Alguien sabe como va a jugar Escribá
-
hripoll
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia
Alguien ha visto algún entrenamiento del Elche y tiene alguna idea de cómo quiere Escriba que juegue el equipo ????
Por favor, ILUMINADME !!!!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Fútbol espectáculo, la naranja mecánica pero franjiverde.hripoll escribió:Alguien ha visto algún entrenamiento del Elche y tiene alguna idea de cómo quiere Escriba que juegue el equipo ????
Transparencia, hasta cierto punto.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Como España (salvaguardando las distancias). Toque, toque, toque , toque y mas toque hasta aburrir, pelotazos cero y salimos del area jugando. Con esta estrategia perico hasta nos puede parecer bueno...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Con Powel y 10 más
- mucho___elche

Pelotazos por alto a Rivera.
- Reich

Pues no me hagas mucho caso.pero pa mi que va a jugar con 11 jugadores.Y se rumorea que uno de ellos sera portero,el que ha venido del alcorcon creo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

El nuevo técnico del Elche C.F. destaca por ser un apasionado del fútbol, ya ha confirmado que quiere un equipo ordenado. Fran Escribá ha asegurado que "quiero un equipo que juegue bien, un equipo intenso y un equipo equilibrado" esas han sido las tres características básicas que quiere para su Elche. En este nuevo proyecto Escribá considera clave "pensar en coger una buena línea y mantenerla durante toda la temporada".
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/fra ... lusionante" onclick="window.open(this.href);return false;
Estas son sus palabras el día de la presentación. Se supone que el equipo se está haciendo a medida para poder jugar así. Rivera tiene que ser el hombre que nos haga jugar al fútbol.
También ha comentado en más de una ocasión, que le gusta que los centrocampistas se sumen mucho al ataque, y que quiere que contribuyan con goles, que no debe ser únicamente la tarea del delantero.
En comparación con Bordalás, imagino que trataremos un poco mejor la pelota, y abusaremos menos del pelotazo.
Mi opinión personal es que hay jugadores para hacer un fútbol más vistoso, sin olvidar el trabajo y la intensidad.
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/fra ... lusionante" onclick="window.open(this.href);return false;
Estas son sus palabras el día de la presentación. Se supone que el equipo se está haciendo a medida para poder jugar así. Rivera tiene que ser el hombre que nos haga jugar al fútbol.
También ha comentado en más de una ocasión, que le gusta que los centrocampistas se sumen mucho al ataque, y que quiere que contribuyan con goles, que no debe ser únicamente la tarea del delantero.
En comparación con Bordalás, imagino que trataremos un poco mejor la pelota, y abusaremos menos del pelotazo.
Mi opinión personal es que hay jugadores para hacer un fútbol más vistoso, sin olvidar el trabajo y la intensidad.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

-
altabixforever
- jugador Internacional

Por lo que he visto con un 4-2-3-1. En el partidillo más serio (sin estar aun Fidel, Flaño, Rivera) alineó a: Juan Carlos, en el lateral derecho a un canterano que no se quien era, a Etxeita y al ruso de centrales, albacar lateral izquierdo, doble pivote Generelo-Mantecón, a la izquierda Palanca, derecha Xumetra, media punta Perico y arriba Powell.
CRANCOS NO, GRACIAS.
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Cómo viste a los jugadores?altabixforever escribió:Por lo que he visto con un 4-2-3-1. En el partidillo más serio (sin estar aun Fidel, Flaño, Rivera) alineó a: Juan Carlos, en el lateral derecho a un canterano que no se quien era, a Etxeita y al ruso de centrales, albacar lateral izquierdo, doble pivote Generelo-Mantecón, a la izquierda Palanca, derecha Xumetra, media punta Perico y arriba Powell.

- Hummels
- Campeón Supercopa España

No creo que se aleje mucho de la idea de fútbol que tenía Quique Sánchez Flores, un fútbol que en mi opinión, era bastante vistoso y con un buen trato de la pelota. Eso sí, sabemos que en Segunda si no le pones cojones, lucha y entrega, el tiqui-taca no te sirve para nada. El ejemplo más claro es Las Palmas, lleva la tira de años apostando por el buen fútbol y nunca llega ni a meterse entre los 10 primeros.
Nino es Elche CF

-
altabixforever
- jugador Internacional

Sólo he visto dos entrenamientos. Me ha sorprendido la forma de entrenar del mister, siempre con el balón de por medio, con unos super-rondos (tres a la vez) donde los jugadores pasan por parejas de un rondo a otro a presionar, todo muy dinámico e intenso.TheArTiSt_00 escribió:Cómo viste a los jugadores?altabixforever escribió:Por lo que he visto con un 4-2-3-1. En el partidillo más serio (sin estar aun Fidel, Flaño, Rivera) alineó a: Juan Carlos, en el lateral derecho a un canterano que no se quien era, a Etxeita y al ruso de centrales, albacar lateral izquierdo, doble pivote Generelo-Mantecón, a la izquierda Palanca, derecha Xumetra, media punta Perico y arriba Powell.
Powell no me gustó nada, participa poco y falluto, conociendo la grada del MV es de esos jugadores que se les coje "manía" y se les silba a la primera. Al ruso que está a prueba se le ven maneras quizás le falta un año más de progresión, el mister estaba muy encima de él (incluso fue su pareja en los rondos). Perico sigue empanao, se llevó una recriminación del mister cuando en una jugada muy clara de gol (centro de Xumetra) no entró a rematar y se quedó mirando. Otro que se llevó dos "toques" fue Albacar en sendos fallos de su estilo. Me gustó mucho el portero Jose Carlos (en del Ilicitano), hizo varias paradas de mérito (ojo a este chico). Generelo está lento pero los mejores pases salen de él. A Mantecón se le ve muchísimo pero de sus botas nunca sale nada. Xumetra en su linea, a fogonazos. Y por encima de todos Palanca, enchufadísimo, rápido, con gol, clave para este equipo sería tenerlo renovado antes de enero, de no ser así correríamos el riesgo de que firmara por otro equipo y bajara el pistón.
En general la sensación fue el mismo rollo de siempre, pero habrá que pensar que esto es el principio.
CRANCOS NO, GRACIAS.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Los fichajes dan la pista: jugonicos, con gol, el único defensivo (Pelayo) también tiene gol y la apuesta fuerte es Riverita..., y solo vendría un delantero más que ademas se pretende que sea Coro (delantero jugón),
y viendo como entrena y lo que comenta pues eso, orden, mucho orden, toque, posesión del balón, más orden, intentar llegar a gol desde jugadores de banda, mediocampistas..,
O sea, buen trato de balón y control , cosa que no suele gustar mucho en el MV al sector cagaprisas que lo resume todo en "correeeee" y "saca otro delantero",
y viendo como entrena y lo que comenta pues eso, orden, mucho orden, toque, posesión del balón, más orden, intentar llegar a gol desde jugadores de banda, mediocampistas..,
O sea, buen trato de balón y control , cosa que no suele gustar mucho en el MV al sector cagaprisas que lo resume todo en "correeeee" y "saca otro delantero",
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

En CAMINO, SURCO te explica escriba su filosofía
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN