¡¡¡ADIOS A LA GUERRA DE CARRETILLAS!!
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Re: ¡¡¡ADIOS A LA GUERRA DE CARRETILLAS!!

Ahí será donde se hará la guerra de carretillas!!
Eliminan aparcamiento para esa noche!!
Quiero que suene en mi funeral...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
LA verdad que pocas opciones tenían. O dejarlo donde estaban o esta que no esta en mala ubicación.

- Barret

Creo que el mejor sitio es el aparcamiento de la UMH, es una zona despejada, no hay edificios ni comercios alrededor, y no hay tanta palmera.

- perletano

- Contactar:
Recuerda que en esa zona va la Barraca. Donde la ubicamos pues?Barret escribió:Creo que el mejor sitio es el aparcamiento de la UMH, es una zona despejada, no hay edificios ni comercios alrededor, y no hay tanta palmera.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pero no lo quitaban para ahorrar dinero? Ahora no cuesta nada?
- irn-bru
- Campeón de Liga

Precisamente se hace en el sitio elegido porque se ahorra dinero y no se interfiere la actividad comercial.Melenchón escribió:Pero no lo quitaban para ahorrar dinero? Ahora no cuesta nada?
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- Barret

irn-bru escribió:Precisamente se hace en el sitio elegido porque se ahorra dinero y no se interfiere la actividad comercial.Melenchón escribió:Pero no lo quitaban para ahorrar dinero? Ahora no cuesta nada?
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Desde el ayuntamiento se dijo que lo mas costoso era el dispositivo policial, por lo de las horas extras, ¿significa eso que no va a haber policía?
Nos podrías explicar los 80.000 euros que decía la alcaldesa que costaba la guerra de carretillas, cuanto dinero iba para cada cosa ( policía, vallado, etc..)
No había caido en eso, de todas formas, la nueva ubicación, no es demasiado grande, para poca gente está bién, pero como vayan mas de 120-150 personas, creo que eso se queda pequeño.perletano escribió:Recuerda que en esa zona va la Barraca. Donde la ubicamos pues?Barret escribió:Creo que el mejor sitio es el aparcamiento de la UMH, es una zona despejada, no hay edificios ni comercios alrededor, y no hay tanta palmera.

- perletano

- Contactar:
Ahí yo ya no tengo ni idea. Que prueben este año a ver como sale el invento.Barret escribió:irn-bru escribió:Precisamente se hace en el sitio elegido porque se ahorra dinero y no se interfiere la actividad comercial.Melenchón escribió:Pero no lo quitaban para ahorrar dinero? Ahora no cuesta nada?
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Desde el ayuntamiento se dijo que lo mas costoso era el dispositivo policial, por lo de las horas extras, ¿significa eso que no va a haber policía?
Nos podrías explicar los 80.000 euros que decía la alcaldesa que costaba la guerra de carretillas, cuanto dinero iba para cada cosa ( policía, vallado, etc..)
No había caido en eso, de todas formas, la nueva ubicación, no es demasiado grande, para poca gente está bién, pero como vayan mas de 120-150 personas, creo que eso se queda pequeño.perletano escribió:Recuerda que en esa zona va la Barraca. Donde la ubicamos pues?Barret escribió:Creo que el mejor sitio es el aparcamiento de la UMH, es una zona despejada, no hay edificios ni comercios alrededor, y no hay tanta palmera.

- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Se van a gastar el doble en jaulas y vallado...
No se porque tiene que venir una Granadina a decirnos a los ilicitanos donde tenemos que hacer la guerra de carretillas.
No se porque tiene que venir una Granadina a decirnos a los ilicitanos donde tenemos que hacer la guerra de carretillas.
- Antuanet
- Campeón de Liga

hoy ha dicho merche en la raio qdue las vallas que se van a usar son de alicante, y para las mascletas tmb serán las de alicante, serán gratis?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Se les "prestarà" l'amiguíssima.Antuanet escribió:hoy ha dicho merche en la raio qdue las vallas que se van a usar son de alicante, y para las mascletas tmb serán las de alicante, serán gratis?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

De Alicante? serán del ikeaAntuanet escribió:hoy ha dicho merche en la raio qdue las vallas que se van a usar son de alicante, y para las mascletas tmb serán las de alicante, serán gratis?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

las tenían que haber dejado donde se ha hecho toda la vida, han tenido que venir de fuera a quitarnos las tradiciones... el motivo era el gasto que suponía en seguridad y limpieza... a todo esto súmale este año alguna que otra palmera quemada... hay gente que la cabeza la tiene sólo para ponerse peinetas...
- Cristin
- Campeón UEFA

De Alicante? Cada dia mas cerca de ser una pedanía.....
Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico