madrid 2012, paris 2012. londres 2012 . new york 2012.......

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

madrid 2012, paris 2012. londres 2012 . new york 2012.......

Mensaje por paquito bonet »

tendremos o no olimpiada en madrid.

yo creo que no. me parece que entre paris y londres estara la cosa.

se admiten opiniones´
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

segun oí ayer en A3,en el programa los desayunos de a3,carota rovira como estrella invitada,el presentador le invita a apoyar publicamente la candidatura de madrid olimpico,y dice que no,que tampoco apoyo la de barcelona....esta claro que a este no le gusta el deporte. :shock:

pd.-no se quien saldra elegido.
:shock:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lo importante es que los mundiales de frontenis son aquí
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

gerx escribió:Lo importante es que los mundiales de frontenis son aquí

no me digas...buenos partidos me jugaba yo de chaval en la ciudad deportiva. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Los regalos de Londres y Nueva York, investigados por el COI

La comisión ética del Comité Olímpico Internacional (COI) que preside la jueza francesa Paquerette Girard-Zapelli ha abierto una investigación por posibles irregularidades cometidas por Londres y Nueva York, dos de las cinco ciudades candidatas (además de París, Madrid y Moscú) a los Juegos Olímpicos de 2012, cuya votación se celebrará el 6 de julio en Singapur.

Sucesivamente Dan Doctoroff, el íntegro vicealcalde de Nueva York que cobra un dólar mensual, y Sebastian Coe, que tiene el título de Lord, anunciaron el pasado domingo en la sala Hugo del Hotel Intercontinental de Berlín tratos de favor hacia las federaciones olímpicas y los atletas en el periodo anterior al comienzo de los Juegos de 2012 en el caso de ser elegidas. Desde la metrópoli estadounidense se ofreció márketing gratis desde el mismo día de la elección, ejercicio con el que augura que estas federaciones ganarían en proyección, espectadores y audiencias televisivas. En Londres, mientras tanto, se centran los favores en el año natural anterior al inicio de los Juegos, iniciándose con el alojamiento gratis de los delegados técnicos de las federaciones internacionales, 26.000 libras para que éstas puedan disponer de campos de entrenamiento, con billetes de avión gratis para los participantes en el 2012, teléfonos y billetes de metro gratuitos, alojamiento gratis para los acompañantes de los deportistas, descuentos en teatros, restaurantes y tiendas...

La defensa de Londres
Antes incluso de que Giselle Davies, directora de comunicación del COI convocara a los medios en la sala de conferencias del hotel, Mike Lee, su homólogo en la candidatura de Londres hizo gala del arte que fabricó en su etapa de portavoz del Partido Laborista y en las situaciones difíciles que le provocaron UEFA y FIFA. “No se preocupen. No pasa nada. Nuestras explicaciones convencerán a las otras ciudades. Estamos muy tranquilos con lo que hemos hecho. Todo está en el informe”, dijo.

Y esa tranquilidad, motivada por la nula diligencia de la comisión ética que hasta ahora no ha ejecutado ninguna de sus amenazas, apenas se vio alterada cuando Davies, a pregunta de uno de los periodistas de la sala indicó que “no hay, hasta el momento, ningún tipo de conclusiones. Sólo podemos decir que la comisión ética está observando el asunto para que se clarifique”. El pasado lunes, Girard-Zapelli fue pasando por los stand que las cinco ciudades tenían en la ciudad germana para felicitarles por el juego limpio que estaba imperando en los últimos meses y advertirles que en Singapur no se podrá hacer publicidad de la candidatura desde el 20 de junio y que llegarían con mucho adelanto para velar por la buenas conducta.

La comisión ética del COI fue creada por Juan Antonio Samaranch, tras los casos de corrupción que arrojó la elección de los Juegos de Salt Lake City de 2002 y que terminó con la expulsión de 10 miembros de la Asamblea del COI, el foro donde se vota la elección de la ciudad sede.

No nos llevamos la olimpiadas ni hartos vino... :oops:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Me da que Madrid, no.

Me apena, pero creo que este certamen no va a ser.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Desde Polonia apoyamos las candidaturas de New York Y Londres 2012 :D :D :D

Força Elx!!! Que me entierren en el Martinez Valero!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sin duda NO!
POr la cantidad de anti españoles que viven en el territorio español,pienso que a PARIS 2012 ya se lo hemos puesto en bandeja.

Gracias C.rovira !
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

fans ECF escribió:C.rovira !
¿Cab.ron Rovira? 8)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder