Es el momento de atar a Xumi y Palanca
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Creo que estos dos jugadores deben estar renovados cuanto antes, imposibilitando que se larguen gratis el año que viene. Ambos son jóvenes y no cobran barbaridades, vamos, peritas en dulce...
Espero que Jesús este rápido y no tengamos que lamentar sus marchas...
Espero que Jesús este rápido y no tengamos que lamentar sus marchas...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Josico
- jugador cadetillo

Re: Es el momento de atar a Xumi y Palanca
Totalmente de acuerdo, aunque es evidente que ellos jugarán sus cartas porque saben que si no renuevan, va a haber varios equipos de Primera que los querrían a coste cero. El Elche tiene que estar rápido y hacer un esfuerzo por éstos dos jugadores.
- Nortes
- jugador del 1er equipo

A ver va a ser muy difícil retener a ambos, palanca quizás ha sido menos regular y muchas lesiones, antes que jugarse la se le ofrece antes de que empiece la renovación con algún sueldo más por objetivos y lo veo factible.
Xumetra ni en nuestros mejores sueños, sabe que lleva dos años aquí buenos y ha sido mas regular, menos lesiones, este año no va a ser menos? esta claro que a coste cero, algún primera llamara a su puerta y como es normal se ira, la única posibilidad de retenerlo es que suba el Elche y aun así ya será tarde, porque en navidad ya tendrá firmado su nuevo contrato (como un tal patrón de barco).De todas maneras yo no descarto incluso que salga este año, ahora esta la cosa más calmada, pero al acabar la liga, yo tenia mis dudas, pero bueno aquí nunca se sabe, mirar Juli, aunque este año hay que reconocer que se están haciendo mejor las cosas.
Xumetra ni en nuestros mejores sueños, sabe que lleva dos años aquí buenos y ha sido mas regular, menos lesiones, este año no va a ser menos? esta claro que a coste cero, algún primera llamara a su puerta y como es normal se ira, la única posibilidad de retenerlo es que suba el Elche y aun así ya será tarde, porque en navidad ya tendrá firmado su nuevo contrato (como un tal patrón de barco).De todas maneras yo no descarto incluso que salga este año, ahora esta la cosa más calmada, pero al acabar la liga, yo tenia mis dudas, pero bueno aquí nunca se sabe, mirar Juli, aunque este año hay que reconocer que se están haciendo mejor las cosas.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Xumetra que lo vendan en Navidad, es la versión mala de Messi
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
- Alex89
- Campeón UEFA

No, si quieres vamos a tener la buena.DATIGOL escribió:Xumetra que lo vendan en Navidad, es la versión mala de Messi
El mejor la temporada pasada junto a Juan Carlos de largo.

Mejor firma y avatar del foro.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pero , ¿lo he soñado o hace 2 meses medio foro quería echar a estos 2 jugadores?
ah!, es que era sin pensar,
ah!, es que era sin pensar,
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

De acuerdisimo con el Post un masuno al tio damian

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Has dicho algo muy importante, en Navidad con un contrato nuevo con otro equipo y a borrarse lo que quede de liga, pero Palanca y cualquiera, esto es inevitable salvo que se le renueve antes, en caso contrario y si el jugador "regatea" al club con el tema de la renovación, "antes de que se borre hay que borrarlo" y que se dejen los huevos otros.Nortes escribió:A ver va a ser muy difícil retener a ambos, palanca quizás ha sido menos regular y muchas lesiones, antes que jugarse la se le ofrece antes de que empiece la renovación con algún sueldo más por objetivos y lo veo factible.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Palanca es 100% del elche o el madrid tiene aún parte?
- PedroElx
- Campeón UEFA

Pero si yo creo que si el Elche es listo, y cuanto antes les hace una oferta que mejore bastante lo que cobran (por poner un ejemplo, si cobran 150.000 €, darles 250-300.000). El jugador de su nivel que traigas va a cobrar más o lo mismo, y estos ya sabes que te cumplen bien.
Si les subes el salario no creo que no firmen... pero tienen que moverse cuanto antes¡
Si les subes el salario no creo que no firmen... pero tienen que moverse cuanto antes¡

- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
todos queremos eso, pero va a ser difícil, sobretodo el primero.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo ya no hablo de retenerlos, habló de que no se te vayan gratis los 2 jugadores más vendibles que tienes

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
despues de lo del patron de barco o los renovamos ya, o a partir de navidad contaremos con dos jugadores menos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- vic_barsa
- Jugador legendario

Se acabaran yendo gratis, veréis. Espero llevarme un buen zas.
Transparencia, hasta cierto punto.