Quin gust fa...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Quin gust fa...
que mentre uno està prenent la fresca al balcó pare el bus del líder al semàfor de la porta de casa, la gent se n'adone i comences a vore flashos de fotos des dels balcons i algun crit de "Elche, Elche". Ja els tenim ací.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Quin gust fa...
Lo dije hace 3 meses y lo repetiré las veces que haga falta...este no es mi Elche de los berrinches...

- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Lo que empezó como algo anecdótico se está empezando a hacer realidad día a día..los pies en el suelo. A matar al Sporting
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Suena contradictorio...VolveremosOtraVez escribió:Lo que empezó como algo anecdótico se está empezando a hacer realidad día a día..los pies en el suelo. A matar al Sporting
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ahora que lo leo , un poco símabaug.. escribió:Suena contradictorio...VolveremosOtraVez escribió:Lo que empezó como algo anecdótico se está empezando a hacer realidad día a día..los pies en el suelo. A matar al Sporting
Pero con los pies en el suelo me refiero en general a toda la temporada,que aun queda mucho y todo el royo ese..xD
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- atranke
- jugador juvenil 1er año

No sabia donde poner esto...pero como este post habla d cosas positivas, os lo cuento aqui
Pues resulta q mi padre esta haciendo el Camino de Santiago y hoy ha llegado a Logroño y
le ha pegado un subidon bestial ver q en un balcon tenian colgada la bandera
de nuestro ELCHE CF....q grande coño
Pues resulta q mi padre esta haciendo el Camino de Santiago y hoy ha llegado a Logroño y
- Manu-Elx

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
EXACTO.atranke escribió:No sabia donde poner esto...pero como este post habla d cosas positivas, os lo cuento aqui
ME PASO LO MISMO (Yo iba de viaje a Logroño, no estaba haciendo el camino de Santiago) JAJAJAJA. Y NO SABIA DONDE PONERLO POR AQUÍ. ADJUNTO FOTO:

Fue la ostia, un subidón. No ha habia ninguna bandera de ningún equipo por allí, ni Atleti, ni Valencia... ninguno de Primera (creo que vi alguna del Madrid o Barça, pero esos para mi no cuentan
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo estuve en el Drumfest de Logroño y estuve con la camiseta del Elche negra todo el Santo dia!!!........Menuda alegria!!!..... 
Pd: Tremenda la Calle Laurel!!!.... altamente recomendable!!!....ademas que nis quieren mas por el Norte que por abajo!!!
Pd: Tremenda la Calle Laurel!!!.... altamente recomendable!!!....ademas que nis quieren mas por el Norte que por abajo!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Menudos banquetes me pegué yo en esa calle jejeje.Inspector escribió:Pues yo estuve en el Drumfest de Logroño y estuve con la camiseta del Elche negra todo el Santo dia!!!........Menuda alegria!!!.....
- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo esta nochevieja pasada corrí la san silvestre vallecana y me llevé la bufanda del elche puesta todo el recorrido y fueron muchos los que me decían "este año el elche a primera¡¡", "vamos elche que ya os toca¡¡"
Que gustito da que reconozcan y valoren a nuestro Elche más allá de la ciudad.
Que gustito da que reconozcan y valoren a nuestro Elche más allá de la ciudad.