Fuente: http://www.elchecf.es/noticia-primer-eq ... co-2012-13" onclick="window.open(this.href);return false;El Elche Club de Fútbol comunica oficialmente el cuerpo técnico del primer equipo para la campaña 2012-13. Junto al entrenador Fran Escribá formarán parte del cuerpo técnico Josep Alcácer y Alberto Capón como segundos entrenadores; mientras que los preparadores físicos serán José Mascarós y Javier Vidal. El preparador de porteros será Marcos Abad.
Respecto al cuerpo médico continuará capitaneado por el doctor César Quesada, jefe de los servicios médicos del Elche C.F. Los fisioterapeutas será Francisco Martínez y David Abad, y como podólogo José Antonio Berná. La función de delegado la desarrollará Francisco Montoya.
Cuerpo técnico 2012-13 (Oficial)
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Cuerpo técnico 2012-13 (Oficial)
El Club comunica de manera oficial los componentes del cuerpo técnico y el cuerpo médico
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Cuerpo técnico 2012-13 (Oficial)
Ahora hay segunDOS entrenadores, que lujo ni MOU. Luego recortaremos el equipo medico.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
-
ilicitan0
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: triubuna
- Asiento: 5
Si el cuerpo técnico esta muy bien pero no me aclaro con el tema del cuerpo médico?,, quien es ese David Abad de donde ha salido y pregunto no hay gente en la cantera dispuesta a trabajar en el primer equipo porqué por lo visto lo que mejor funciona ahora mismo en este club es la cantera y según tengo entendido hay buena gente por hay trbajando no? o seran cosas mias.... 
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
ilicitan0 escribió:Si el cuerpo técnico esta muy bien pero no me aclaro con el tema del cuerpo médico?,, quien es ese David Abad de donde ha salido y pregunto no hay gente en la cantera dispuesta a trabajar en el primer equipo porqué por lo visto lo que mejor funciona ahora mismo en este club es la cantera y según tengo entendido hay buena gente por hay trbajando no? o seran cosas mias....
"gent del poble"? No sé yo que decirte.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
la jugada parece clara, en cuanto hayan malos resultados escriba y alcacer al carrer ( pa eso solo les han echo un año) se sube a mir y capon de segundo, y ya tenemos a todos los de la chupipandi juntos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
sastomartielx escribió:la jugada parece clara, en cuanto hayan malos resultados escriba y alcacer al carrer ( pa eso solo les han echo un año) se sube a mir y capon de segundo, y ya tenemos a todos los de la chupipandi juntos.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

-
ilicitan0
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: triubuna
- Asiento: 5
A mi lo que me parece vergonzoso que el cuerpo médico sea más corto que las mangas de un chaleco, además de traerse a un fisio que estaba en Novelda o que gran club de pueblo, alli seguro que trabajan mejor que en el Barça o en el real Madrid xD, ya vendrán las lesiones importantes y un tal palanca estará 3 meses sin jugar por negligencias y correr y forzar jugadores de esta plantilla que va estar megapreparada...,
PROFESIONALIDAD SEÑORES BUSQUENLO EN EL DICCONARIO
Y respecto al cuerpo técnico todavía es más penoso lo de tantos 2º entrenadores, ect..., gente que el año pasado era 2º entrenador y ahora van a pintar menos que un cuadro en blanco, tanta profesionalidad no veo por ningún lado y este año creo que la gente ya esta un poco experimentada y no nos van a vender más la moto por lo menos a mi

Y respecto al cuerpo técnico todavía es más penoso lo de tantos 2º entrenadores, ect..., gente que el año pasado era 2º entrenador y ahora van a pintar menos que un cuadro en blanco, tanta profesionalidad no veo por ningún lado y este año creo que la gente ya esta un poco experimentada y no nos van a vender más la moto por lo menos a mi
- San Vicent
- jugador Internacional

Según me comentan estaba en un equipo árabe (de petrodolares, no de esos de marruecos) después de su paso por el Novelda. No me parece bien que se hable de la gente solo por venir de tal o cual sitio y sin tener ni idea de las capacidades de esa persona, pero aquí sin conocer el CV ni como trabaja ya nos dedicamos al critiqueo.ilicitan0 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso que el cuerpo médico sea más corto que las mangas de un chaleco, además de traerse a un fisio que estaba en Novelda o que gran club de pueblo, alli seguro que trabajan mejor que en el Barça o en el real Madrid xD, ya vendrán las lesiones importantes y un tal palanca estará 3 meses sin jugar por negligencias y correr y forzar jugadores de esta plantilla que va estar megapreparada...,
Y respecto al cuerpo técnico todavía es más penoso lo de tantos 2º entrenadores, ect..., gente que el año pasado era 2º entrenador y ahora van a pintar menos que un cuadro en blanco, tanta profesionalidad no veo por ningún lado y este año creo que la gente ya esta un poco experimentada y no nos van a vender más la moto por lo menos a mi![]()
Y de lo de las negligencias desde que largaron al anterior jefe de servicios médicos creo que ha cambiado para muy bien. Palanquita, Angel y cia entre otros se pasaron una segunda vuelta muy... "festiva", como para recuperarse de las lesiones, se estaba más cómodo sin jugar, cobrando y de fiesta... y no hablo mas que se me calienta la boca.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Es que no hay amigos para el cuerpo médico??
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Primera planta Palanca&Nicky.San Vicent escribió:Según me comentan estaba en un equipo árabe (de petrodolares, no de esos de marruecos) después de su paso por el Novelda. No me parece bien que se hable de la gente solo por venir de tal o cual sitio y sin tener ni idea de las capacidades de esa persona, pero aquí sin conocer el CV ni como trabaja ya nos dedicamos al critiqueo.ilicitan0 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso que el cuerpo médico sea más corto que las mangas de un chaleco, además de traerse a un fisio que estaba en Novelda o que gran club de pueblo, alli seguro que trabajan mejor que en el Barça o en el real Madrid xD, ya vendrán las lesiones importantes y un tal palanca estará 3 meses sin jugar por negligencias y correr y forzar jugadores de esta plantilla que va estar megapreparada...,
Y respecto al cuerpo técnico todavía es más penoso lo de tantos 2º entrenadores, ect..., gente que el año pasado era 2º entrenador y ahora van a pintar menos que un cuadro en blanco, tanta profesionalidad no veo por ningún lado y este año creo que la gente ya esta un poco experimentada y no nos van a vender más la moto por lo menos a mi![]()
Y de lo de las negligencias desde que largaron al anterior jefe de servicios médicos creo que ha cambiado para muy bien. Palanquita, Angel y cia entre otros se pasaron una segunda vuelta muy... "festiva", como para recuperarse de las lesiones, se estaba más cómodo sin jugar, cobrando y de fiesta... y no hablo mas que se me calienta la boca.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Calamardo
- Jugador legendario

ese puede hacer lo que le salga de las bolas....solo por la entrega de los ultimos partidos se merece un 10.Rubenelcheyo escribió:Primera planta Palanca&Nicky.San Vicent escribió:Según me comentan estaba en un equipo árabe (de petrodolares, no de esos de marruecos) después de su paso por el Novelda. No me parece bien que se hable de la gente solo por venir de tal o cual sitio y sin tener ni idea de las capacidades de esa persona, pero aquí sin conocer el CV ni como trabaja ya nos dedicamos al critiqueo.ilicitan0 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso que el cuerpo médico sea más corto que las mangas de un chaleco, además de traerse a un fisio que estaba en Novelda o que gran club de pueblo, alli seguro que trabajan mejor que en el Barça o en el real Madrid xD, ya vendrán las lesiones importantes y un tal palanca estará 3 meses sin jugar por negligencias y correr y forzar jugadores de esta plantilla que va estar megapreparada...,
Força ELCHE campeón!!!
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

Calamardo escribió:ese puede hacer lo que le salga de las bolas....solo por la entrega de los ultimos partidos se merece un 10.Rubenelcheyo escribió:Primera planta Palanca&Nicky.San Vicent escribió:Según me comentan estaba en un equipo árabe (de petrodolares, no de esos de marruecos) después de su paso por el Novelda. No me parece bien que se hable de la gente solo por venir de tal o cual sitio y sin tener ni idea de las capacidades de esa persona, pero aquí sin conocer el CV ni como trabaja ya nos dedicamos al critiqueo.ilicitan0 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso que el cuerpo médico sea más corto que las mangas de un chaleco, además de traerse a un fisio que estaba en Novelda o que gran club de pueblo, alli seguro que trabajan mejor que en el Barça o en el real Madrid xD, ya vendrán las lesiones importantes y un tal palanca estará 3 meses sin jugar por negligencias y correr y forzar jugadores de esta plantilla que va estar megapreparada...,
DESDE 1923
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

En eso tienes toda la razon prefiero que se vayan de fiesta y rindan a que tengan la cabeza en un barquito y en otro equipo.Calamardo escribió:ese puede hacer lo que le salga de las bolas....solo por la entrega de los ultimos partidos se merece un 10.Rubenelcheyo escribió:Primera planta Palanca&Nicky.San Vicent escribió:Según me comentan estaba en un equipo árabe (de petrodolares, no de esos de marruecos) después de su paso por el Novelda. No me parece bien que se hable de la gente solo por venir de tal o cual sitio y sin tener ni idea de las capacidades de esa persona, pero aquí sin conocer el CV ni como trabaja ya nos dedicamos al critiqueo.ilicitan0 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso que el cuerpo médico sea más corto que las mangas de un chaleco, además de traerse a un fisio que estaba en Novelda o que gran club de pueblo, alli seguro que trabajan mejor que en el Barça o en el real Madrid xD, ya vendrán las lesiones importantes y un tal palanca estará 3 meses sin jugar por negligencias y correr y forzar jugadores de esta plantilla que va estar megapreparada...,
DESDE 1923
- patior_franjiverde
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 17
Javier Vidal abandona el Elche... ¿Se irá con Bordalás?
https://twitter.com/elchecfoficial/stat ... 9506476034" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/elchecfoficial/stat ... 9506476034" onclick="window.open(this.href);return false;
"...bajo el frondoso ramaje del milenario palmeral tiene por reina y señora nuestra palmera imperial..."
- angman
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
Elche Club de Fútbol @elchecfoficial
El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con Javier Vidal para la rescición de su contrato. El Club agradece a Javier los servicios prestados.
El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con Javier Vidal para la rescición de su contrato. El Club agradece a Javier los servicios prestados.