Quien os gusta mas Trotta o Noguerol?
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Quien os gusta mas Trotta o Noguerol?
Ahi voy con mi primera encuesta.
La temporada esta llegando a su final, mucho hemos hablado de la temporada de Trotta, aunque ultimamente parece que ha estado menos fino, pero poco de la de Noguerol que me parece que ha sido impresionante. Asi que ahi va mi pregunta y a ver que pensais vosotros, cual os gusta mas Trotta o Noguerol?
La temporada esta llegando a su final, mucho hemos hablado de la temporada de Trotta, aunque ultimamente parece que ha estado menos fino, pero poco de la de Noguerol que me parece que ha sido impresionante. Asi que ahi va mi pregunta y a ver que pensais vosotros, cual os gusta mas Trotta o Noguerol?
-
fans ECF
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

opino como fans,no sabria decantarme por uno de ellos
de los 4 centrales de este año,para mi ellos son la pareja ideal
de los 4 centrales de este año,para mi ellos son la pareja ideal
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Trotta tiene mucha clase, pero Noguerol es más regular, y eso en un central es más importante. De todas formas estoy de acuerdo en que deben ser la pareja titular
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
paquito bonet
-
marieta
- jugador benjamín

A mi parecer ambos son bien válidos para ese puesto, pero Noguerol me parece más seguro, Trotta lleva un par de semanitas un poco como descentrado, y Josu parece haberse dado cuenta de ello.
Si por mi fuera descartaría a Unai, puesto que no es tan buen defensa como nos esperabamos, o eso ha demostrado aquí, y dejaría a Benja para el banquillo, puesto que tampoco lo ha hecho tan mal este año, solo que al entrenador no le convencido muxo.
Si por mi fuera descartaría a Unai, puesto que no es tan buen defensa como nos esperabamos, o eso ha demostrado aquí, y dejaría a Benja para el banquillo, puesto que tampoco lo ha hecho tan mal este año, solo que al entrenador no le convencido muxo.
-
paquito bonet