Luque y Kike Mateo no viajan a Oliva

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Luque y Kike Mateo no viajan a Oliva

Mensaje por rmora_87 »

El sábado por la mañana el técnico franjiverde dio a conocer a la plantilla quienes eran los elegidos para viajar a Oliva, donde realizaran un stage de preparación y convivencia con los compañeros de cara al inicio liguero. La vuelta esta preparada para el próximo sábado 21, en el que se realizará el primer encuentro de la pretemporada frente al Santa Pola. En la lista para viajar a Oliva hay un total de 30 jugadores, un listado compuesto por jugadores de la primera plantilla, filial y juvenil. Entre esos 30 no se encuentran ni el cordobés Jorge Luque ni Kike Mateo.

Ambos jugadores ya saben que no cuentan para el cuerpo técnico ni para el club, por lo que ya saben hace unas semanas que deben de buscarse equipo para la próxima temporada, que además empezara en apenas un mes. Ambos mediocentros realizaran un pequeño entrenamiento de mantenimiento esta semana junto con un preparador físico, mientras sus compañeros están en la localidad valenciana de Oliva.

El único de los 2 jugadores apartados con opciones reales de encontrar equipo actualmente es Luque, que sigue negociando su incorporación al Córdoba.

En el listado para viajar a Oliva está la nueva incorporación franjiverde, procede del Sporting de Gijón y es Alberto Rivera, jugador de 34 años que será presentado mañana a las 12, justo antes de la salida hacia tierras valencianas.

http://www.franjiverdes.com/kike-mateo- ... apartados/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pesonalmente no quiero ni a Kike ni a Luque en el equipo, pero tampoco me parece correcto hacerles ese vacio, moving. Ya que como persona lo estas hundiendo. Que opinais?
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Luque y Kike Mateo no viajan a Oliva

Mensaje por Licen »

Personalmente a Luque lo ponía a limpiar los baños del Martínez Valero
Reich

Mensaje por Reich »

Licen escribió:Personalmente a Luque lo ponía a limpiar los baños del Martínez Valero

No ,que se cansa el pobre.Cosa mas perruna de tio.....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

yo lo veo bien que se queden aqui si el tecnico no cuenta con ellos. que se busquen una salida rapido por su propio bien.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Creo que el acoso y derribo al que ha sido sometido Kike Mateo es bastante injusto, no me refiero a esto ultimo de no ir a Oliva. Pero no entiendo por que es tan odiado por muchos sectores de la aficion.
Al hombre el fisico ya no le da para alardes y ha estado jugando desplazado de su puesto natural.
Creo que hace lo que puede y por eso no merece estos linchamientos.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Rubenelcheyo escribió:Creo que el acoso y derribo al que ha sido sometido Kike Mateo es bastante injusto, no me refiero a esto ultimo de no ir a Oliva. Pero no entiendo por que es tan odiado por muchos sectores de la aficion.
Al hombre el fisico ya no le da para alardes y ha estado jugando desplazado de su puesto natural.
Creo que hace lo que puede y por eso no merece estos linchamientos.
+1
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Yo creo que contra Kike Mateo no hay nada, de hecho no se le ha pitado nunca. Pero lo que está claro es que no da el nivel actualmente.
Transparencia, hasta cierto punto.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Creo que nadie ha atizado a Kike Mateo, más que decirle exjugador... Que por el físico, no anda muy lejos de ello...

Kike Mateo llega al Elche con la posición de cabeza de cartel, y no ofrece ningún resultado hasta el mes de abril de ese año... Para deshinflarse en el mes de mayo del mismo año, el resto, apariciones axisiadas, regates inconclusos...

Quiero decir, precio-rendimiento, ha sido de los peores jugadores que han pasado por aquí, pero a su calidad, no se le ha sacado ningún jugo, y con el jueguecito de que cuando le ponen la alcachofa habla claro, pues ha caído simpático en general...

¿Qué el físico no le da? Si fuera tan gran profesional, con el nivel físico que firmó, no debería de haber aceptado un contrato de 3 años, en mi opinión, ha sido mucho peor para el club el fichaje de Kike Mateo que el de Jorge Luque....
TODOS tenemos la culpa...
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

c0c082 escribió:Creo que nadie ha atizado a Kike Mateo, más que decirle exjugador... Que por el físico, no anda muy lejos de ello...

Kike Mateo llega al Elche con la posición de cabeza de cartel, y no ofrece ningún resultado hasta el mes de abril de ese año... Para deshinflarse en el mes de mayo del mismo año, el resto, apariciones axisiadas, regates inconclusos...

Quiero decir, precio-rendimiento, ha sido de los peores jugadores que han pasado por aquí, pero a su calidad, no se le ha sacado ningún jugo, y con el jueguecito de que cuando le ponen la alcachofa habla claro, pues ha caído simpático en general...

¿Qué el físico no le da? Si fuera tan gran profesional, con el nivel físico que firmó, no debería de haber aceptado un contrato de 3 años, en mi opinión, ha sido mucho peor para el club el fichaje de Kike Mateo que el de Jorge Luque....
al q hay q ponerles las pilas es al iluminado q lo ficho por 3 años cuando ya se veia q era un jugador q iba de capa caida, rendimiento calidad-precio malo malo.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Kike es el jugador de mas calidad del Elche.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Ojo! Que el culpable es el club por ofrecérselo, pero una cosa no quita a la otra, yo si no voy a poder atender un trabajo, no lo acepto... Y Kike ha demostrado tan poco como tantos otros, estando prácticamente retirado hace dos años (hablo por su nivel físico), ha ido a buscar al club que más años le ofrecía para engañarlo...

Que el club debería de haberse asegurado el nivel físico del jugador, sí, sí en esto y sí en muchas otras cosas, pero somos el Elche y tenemos los medios que tenemos...

Que el club tiene culpa, pero de ahí a alabar a un tio que ha venido aquí a retirarse y poner la mano... Lo siento pero no... La velocidad de explosión se puede ir perdiendo, pero el fondo físico con trabajo puedes ir ganándolo, y Kike a los 5 minutos de saltar al campo estos dos años, ha dado pena, y digo que ha dado pena, porque lo he visto jugar anteriormente, y ese jugador que ha jugado con el número 10 en nuestro club estos dos últimos años, dista mucho del Kike Mateo que jugaba en segunda y en primera...

Y que es de los jugadores que más calidad pueden tener de la plantilla, de acuerdo, aunque más calidad tiene tanto Perico, como Fidel, Flores, Palanca... Kike se ha vendido aquí como todo calidad, cuando siempre ha sido una mezcla de calidad y arrojo, ganas, lucha...

Por tanto, siendo el club, un jugador que a mis ojos me engañó hace dos años, pues como que no le voy a poner la alfombra...
TODOS tenemos la culpa...
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Mr Lucas escribió:Kike es el jugador de mas calidad del Elche.
Y Perico & Luque también, pero si después nuestra abuela tienes más fondo pues como que no sirve.
j.acciari15
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF

Mensaje por j.acciari15 »

kike mateo tiene mucha clase, lo qe pasa es qe es muy muy lento para hacer el regate

yo me lo llevaba aunqe solo sea por no hundirlo....

de luque no ablo. que se hunda y muera.
lejos de aqui.
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
j.acciari15
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF

Mensaje por j.acciari15 »

y LINAREEEES ? esta ya entrenando normal con el grupo?? o como vaaaaa??? :help: :help: :help:
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Kike hizo algunos partidos muy buenos el año pasado, pero el físico ya no lo tiene para jugar en el fútbol profesional.
Les dejo mis dies.
Responder