Mas de uno acabara chamuscado en extrañas circunstancias
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cierto yo también lo había oido lo de la laca, se nota por la calle algunos coches que tienen la matricula como amarillenta. son pocos pero alguno si he visto, también me han dicho que te pueden multar por eso pero que mas da ya te multan hasta por respirar.
Antes que llenarse la saca con nuestros multas podrían ir jodiendo al que va haciendo por ha trapicheos y no a un ciudadadano que va a 140 por la autovía que hay coches muy seguros y si no que limiten la velocidad a los vehiculos de casa, que son muy espabilaos
ilicitano a muerte escribió:Dicen que si le pones vinagre y laca a la matricula el flash rebota y no se te ve la matricula, es cert aixó?
¿no es mas facil no pasar de 120?
lo que se deberia de hacer es respetar en autobia esta velocidad, yo no me preocupo por los radares
Pero es que quien va a 120 por la Autovia? No entiendo estos limites de velocidad, cuando cada dia los coches son mas potentes y más seguros, y a 140 se va bastante bien y muy seguro.
ilicitano a muerte escribió:Pero es que quien va a 120 por la Autovia? No entiendo estos limites de velocidad, cuando cada dia los coches son mas potentes y más seguros, y a 140 se va bastante bien y muy seguro.
Yo no, yo voy a 100 mi coche no da pa mucho mas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
En la autovia de murcia, todavia no estan instalados, pero , si es cierto, que estan los radares moviles, dando el follon. A mi jefe, le hicieron la fotito, viniendo por santomera, asi es q cuidadin!!
ilicitano a muerte escribió:Pero es que quien va a 120 por la Autovia? No entiendo estos limites de velocidad, cuando cada dia los coches son mas potentes y más seguros, y a 140 se va bastante bien y muy seguro.
Yo no, yo voy a 100 mi coche no da pa mucho mas.
Yo voy mas o menos a la misma velocidad Aspe, por eso y porque ir a mas me supondria mas dinero, ya que le hago 4.000Km al mes