Vodafone sin permanencia
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Vodafone sin permanencia
¿Alguno ha hecho la nueva oferta de Vodafone?
Se me acabó el contrato en Agosto y lo tenía apalabrado con Yoigo, por una tarifa de 9 euros (1GB) + llamadas a 2 céntimos/minuto y permanencia de 18 meses. Me daban un zTE skate por unos 60 euros dando mi antiguo movil.
Y a falta de 4 días me llama Vodafone ofreciendome la MISMA tarifa sin permenencia y un LG Optimus L3 por el mismo precio, a mi eso de sin permanencia me huele muy raro.
No se si alguno de vosotros está puesto en el tema este, porque yo lo tenía MUY claro con Yoigo y ahora me han hecho dudar
AYUDA!!
Se me acabó el contrato en Agosto y lo tenía apalabrado con Yoigo, por una tarifa de 9 euros (1GB) + llamadas a 2 céntimos/minuto y permanencia de 18 meses. Me daban un zTE skate por unos 60 euros dando mi antiguo movil.
Y a falta de 4 días me llama Vodafone ofreciendome la MISMA tarifa sin permenencia y un LG Optimus L3 por el mismo precio, a mi eso de sin permanencia me huele muy raro.
No se si alguno de vosotros está puesto en el tema este, porque yo lo tenía MUY claro con Yoigo y ahora me han hecho dudar
AYUDA!!

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Vodafone sin permanencia
Yo a Vodafone los he enviado a la mierda después de que me hayan dado por culo toda mi vida.
Ahora estoy con oigo,con la tarifa que tu tienes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Sin permanencia en tarifa que no te pillen
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Y bien con Yoigo?pepeluelrapido escribió:Yo a Vodafone los he enviado a la mierda después de que me hayan dado por culo toda mi vida.

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

vodafone es la empresa con mas denuncias de usuarios al año, no hace falta decir nada mas . yo con yoigo la mar de contento y siempre te atienden españoles
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Vale, me estáis convenciendo, mañana mismo confirmo mi contrato con Yoigo

- DATIGOL
- Campeón UEFA

Yoigo es la mejor
- borjika
- Coordinador NJL

A mi también se me cumplió el contrato en Agosto y mañana mismo me hacen el cambio a otra compañnía. En mi caso me cambio porque me regalan el móvil,pago menos por llamar y además el ADSL con los mismos megas me salen más barato(me cambio por el ahorro y por cambiar de aires).
En cuanto a Yoigo, tengo varios familiares que están en esa compañía y de momento ninguna queja. Iba a cambiarme a esa Yoigo pero no me salía tan rentable con todo.
La oferta de Vodafone no está nada mal pero eso es elección tuya. Si crees que es hora de cambiar de compañía pues hazlo.
En cuanto a Yoigo, tengo varios familiares que están en esa compañía y de momento ninguna queja. Iba a cambiarme a esa Yoigo pero no me salía tan rentable con todo.
La oferta de Vodafone no está nada mal pero eso es elección tuya. Si crees que es hora de cambiar de compañía pues hazlo.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Creo que vomistar les gana.kortatu escribió:vodafone es la empresa con mas denuncias de usuarios al año, no hace falta decir nada mas . yo con yoigo la mar de contento y siempre te atienden españoles
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Yoigo esta bien en el tema de coste de terminales
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
- cohetin

Y en adsl jazztel. Esta muy bien el plan amigo te dan 60€ y 30€ al nuevo.
- borjika
- Coordinador NJL

+1Joselx91 escribió:Creo que vomistar les gana.kortatu escribió:vodafone es la empresa con mas denuncias de usuarios al año, no hace falta decir nada mas . yo con yoigo la mar de contento y siempre te atienden españoles
Por cierto, Jazztel tiene algo raro que me hace pensar que es un timo... no sé por qué es.
- cohetin

Yo lo tengo muchos años y no va mal
- JOSANPI
- jugador del filial

Pepephone! Lo único que no subvenciona móviles.
- jestannadal
- Campeón UEFA

borjika escribió:+1Joselx91 escribió:Creo que vomistar les gana.kortatu escribió:vodafone es la empresa con mas denuncias de usuarios al año, no hace falta decir nada mas . yo con yoigo la mar de contento y siempre te atienden españoles
Por cierto, Jazztel tiene algo raro que me hace pensar que es un timo... no sé por qué es.
Te comento, te pone que son 19.95 para toda la vida, pero lo que no te dicen es que a ese precio tienes que sumar los 14.95 de cuota de línea, por lo tanto es publidad engañosa ya que en realidad son 34.90 + el corresponiente IVA es decir la cifra mensual para toda la vida es 42.23 timo del 15.
Por cierto no hace mucho publicitaban una empresa de aqui de Elche que te suministraba internet alguien sabe como se llama y si alguno puede decir qué tal es? Muchas gracias.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON