LO DE LOS MENSAJES CRITICONES Y DEPRESIVOS NO IBAN POR TI, IBAN EN GENERAL.Piscolabis Aereo escribió:El video mola. Yo no he dicho que no se pueda my friend! He dicho que me da pereza. Con una vez, en negrita y a 20 de fuente, creo es suficiente. Pero......
En cuanto a los mensajes criticones y depresivos, no recuerdo haber escrito ninguno en este foro. En cualquier caso, si alguna vez lo es, por favor avísame y lo edito. Nada más lejos de mi intención.
Ya lo he puesto en algún sitio por ahí, en mi opinión Coro terminará viniendo, y será un gran fichaje. Pero de ahí, a que te anotes el tanto, va un trecho amigo. Has soltado 10 nombres, los has quitado, te has ido a la cueva, has vuelto, te has vuelto a ir, te has enfadado, nos has perdonado, has pedido perdón, nos has aburrido, nos has divertido, en fin, siempre Willy.
Al principio me cansabas, ahora estoy empezando a entenderte. Espero que se quede ahí, solo en un comienzo, si no el foro sería un coñazo.
Mucho Elche y un buen día para todos! Disfrutadlo como si fuera el último!!!
JODER LA CUEVA...QUE A MI ME GUSTA TAMBIÉN LA PLAYA!!!! ME FUÍ UNOS DÍAS Y NO TENÍA INTERNET...JURO QUE NO VOLVERÁ A PASAR.
SIN ACRITUD, JAMAS.
PD: JODER CON CORO...A QUE NO VIENE? ME CAGO EN SU amiga MADRE...VAMOS CORO! AY MARE...ME DA QUE ME VOY A IR DE VIAJE OTRA VEZ SIN INTERNET UNOS DIAS...
CORO AL ELCHE.