analizar un poco los hechos, que contra el fascismo hay que estar todos unidos aunque sea de tu misma ciudad.
Sé que duele pero es así.
Y que no haya tanto mal rollo, que el Elche cae muy bien aquí, los nazis son aparte.
Suerte.
Las agresiones que habeis visto a "chavales" como dice uno, son a fascistas skins de la peña esa de la esquina.
Si los Brigadas fueran como deciis algunos con violencia gratuita, se arremetirian contra todo aficionado ilicitano y eso no ha sido así y nunca lo ha sido, como hacen los del Málaga, Sevilla, Real Madrid y demás grupusculos fascistas.
De hecho, el forero cuenta que ha sido al lado de él, y con él no ha ido la cosa. Y creedme, los nazis estos cuando pegan, lo hacen sin pensar cotra quién; niños, mujeres, personas mayores...
Así que analizar un poco los hechos, que contra el fascismo hay que estar todos unidos aunque sea de tu misma ciudad.
Y que no haya tanto mal rollo, que el Elche cae muy bien aquí, los nazis son aparte.
Suerte.
-
Cangrejo Moro
- jugador benjamín

- Loe
- jugador juvenil 1er año

No lo entiendo muy bien. Yo tampoco he estado en el partido, pero por lo que he leido, la agresion ha sido tambien a un niño de menos de 6 años. No se os juzga a todos por igual, pero entiende que en Elche la gente este molesta.Las agresiones que habeis visto a "chavales" como dice uno, son a fascistas skins de la peña esa de la esquina.
-
Andalusian
- jugador alevín

Tan peligrosos son los de ultraderecha como los de ultraizquierda.Ni unos son tan buenos y los otros tan malo, la cosa es separar la violencia del deporte y sobre todo la política del fútbol.Yo en un mitín del PSOE no veo banderas del Cádiz o del Elche pero si veo en el Carranza banderas del Che o fascistas.
Hay que respetar a la gente según su ideología, no todos deben pensar como uno quiere.Saludos!!
Hay que respetar a la gente según su ideología, no todos deben pensar como uno quiere.Saludos!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
MIra, si teneis ganas de pelearos como cabernicolas hacedlo, pero dejarnos a nosotros en paz, este foro es para hablar de futbol, si quieres hablar de politica vete a la zona de charla.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Menuda tontería, por muy skins que puedan ser algunos integrantes de la Jove Elx (algunos, que no todos), las agresiones en el mundo del deporte no merecen justificación (qué cojones, hablamos de fútbol, no de política), ¿os han hecho algo?, ¿quedasteis para liaros a ostias antes o después del partido?
Además si es cierto que os habéis llevado por delante a un crío de 6 ó 7 años, y que algún forero se ha visto en problemas por aquí, me parece que vuestro argumento se viene abajo.
Por cierto, tengo amigos de diversas ideologías, desde gente muy comunista o anarquista pasando por fachas del 15 (los que excluyo en mi círculo, por supuesto, son a algunos proetarras que pululan la ciudad), y desde luego nunca he llegado a las manos con ninguno de ellos por motivos ideológicos, me parece de lerdos esta actitud.
Saludos.
Además si es cierto que os habéis llevado por delante a un crío de 6 ó 7 años, y que algún forero se ha visto en problemas por aquí, me parece que vuestro argumento se viene abajo.
Por cierto, tengo amigos de diversas ideologías, desde gente muy comunista o anarquista pasando por fachas del 15 (los que excluyo en mi círculo, por supuesto, son a algunos proetarras que pululan la ciudad), y desde luego nunca he llegado a las manos con ninguno de ellos por motivos ideológicos, me parece de lerdos esta actitud.
Saludos.
-
gadir
- jugador cadete

Re: Las agresiones son a los nazis nada más.
Quillo, no conozco los hechos, pero me estás diciendo que BA le han pegado a un chaval solo por ser facha?? El fascismo hay que combatirlo pero no con actos fascistas pisha!!Uno de Brigadas Amarillas escribió:A ver, aunque yo no he ido, sé lo que ha pasado.
Suerte.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
Andalusian
- jugador alevín

-
gadir
- jugador cadete

Si esto lo han hecho gente de BA, como creo haber leido por aqui, la verdad es que me decepcionan, parecía que en los ultimos años se habían suavizado y ya no eran tan radicales como antes, y en cierto modo estaba orgulloso de ellos por haber suavizado su excesiva politizacion; espero que esto solo haya sido un suceso aislado; pq como vemos, 4 carajotes manchan el nombre de toda una aficion.Andalusian escribió:Que triste... usar la violencia por esos motivos.Tengo que agachar la cabeza ante los amigos ilicitanos ante tal verguenza
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
fans ECF
No voy a entrar en polemicas con este enfermo gaditano que se cree que esta en la pasada guerra civil con la lucha entre fascistas y republicanos.
Simplemente decir que por parte del trio Brigadas Amarillas,Herculigans,y City Boys han buscado el enfrentamiento(con cinturones,palos....) contra gente indefensa (mencionar que les han quitado todo el material a la Zona Arnal) y cuando han topado con la gente de Jove Elx en la puerta del bar les ha salido el tiro por la culata.
Feliz viaje de vuelta .
PISHA!
Simplemente decir que por parte del trio Brigadas Amarillas,Herculigans,y City Boys han buscado el enfrentamiento(con cinturones,palos....) contra gente indefensa (mencionar que les han quitado todo el material a la Zona Arnal) y cuando han topado con la gente de Jove Elx en la puerta del bar les ha salido el tiro por la culata.
Feliz viaje de vuelta .
PISHA!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
fans ECF escribió: contra gente indefensa (mencionar que les han quitado todo el material a la Zona Arnal) y cuando han topado con la gente de Jove Elx en la puerta del bar les ha salido el tiro por la culata.
Feliz viaje de vuelta .
PISHA!
que insinuas que la peña arnal se vera obligada a reacer su pancarta?e incluso cambiaran de nombre llamandose zona nino?(no caera esa breva),les habran quitado el pollo?
un fuerte saludo fans
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

habeis estado toda la semana recordando como fue tratada la afición del elche en cadiz, muy bien tratados, como debe,al igual que los ilicitanos que fueron a cadiz que tambien se comportaron de lujo. pero en esta ocasión habeis patinado, ahora han sido aficionados cadistas los que la han armado, y la justificación que dais es igual de penosa que vuestra actitud, no se puede ir apaleando a todo el que no piense como tu, porque eso os hace a todos iguales.
pero lo peor de todo es el más perjudicado sea un niño de 7 años, entonces, ahora que? como se van a defender esos gaditanos? que se inevntarán? ESO NO TIENE JUSTIFICACIÓN, Y EL QUE LO JUSTIFIQUE ES QUE ES COMO ELLOS
FORÇA ELX
pero lo peor de todo es el más perjudicado sea un niño de 7 años, entonces, ahora que? como se van a defender esos gaditanos? que se inevntarán? ESO NO TIENE JUSTIFICACIÓN, Y EL QUE LO JUSTIFIQUE ES QUE ES COMO ELLOS
FORÇA ELX