Rumores y fichajes 2012/2013
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: RUMORES Y FICHAJES 2012/2013
Se nos escapan por estar apardalaos,para variar,todavía siguen delanteros en el mercado.
A sepulcro y de huertas no pedirle nada,que ya sabemos su nivel,pedirle al nuevo.
Jorge alonso al Racing.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
A sepulcro y de huertas no pedirle nada,que ya sabemos su nivel,pedirle al nuevo.
Jorge alonso al Racing.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Haber fichado a Macheda hubiese sido una Machada
AHAHAHAHA que chiste mas bueno
¿ lo pillais Macheda-Machada ? ahahahahahahahahaha
AHAHAHAHA que chiste mas bueno
¿ lo pillais Macheda-Machada ? ahahahahahahahahaha
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

juli se ha desvinculado de su equipo,no seria mal refuerzo para el elche
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- duyfran
- jugador cadete

delantero, central o ambas cosas, no tenemos fichas precisamente para gastarlas en cosas que no necesitamosAntonio Martinez Carlos escribió:juli se ha desvinculado de su equipo,no seria mal refuerzo para el elche
- FOXTROX

YA EN SERIO...A MI HAY UNA COSA QUE ME PREOCUPA
¿ Que hace exactamente De Huertas ? ¿ Pinta algo o solo esta para cobrar ?
Lo digo porque aqui da la sensacion de que los que ponen pasta son los que quieren fichar,es decir da la sensacion que depende de cuanta pasta pones fichas tu 3 tios,si otro consejero ha puesto la mitad que tu ficha uno,y asi....no digo que sea asi,digo que lo parece,porque tanto se escucha por ahi que si " este fichaje es de Toño " que si Sepulcre cree mejor traer al otro, que si Alvarado quiere hacer una apuesta personal como en su dia Ramirez con Javi Lara
¿ PERO QUE NARICES DE ORGANIZACION ES ESTA ? Aqui si esta De Huertas dejenlo fichar a el,y si no no tengan ahi marionetas,si quieren traer un Monchi un Subierats o un el que sea es para que trabaje joder
PARA DEJARLO QUE TRABAJE
¿ Que hace exactamente De Huertas ? ¿ Pinta algo o solo esta para cobrar ?
Lo digo porque aqui da la sensacion de que los que ponen pasta son los que quieren fichar,es decir da la sensacion que depende de cuanta pasta pones fichas tu 3 tios,si otro consejero ha puesto la mitad que tu ficha uno,y asi....no digo que sea asi,digo que lo parece,porque tanto se escucha por ahi que si " este fichaje es de Toño " que si Sepulcre cree mejor traer al otro, que si Alvarado quiere hacer una apuesta personal como en su dia Ramirez con Javi Lara
¿ PERO QUE NARICES DE ORGANIZACION ES ESTA ? Aqui si esta De Huertas dejenlo fichar a el,y si no no tengan ahi marionetas,si quieren traer un Monchi un Subierats o un el que sea es para que trabaje joder
PARA DEJARLO QUE TRABAJE
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Alex89
- Campeón UEFA

Al aparecer el usuario @AdriiaanVM ha cometido la canallada de plagiarme suciamente. ¿Alguien le conoce? ¿Es del foro? Dos escopetas tengo, no digo más.Alex89 escribió:Gracias por promocionarme, majoragnarock escribió:Alejandro Gallagher @SashaDjordjevic
Hola soy Jero Tormo y mañana, una hora antes del encuentro Elche-Las Palmas, tendrá lugar mi lapidación en los aledaños del MV. Saludos.
que cachondos en twitter
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mejor firma y avatar del foro.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sepulcre no tiene nada de eso que dices... si se está haciendo el equipo que se está haciendo es gracias a Anguix.duyfran escribió:Sepulcre... demuestrame que tienes huevos!!! da un golpe sobre la mesa a lo Ronaldo por el Madrid en el ultimo minuto (si puede ser antes mejor, que esta noxe tengo jarana)
Chevalier
Dig That Groove Baby

- ilicito

Y mas claro agua.Chevalier escribió:Sepulcre no tiene nada de eso que dices... si se está haciendo el equipo que se está haciendo es gracias a Anguix.duyfran escribió:Sepulcre... demuestrame que tienes huevos!!! da un golpe sobre la mesa a lo Ronaldo por el Madrid en el ultimo minuto (si puede ser antes mejor, que esta noxe tengo jarana)
Chevalier
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

todavia fichamos un delantero de esos tipo crack y esta a punto de caramelo.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Djjd2003

Si hay que soltar la pasta que la suelten por Quini o por Lassad...
- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Como no sea lassadAntonio Martinez Carlos escribió:todavia fichamos un delantero de esos tipo crack y esta a punto de caramelo.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- Joselx91

A falcaoAntonio Martinez Carlos escribió:todavia fichamos un delantero de esos tipo crack y esta a punto de caramelo.
- duyfran
- jugador cadete

Lassad de los que quedan creo que es el unico que ilusionaria a las masas junto con Quini, pero este ultimo en menor medida.
Sepul.... digo Anguix... echale huevos que tienes a la aficion sedienta de crack
Sepul.... digo Anguix... echale huevos que tienes a la aficion sedienta de crack
Última edición por duyfran el Vie Ago 31, 2012 10:27 pm, editado 1 vez en total.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Sepulcre no pertenece a la comisión deportiva.Mr Lucas escribió:Y Picapiedra de tapas por Santa Pola.