"Escuché los pitos y sentí mucha tristeza" (ángel dixit)
- willy.
- Campeón UEFA

http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/ ... 1337961674
Es la misma que sentimos nosotros cuando te fuíste a Valencia a hacer el examen de barco, te saltaste las reglas y llegaste tarde a la cita con el partido más importante de la temporada...espera ángel, quizá la nuestra es más porque trabajas para el elche, te pagamos y tenías unas obligaciones que te saltaste por un hobby...cosa que tu compañero JC no hizo.
Tu sientes tristeza, pero quizá nosotros sentimos más. Piénsalo.
Es la misma que sentimos nosotros cuando te fuíste a Valencia a hacer el examen de barco, te saltaste las reglas y llegaste tarde a la cita con el partido más importante de la temporada...espera ángel, quizá la nuestra es más porque trabajas para el elche, te pagamos y tenías unas obligaciones que te saltaste por un hobby...cosa que tu compañero JC no hizo.
Tu sientes tristeza, pero quizá nosotros sentimos más. Piénsalo.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- willy.
- Campeón UEFA

Re: "Escuché los pitos y sentí mucha tristeza" (ángel dixit)
Y no me vengas con el cuento de que Ramírez te daba dinero en B y que cuando se fue dejaste de cobrarlo...yo, en mi trabajo, no cobro nada en B, lo declaro todo y pago mis impuestos. Si tu decidiste meterte en ilegalidades, y le digo lo mismo a tus compañeros, es tu problema, por lo que no nos vale como escusa.
Si te dejaron de pagar dinero en B, es tu problema por estafador, no es una escusa.
Y que sepas, que esto, también nos da tristeza.
Por querer ser más, sois mierda.
Por mi parte no te deseo nada malo, tan sólo que la vida te de lo que te siembras.
Si te dejaron de pagar dinero en B, es tu problema por estafador, no es una escusa.
Y que sepas, que esto, también nos da tristeza.
Por querer ser más, sois mierda.
Por mi parte no te deseo nada malo, tan sólo que la vida te de lo que te siembras.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que poca vergüenza tiene este tío 
-
mabaug.
Ángel, tanto tú como tus compañeros habéis pasado de ser casi héroes a ser unos mierdas....la culpa no es de nadie y menos de la afición que aún a sabiendas de que ibais a "dejaros llevar", estábamos apoyando como si nos fuera la vida en ello.
Tu suerte es que te vas en un mes, otros se quedan.
Tu suerte es que te vas en un mes, otros se quedan.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

A tomar por culo! Menos llorarle a la prensa y más intentar "disimular" un poco tu grandiosa segunda vuelta. PERRO!

- DATIGOL
- Campeón UEFA

Angel hueles
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Tristeza me da veros a la panda de perros que sois arrastraros por el capo y ensuciando el escudo de mi club.
Vete al valencia o donde te salga de los cojones y no vuelvas mas.
Perro de mierrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa
Vete al valencia o donde te salga de los cojones y no vuelvas mas.
Perro de mierrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Tendra morro el caradura. Encima va de victima. Llevas 5 meses rascandote las pelotas, te vas a sacarte un carne de mierda y llegas tarde a un partido crucial, has dejado de meter la piernecilla y encima rechazas una oferta del club que te dio la oportunidad de volver a ser futbolista... que quieres salir a hombros?

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
Lucky150
- jugador cadete

Mas claro no se puede decirrmora_87 escribió:Tendra morro el caradura. Encima va de victima. Llevas 5 meses rascandote las pelotas, te vas a sacarte un carne de mierda y llegas tarde a un partido crucial, has dejado de meter la piernecilla y encima rechazas una oferta del club que te dio la oportunidad de volver a ser futbolista... que quieres salir a hombros?
Qué poca vergüenza que tienen algunos...

- barboza

Pudiendo ser verdad todo lo que habéis dicho antes... no quita para pueda sentir tristeza por los pitos. A mí también me da mucha pena todo lo que está envolviendo al club en los últimos meses.

- cohetin

Todavia Eloy tiene más punta de velocidad que este mequetrefe.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Joder, esto es increible, a los últimos tres posts tuyos me toca darle unosbarboza escribió:Pudiendo ser verdad todo lo que habéis dicho antes... no quita para pueda sentir tristeza por los pitos. A mí también me da mucha pena todo lo que está envolviendo al club en los últimos meses.
- Bala

Te lo diré en castellano por si acaso me lees.
Decepción sentimos de tí, que desde Navidad te salieron muchas pretendientas y empezaste a pensar demasiado en ellas, olvidando y desechando a quien confió en tí cuando nadie lo hizo y te convirtió en un futbolista de nombre en Segunda. Ya no corrías como antes, ni presionabas ¿miedo a lesionarte y perder una oferta millonaria tal vez?, llegabas tarde a los entrenamientos, desapareciste del equipo donde tu sólo te esfumaste, y de goles ya ni hablar. ¿Crees que somos tontos? Grandes futbolistas nuestros que ficharon por otros equipos seguimos apreciándolos, por algo será.
Decepción sentimos de tí, que desde Navidad te salieron muchas pretendientas y empezaste a pensar demasiado en ellas, olvidando y desechando a quien confió en tí cuando nadie lo hizo y te convirtió en un futbolista de nombre en Segunda. Ya no corrías como antes, ni presionabas ¿miedo a lesionarte y perder una oferta millonaria tal vez?, llegabas tarde a los entrenamientos, desapareciste del equipo donde tu sólo te esfumaste, y de goles ya ni hablar. ¿Crees que somos tontos? Grandes futbolistas nuestros que ficharon por otros equipos seguimos apreciándolos, por algo será.
FORÇA ELX!!!