Y el dinero de dónde sale?
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Y el dinero de dónde sale?
Debemos todavía dinero de Linares, dinero a la plantilla del año pasado, a Jaime, a Bordalás, habrá que rescindir a Kike Mateo y a Luque.
Pero hemos fichado a Rivera, que no cobrará poco, Manu Herrera tampoco creo que cobre poco, estamos hablando de Stuani, o de Coro, que no cobrará poco, y hay que pagar traspaso.
Alguien me lo explica?
Pero hemos fichado a Rivera, que no cobrará poco, Manu Herrera tampoco creo que cobre poco, estamos hablando de Stuani, o de Coro, que no cobrará poco, y hay que pagar traspaso.
Alguien me lo explica?
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: Y el dinero de dónde sale?
mucho___elche escribió:Debemos todavía dinero de Linares, dinero a la plantilla del año pasado, a Jaime, a Bordalás, habrá que rescindir a Kike Mateo y a Luque.
Alguien me lo explica?
ortiz dijo que ya no iba a poner mas dinero en el Hércules, quien sabe.
Creo que a estas alturas todos sabemos ya de donde sale.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Las bajadas de fichas en las renovaciones y acortar plantilla por ejemplo.mucho___elche escribió:Debemos todavía dinero de Linares, dinero a la plantilla del año pasado, a Jaime, a Bordalás, habrá que rescindir a Kike Mateo y a Luque.
Alguien me lo explica?
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
¿Anguix-Enguix?Franjivert escribió:mucho___elche escribió:Debemos todavía dinero de Linares, dinero a la plantilla del año pasado, a Jaime, a Bordalás, habrá que rescindir a Kike Mateo y a Luque.
Alguien me lo explica?
ortiz dijo que ya no iba a poner mas dinero en el Hércules, quien sabe.
Creo que a estas alturas todos sabemos ya de donde sale.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
De los abonos del año que viene.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo de años anteriores es deuda, lo de esta temporada simplemente es en base al presupuesto que hay. Pensad que tenemos un par de fichas menos que el año pasado, y se ha renovado a la baja a los jugadores.
Transparencia, hasta cierto punto.
- diE88
- Campeón Supercopa España

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Como bien dice Vic, lo que se deba de otras temporadas pasa a deuda del club, este año en teoría la plantilla es mas barata que el año pasado, va a haber menos profesionales... Otra cosa será ver los sueldos si suben o no, con tanto amigo dentro.
Esto es lo mismo que lo del Betis y Molina, si eres una persona tus deudas se pagan con lo que tengas, si eres una empresa, solo llegas a esa situación si entras en liquidación, sino, siempre vas a poder elegir que pagar con el dinero que tienes, por eso el Betis no nos paga pese a cobrar grandes cantidades de dinero.
Esto es lo mismo que lo del Betis y Molina, si eres una persona tus deudas se pagan con lo que tengas, si eres una empresa, solo llegas a esa situación si entras en liquidación, sino, siempre vas a poder elegir que pagar con el dinero que tienes, por eso el Betis no nos paga pese a cobrar grandes cantidades de dinero.
TODOS tenemos la culpa...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

"El milagro será pagarlo".
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Sale del bolsillo magico de Doraemon que lo hemos secuestrado