Post-partido. Jor5: Elche - Sporting Gijón Sábado.
-
moradoarayas
- jugador alevín

Post-partido. Jor5: Elche - Sporting Gijón Sábado.
Felicidades ilicitanos por el comienzo de liga. Es increible, 5 de 5. A ver si el año que viene nos podemos ver en primera división. Saludos.
-
rojiblanco
- jugador aficionado

Re: Jor5: Elche - Sporting Gijón Sábado 15 18.00H
Me paso para felicitaros por la victoria, para mi lo más justo hubiera sido el empate. Primera parte claramente vuestra, segunda claramente nuestra.
El penalty me parece dudoso pero me gustaría volver a verlo repetido. Yo siempre quise ganar un partido de penalty injusto en el último minuto. Es lo que siempre se dice
. Esta vez (creo) que os tocó a vosotros. De todas formas, Orfila comete un error de benjamines al no pegar un voleón a esa pelota.
Esto acaba de empezar. Saludos y mucha suerte.
PD. Me decían por ahí algo de Damián, que estáis encantados con él. Me alegro. Creo recordar que mi primer mensaje fue diciendo que para segunda en un equipo puntero podía ser un jugador más que aprovechable, porque en ataque aporta muchas cosas, y no le ponen en demasiados apuros.
El penalty me parece dudoso pero me gustaría volver a verlo repetido. Yo siempre quise ganar un partido de penalty injusto en el último minuto. Es lo que siempre se dice
Esto acaba de empezar. Saludos y mucha suerte.
PD. Me decían por ahí algo de Damián, que estáis encantados con él. Me alegro. Creo recordar que mi primer mensaje fue diciendo que para segunda en un equipo puntero podía ser un jugador más que aprovechable, porque en ataque aporta muchas cosas, y no le ponen en demasiados apuros.
- borjika
- Coordinador NJL

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Albacar de 10 eh 

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Elche/Leeds/UK
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: UK Supporter
- Asiento: Armchair UK supporter
Edu Edu Albarcar!!!!!! Leeds lost to Cardiff 2-1 Elche win Gijon 2-1 YEEEEESSSSS Much ELCHE!!!!!

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Ramirez con su mujer y sus hijas saliendo del estadio con su pedazo de lexus
eso si aparcado en un sitio cualquiera, pegado al anexo, nada de en lo vallado

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Por ser algo crítico: Creo que como en Córdoba en liga en la 2ª parte desaparecemos y eso a la larga no puede ser. Pero lo digo sólo por bajar los humos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo estoy contigo,no podemos regalar tanto las segundas partes porque un dia nos dan un disgusto,aunqeu hoy creo que ha sido en gran parte por la lesion de Palanca y no tener un recambio decente para esa posicion ahora mismo.Kulto. escribió:Por ser algo crítico: Creo que como en Córdoba en liga en la 2ª parte desaparecemos y eso a la larga no puede ser. Pero lo digo sólo por bajar los humos...

- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
6.900 espectadores solo! 
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El ser sábado a las 18h y de pago tiene estas cosas. Muchos trabajan y a otros no le viene bien pagar en Septiembre. El próximo contra el Recre seremos 10000. ¿Packs returns?...VolveremosOtraVez escribió:6.900 espectadores solo!
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Con una mediocre segunda parte ...partido sacado adelante...
No hay peros que poner, hay que recuperar gente y a la marcheta.
No hay peros que poner, hay que recuperar gente y a la marcheta.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- Elche/Leeds/UK
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: UK Supporter
- Asiento: Armchair UK supporter
6,900 supporters!!!! This Elche team deserves a lot better.... I am disappointed..

- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Otro que se apunta a ser criticoKulto. escribió:Por ser algo crítico: Creo que como en Córdoba en liga en la 2ª parte desaparecemos y eso a la larga no puede ser. Pero lo digo sólo por bajar los humos...
Pues hombre no,cosas MUY IMPORTANTES no,pero alguna cosita si quiero comentar...
Para mi se equivoca en un par de cositas nuestro mister,primero sacando a Mantecón por Palanca...por Palanca tenia que haber salido Jornet y haber pasado Coro a la media punta para seguir jugando igual, si tu metes a Mantecon estas como dando un mensaje a tu equipo de que hagan lo mismo que en Cordoba cuando quitó a Carles Gil o sea meterse atras y quedando bastante de la primera parte y de toda la segunda pues me parece mucho tiempo para intentar defender un 1 - 0
Tu tienes que seguir jugando igual e intentar meter el segundo y si ves que no pues entonces en la segunda parte ya cuando lleves 20 25 minutos pues entonces metes a Mantecon para intentar cerrar el partido si ves que no puedes meter otro y aun no te han empatado,vamos yo lo veo asi...todos sabemos que Jornet no es Cristiano ni Mesi pero ya parece que el hecho de " sacar un delantero " en el subconsciente de tus compañeros invita a irde al ataque y eso es lo que ha pasado que despues del 1-1 estabamos casi sin crear ocasiones y dominados y fue en los ultimos 8 o 10 minutos cuando hemos apretado mas.
Otra cosa que no me gusta es lo que ha insinuado nuestro mister de que cada vez cuesta mas ganar y que podria quedar menos para no ganar el primer partido... ¿ Y eso por que ? pero si eso no se sabe , lo mismo pinchamos en huesca que lo mismo le ganamos al Huesca y al Recre , vamos me refiero que no se a que viene ese medio ponerse la venda por si te hieren , pero coño si aun no te han herido jajaja , en vez de decir que " cada vez nos cuesta mas ganar " podria haber dicho por ejemplo lo de " vamos a intentar seguir con la racha " " cuanto mas tarde se corte la racha mejor....no se comentarios mas optimistas , leñe que nos merecemos sacar pecho no en un sentido de fanfarroneria sino de ambicion.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Omg this picture is a playoff Elche-Depor B in 1997Elche/Leeds/UK escribió:6,900 supporters!!!! This Elche team deserves a lot better.... I am disappointed..![]()
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Re: Post-partido. Jor5: Elche - Sporting Gijón Sábado.
Siempre se ha dicho que las segundas partes no fueron buenas, pues el Elche lo esta cumpliendo.
Las segundas partes del Elche son de infarto, no se puede jugar una primera parte muy bien con un solo gol y después una segunda parte tan mala, este partido con un Almería se pierde.
Las segundas partes del Elche son de infarto, no se puede jugar una primera parte muy bien con un solo gol y después una segunda parte tan mala, este partido con un Almería se pierde.