Vamos a intentar tomar como costumbre el hacer una encuesta antes y después del partido de cada semana. La primera para proponer entre todos el 11 que debe alinear Escribá para el partido (esta semana acertamos 10 de 11) y la segunda para votar al que nos ha parecido el mejor del partido.
Para añadirle un poco de dinamismo a la encuesta se permitirán 3 votos por usuario. El jugador más votado ganará cada semana y se llevará 3 puntos. El segundo más votado sumará 2 puntos y el tercero 1 punto. Con esta información construiremos una clasificación que nos permitirá escoger al mejor jugador de la temporada de acuerdo a vuestras votaciones.
La encuesta del mejor jugador permanecerá abierta 3 dias. (hasta el miércoles)
De moment, davant les males sensacions de Xixón, me tranquilitza vore el partit de Damián. Està dins del cupo que tenim quasi sempre de laterals treballadors i cumplidors.
Rivera es el mejor... Recital en el centro del campo, muchisimo tiempo sin tener un jugador así en nuestro Elche Club de Fútbol. Un tio que roba 200 balones, juega, y hace jugar mejor a los demás, RIVERA 5.
Espero que el Manu Herrera que vi ayer no sea el de toda la temporada. No me gustó. En el primer gol de la Ponfe error clarísimo quedándose a media salida y dejando gran parte de la portería al descubierto. Espero que coja el tono de la temporada pasada en el Alcorcón cuanto antes, hizo muy buenos partidos.
Carles Gil ha sido elegido por todos vosotros como el mejor jugador del ElcheCF - SDPonferradina. En segundo lugar ha quedado Xumetra y el tercer puesto corresponde a Damian y Rivera. En breve publicaremos la tabla donde haremos el seguimiendo de las puntuaciones a lo largo de toda la temporada.
Punto Deportivo escribió:Carles Gil ha sido elegido por todos vosotros como el mejor jugador del ElcheCF - SDPonferradina. En segundo lugar ha quedado Xumetra y el tercer puesto corresponde a Damian y Rivera. En breve publicaremos la tabla donde haremos el seguimiendo de las puntuaciones a lo largo de toda la temporada.
Me gusta este nuevo apartado. Bien por los administradores.