AYER JUEVES NOCHE ESTABA TODA LA PLANTILLA EN XANTÉ Y ZULU

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fans ECF

AYER JUEVES NOCHE ESTABA TODA LA PLANTILLA EN XANTÉ Y ZULU

Mensaje por fans ECF »

Ayer dia loco,con sorpresa (a medias).......!!!!!!

SObre las 00.00 de la noche comenzaba a llegar toda la plantilla del Elche a Xanté,pero todos !
Pero mi sorpresa fue cuando vi aparecer al Sr.Ramon Sanchez,Patxi Iru,Alberto Candela,Antonio Blasco.
Sobre las 4.00 me pase a Zulú y alli estaban,luego ya en Barroco solo vi a pocos.
Me sorprende que la plantilla salga de fiesta con la directiva :shock:
Que tendran que celebrar?
Quiza es para hacer piña ! :D

Estoy haciendo de chivato pero lo quiero decir porque la verdad me soprendio mucho y tambien quiero que muchos os entereis.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

eso esta bien q se despejen, mientras cumplan con su trabajo, no creo q por salir un jueves les afecte...mientras se comporten jejeje.

saludos
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

A ver si el tito Ramon y Alberto hicieron la de Lopera en casa de Benjamín...jaja! La pregunta es....kien pagaria las copas? Supongo ke los jugadores por los últimos resultados....jeje!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No es la primera vez. Pero sinceramente me da igual.
Aunque los resultados no están acompañando nadie les puede reprochas la entrega que están demostrando.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Como ya he dicho yo........HAY QUE HACER PIÑA ! :lol: :lol: :lol: :lol:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:Como ya he dicho yo........HAY QUE HACER PIÑA ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Daikiri con piña
paquito
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por paquito »

siempre estamos con lo mismo lo que tenemos que hacer es apoyar un poco a la plantilla, ya que en mi opinion mucha culpa de la situacion actual la tienen este tipo de comentarios, porque que pasa ahora si el domingo le meten tres al celta?
ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

Esque aunq pierdan el partido o no rindan como tienen k rendir.. no tiene nada que ver por salir un jueves.. Otra cosa es salgan un sabado o un viernes si el partido es el sabado.. eso es ya otra cosa.. pero por un jueves no pasa nada.. si no rinden sera pork les abra salido mal el partido y ya esta.. como a todos nos a pasado mas de una vez y no emos salido de marcha.
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Amigo Fans ECF, hay que ser un poquito mas coherente con uno mismo.

Hace varias semanas un usuario, creo recordar que FALETE pero ya es imposible saberlo porque ese tema se pedió en la restauración del foro, escribió un mensaje como este sobre una fiesta similar de bienvenida a Ismael.

En aquella ocasión pusiste morado al podre chico, que bastante tiene con esa carita que Dios le ha dado. Que si no es momento de sacar esos temas, que si eso es tirar mierda, etc etc etc...

Ahora, justo en el peor momento de la temporada tu vas y sacas esta perla. ¿A que viene ese cambio?

A little of please, man!!

PD: Mi postura respecto al tema sigue siendo la misma. Mientras lo hagan con moderacion y no les afecteen su trabajo, adelante. Creo que en este caso concreto, siendo Jueves, con lo que el equipo se juega aun y la mala racha que atravesamos, no ha ido una buena idea.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo opino como peibol, ya no es que afecte o no al rendimiento del domingo, que seguro que no si no que tal y como marcha la temporada no es lo mejor que podian hacer.
pero esta claro que cuenta con el beneplacito de la directiva `pues estaban con ellos
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

joder..que son jugadores pero también son personas... tienen derecho
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Peibol,que quieres que te diga corazon?
La cosa es facil, sencilla y para toda la familia:

Que se jodan los jugadores y se queden en casita que para eso les pagan,mas ahora que no esta el horno para bollos y la gente esta bastante pero bastante calentita.
Siempre me ha repateado las salidas nocturnas de los jugadores.Estas son las cosas que queman al aficionado en general y hacen decir a muchos en caliente cosas como"que vaya a ver al equipo su tia la coja de barroco".
Si es lunes porque es lunes, si es sabado porque es sabado, pero lo que esta claro es que al dia siguiente tenian entrenamiento a las 10 de la mañanita !!!!
Ni coherencia, ni leches !
Que cumplan,que asciendan y ya tendran tiempo de hacer celebraciones!
Si lo digo ahora es porque me parece increible que a falta de nueve partidos ya esten los señores de vacaciones.
Yo siempre he apoyado que hay que estar con los jugadores porque ellos son los que nos tienen que ascender y no ramon sanchez metiendo los goles de cabeza.Pero eso no implica que le tengamos que poner la alfombra roja en las discotecas sino todo lo contrario (y no seria el primero).

PASARAN DIRECTIVAS,JUGADORES,EMPLEADOS PERO LO QUE SIEMPRE QUEDARA ES EL ELCHE C,F Y EL AMOR A UNOS COLORES..

.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

tu trabajas todos los disa de la semana y a todas horas???

Ellos tb tienen derecho a salir y explayarse, si me dices q lo hacen un dia antes de un partido y no rinden, pero mira el partidazo q han hehco de verdad crees q esa slaida les afecta.

No es lo mismo si lo estan haciendo mal y salne antes de un partido o no asisten a los entrenamientos,etc...

Sigo pensando q un 10 para los jugadores y el mister!!!

puede q no esten como al principio de temporada,hemos tenido la mala suerte de q nos de el bajon a estas alturas, pero quien nos iba a decri q iban a jugar asi de bien toda la temporada.

Al año q viene a seguir luchando, si todo va bien volvermos a estar arriba.

saludos y mucho elche.

PD: puede ser q el del elche cadiz lo hagan tb en el plus??? nooooooo por favor hagamos algo para q no sea asi. jejeje
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Hellike,no te confundas !
Tu rindes igual cuando has dormido 8 horas o cuando te has ido directamente de la discoteca al trabajo?
El tema que nos trata es las salidas nocturnas y de que el jueves mas de uno empalmo BARROCO-ENTRENAMIENTO.
La trayectoria del elche nadie ha dicho nada,me parece una temporada estupenda (hasta la fecha)pero la liga termina en la jornada 42º.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Veamos, una cosa es q se queden encerrados en sus casas concentrados en el partido al 100%, las 24 horas de la semana, y otra MUY DIFERENTE es encontrartelos a las 4 de la mañana en ZULU o BARROCO !!!!

Vamos, q yo tb soy libre para hacer lo q me apetezca (como algunos decis de los jugadores) y NO ESTOY LOS JUEVES DE FARRA POR AHI, la verdad.

Y q conste q no se le puede reprochar nada a la actitud del equipo en el campo, pero hay una frase q dice mucho

LA MUJER DEL CESAR NO SOLO HA DE SER HONRADA SINO PARECERLO
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder