No recuerdo quien me preguntó sobre la hora del foro. Que los mensajes no se registraban con la hora de publicación real, sino con una hora menos.
Pues bien, he estado investigando y es algo que no tiene solución, al menos conocida por mi. He visto en otros foros y les ocurre lo mismo y he hablado con sus webmasters y tampoco conocen la solución, de modo que habrá que vivir con ello.
si alguien quiere saber más:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=15737
Sobre la hora del foro.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sobre la hora del foro.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

No lo entiendo, yo tengo un foro instalado en otra parte y pude cambiarle la hora perfectamente:
Panel de Administración -> Administración General -> Configuración -> Zona Horaria: GMT + 2 Horas
Sin embargo al igual que aquí mientras no estoy loggeado me sigue apareciendo con una hora menos. En el Perfil sí que es posible cambiarse la hora y verla correctamente.
Habrá que asumirlo, además, ¿quién se fija en la hora de publicación de los mensajes si no se trata de algo "grave"?
Saludos.
Panel de Administración -> Administración General -> Configuración -> Zona Horaria: GMT + 2 Horas
Sin embargo al igual que aquí mientras no estoy loggeado me sigue apareciendo con una hora menos. En el Perfil sí que es posible cambiarse la hora y verla correctamente.
Habrá que asumirlo, además, ¿quién se fija en la hora de publicación de los mensajes si no se trata de algo "grave"?
Saludos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: