Impresentable
-
VAI RAÑALA
- jugador aficionado

Impresentable
Hola escribo desde Ferrol, ciudad famosa por su puerto desde tiempos romanos, por sus arsenales y astilleros, de los mejores del mundo (y no es demagogia). En esta ciudad, escondida en una hermosa ría, existe un club historico del futbo español, el Racing Club de Ferrol, rival del Elche CF este sabado. Me ha dolido mucho cierto mensaje de un impresentable forero, un tal ilicitano hasta la muerte o algo así, que, aparte de demostrar su incultura diciendo que los ciudadanos de Ferrol somos "ferrolenses" en vez de "ferrolanos", dice que los racinguistas somos franquistas. Queria decirle al gaznápiro ese que en Ferrol solo unos poquitos añoran al dictador (afortunadamente bajo tierra) porque esta ciudad tiene muchos muertos, fusilados, paseados, exiliados por culpa de ese dictador y su regimen. Los ferrolanos somos ferrolanos y gallegos. Y nos basta con eso, y tenemos mas cultura que la media. Acaso seria bonito que yo dijese ahora que los ilicitanos lo unico que saben hacer es zapatos? que vayas por donde vayas en ese pueblo alicantino solo ves talleres clandestinos de zapatos? Verdad que seria molesto para los ilicitanos? pues que ese impresentable deje en paz a Ferrol y al Racing. Que no necesitamos animadores socioculturales... Y por cierto, mucha suerte al Elche (excepto el sabado).
- Pazos
- Campeón de Liga

Hombre VAI RAÑALA, también son ganas de buscar una impureza en un diamante (por poner un ejemplo). Simplemente fue un desafortunado comentario de un forero, uno solo. Si yo visito Ferrol y me encuentro con el burro del pueblo no voy a pensar que el resto es igual. Por cierto lo de los talleres clandestinos ya lo estamos corrigiendo: los tiramos abajo, ahora hacemos pisos para hipotecar la vida entera de las parejas jóvenes y las fábricas nos las llevamos a China. Y por cierto como yo no voy buscando “impurezas” ni me molesta lo de los talleres clandestinos, ni que solamente sepas eso de Elche.
Un saludo y suerte a partir del lunes para el racing.
Un saludo y suerte a partir del lunes para el racing.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
fans ECF
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

VAI RAÑALA disculpa. Vivimos en un mundo de tópicos y de etiquetas
Está clarísimo que allí no sois franquistas (menos mal), que en Madrid no van vestidos de chulapos, que en Málaga no sólo se come pescaíto, ni aquí en Elche dátiles; que los leperos no van contando chistes todo el día, y que hay vascos llamados patxis que son sensibles y finos.
Jesús Vazquez un beso ladrón!
Está clarísimo que allí no sois franquistas (menos mal), que en Madrid no van vestidos de chulapos, que en Málaga no sólo se come pescaíto, ni aquí en Elche dátiles; que los leperos no van contando chistes todo el día, y que hay vascos llamados patxis que son sensibles y finos.
Jesús Vazquez un beso ladrón!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "