Lo que daría por ver un Elche-Cadiz como aquel ....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Lo que daría por ver un Elche-Cadiz como aquel ....

Mensaje por Coves »

Pues si, este año si el Elche hubiese estado luchando seriamente, estaríamos hablando de que este sabado se podrían haber metido mas de 20.000 espectadores para ver este gran partido. Y si hubiera sido un Elche-Cadiz a final de liga como aquel del 81 pues seguro que habría un lleno hasta la bandera, aunque eso si, nunca tanta gente como aquel dia tan histórico, ahora podríamos meter a 38.000, pero mas no.

Ahora que estamos en los días previos al ELCHE-CADIZ, aqui os pongo una foto de aquel famoso partido, que por desgracia perdimos.

Imagen

Vaya tela, como se veia el fondo norte, no existian ni los pasillos, y si vemos tribuna ( lo poco que se ve a la izquierda) mucha tela, los fosos a reventar !!!

Se que hay alguna foto más, pero no encuentro el post donde estaban colgadas ...

Si alguien puede ponerlas ...
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Imagen
Imagen
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

cierto es que las fotos son preciosas, pero lo que me sosprende que es que en el futbol antiguo no pasar aninguna desgracia con esa masificación de gente apretujá, jeje
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

a mi también me gustaría vivir un partido en el que nos jugásemos el ascenso, sea contra el cádiz o contra el que sea, pero el estadio se llenaría sin lugar a duda, no seríamos 80000 pero los 40000 que caben sí y estoy seguro que en esa situación si tuvieramos un santiago bernabeu lo llenariamos también. cuando se jugó el partido contra el cadiz aun no había nacido y contra el ath. bilbao b era muy pekeño, así que nunca he visto 40000 personas animando al elche, la verdad que tiene que ser una gozada, para no olvidarlo nunca
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Eso es una salvajada, 80.000 personas allí en el estadio, inhumano.

Mi padre siempre me cuenta que lo pasó fatal en aquel partido, con tanta gente apretujada se podía ver venir una desgracia y encima la sensación de agobio debe de ser tremenda.

Saludos.
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Pero fijate si hubierais ganao... la que se podia haber liao...
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

el futbol es futbol y aquel partido lo perdio el elche en circustancias muy raras
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

en fin, yo lei que dijo el hermano del primo del sobrino del utillero suplente que el partido estaba amañado.................................que grande es españa joder!!!!!!!que de gente entiende de futbol, que de entrenadores en la barra del bar poniendo verde, que de paparazzi, que fácil es hablar, que fácil es que te oigan sin fundamentar, hoy lo ha dicho fernando alonso, en antena tes, "españa no tiene periodistas deportivos, tiene paparazzis" mirad a3 en deportes: 1º como caga beckam, 2º el coche de ronaldo 3º lopera metiendo cizaña 4º las nuevas medias del madrid 5º españa queda campeona del mundo de waterpolo(sin imágenes).............

Todavía dicen en jerez que compramso el partido del universidad, jajaja no había para pagar a los jugadores pero compramos el partido que empatamos y fuimos perdiendo durante un tiempo, y metio el gol jonathan sesma, lo compramos tb no¿?xa que nos intentase dejar sin ascenso..........
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

PMG escribió:Eso es una salvajada, 80.000 personas allí en el estadio, inhumano.

Mi padre siempre me cuenta que lo pasó fatal en aquel partido, con tanta gente apretujada se podía ver venir una desgracia y encima la sensación de agobio debe de ser tremenda.

Saludos.
Pues tuvo que ser algo similar a lo que soportamos los cadistas de fondo norte, que nos tienen alli como sardinas en lata :? .
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Edu_Kadiz escribió:en fin, yo lei que dijo el hermano del primo del sobrino del utillero suplente que el partido estaba amañado.................................que grande es españa joder!!!!!!!que de gente entiende de futbol, que de entrenadores en la barra del bar poniendo verde, que de paparazzi, que fácil es hablar, que fácil es que te oigan sin fundamentar, hoy lo ha dicho fernando alonso, en antena tes, "españa no tiene periodistas deportivos, tiene paparazzis" mirad a3 en deportes: 1º como caga beckam, 2º el coche de ronaldo 3º lopera metiendo cizaña 4º las nuevas medias del madrid 5º españa queda campeona del mundo de waterpolo(sin imágenes).............

Todavía dicen en jerez que compramso el partido del universidad, jajaja no había para pagar a los jugadores pero compramos el partido que empatamos y fuimos perdiendo durante un tiempo, y metio el gol jonathan sesma, lo compramos tb no¿?xa que nos intentase dejar sin ascenso..........
Edu Kadiz,yo estuve en aquel partido y te puedo asegurar que aquel partido no fue normal.
El segundo gol del Cadiz fue un regalo de Campos ( portero del Elche ),fue algo escandaloso.
De hecho el portero estuvo desaparecido tres o cuatro dias despues del partido.Su conciencia no le dejo tranquilo.
Antonio Martinez Carlos

por cierto sabeis donde reside este portero?
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

la verdad es que lo de aquel Elche-Cádiz fue brutal, era otra época, España era como el salvaje oeste, 80.000 persona embutidas, madre mía!!!

yo tenía carnet infantil de fondo, y tuve que ver el partido en el anillo porque el fondo se llenó, (y es que era gratis!!!!), me senté al lado de una mujer que estaba haciendo ganchillo!! (no miró apenas el partido),

montamos la celebración antes de tiempo y la cagamos, además nadie se dio cuenta que el Cádiz llevaba una racha imparable en la segunda vuelta, y la verdad, el tiempo demostró que tenían mejor equipo, soy de los que cree que el Elche dio ese año el 120% de lo que tenía, no había más, no se si hubo compras de jugadores,

donde también se dice que hubo compras fue en el Elche-Compostela famoso, he escuchado que se vendieron 2 jugadores del Elche pero que no salió a la luz nada porque a 2 jugadores del Compostela también les untaron,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Ash tienes mucha razón, y es que todos sabemos que Campos se vendió, y no es solo un rumor, sino que fue confirmado cuando pasaron unos 10 años, en fin, poderoso Don Dinero.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo mas que el partido que por supuesto que si, lo que daria por vivir un ambiente como el que se vivio toda la semana previa al partido en elche. toda la ciudad era una marea blanquiverde, solo un tema de conversacion el elche.
el domingo por la mañana caravana blanquiverde, paseando banderas,animando a ir al futbol
recuerdo que a las 3.15.3,30 ya estaba llena el estadio

que gran ambiente el de esa semana
Antonio Martinez Carlos

tenemos la costumbre de montar la fiesta antes de conseguir algo y luego nos pasa lo que pasa,espero volver a vivir un ambiente como el que contais y que consigamos el deseado ascenso
Responder