Posibles entrenadores...
-
Brooke
- jugador infantil

Re: Posibles entrenadores...
Y Julio Velázquez?
- saurda
- jugador del 1er equipo

De Iñaki Alonso siempre había oído hablar bien, aunque parece que este año no están contentos con él en Murcia y es seguro que no sigue... por cierto en los últimos partidos en La Nueva Condomina se ha podido ver a Bordalás
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Brooke escribió:Y Julio Velázquez?
El cura?...ese no era julio Álvarez?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
-
Brooke
- jugador infantil

Hablo del entrenador del Villarreal Bpepeluelrapido escribió:Brooke escribió:Y Julio Velázquez?
El cura?...ese no era julio Álvarez?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Me parece que puede ser una de las mejores opciones que pueden quedar libres en el mercado...
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
El que sea..como si quereis a Monko...pero quiero ver algo de juego de toque...del nivel de segunda...pero de toque

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Me gustaría mucho Eloy Jiménez, aunque no se si con ese "vozarrón" impondrá mucho a los jugadores...
Que por cierto, si no me equivoco estará el martes en la tertulia de Cope Elche, a ver si fuera una premonición...
Que por cierto, si no me equivoco estará el martes en la tertulia de Cope Elche, a ver si fuera una premonición...
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

La opción Velazquez sería de todas las que habéis propuesto la que más me gusta como entrenador... Pero eso sí, está acostumbrado a tener equipos con calidad y de eso por aquí...
Esto es, salvando las distancias, como traerte a Guardiola, da igual quien sea, con lo que van a traer presumiblemente, da igual el entrenador... Ayer ví a Ferrando en A todo Gol y se podía leer entre líneas que el planteamiento que le han comentado desde arriba... Como poco, él duda del mismo...
Dijo algo así como "Paco" (refiriéndose a Paquito Gomez) "hay que apostar por 5, y si no se puede tener una plantilla de 25 y son 18 pues 18, pero en esos cinco hay que apostar, porque como en esos 5 no arriesgues y encima fiches solo a 18 te vas para abajo... Este equipo en segunda y cualquiera..."
Ya he oído lo del límite salarial en 180.000€, y si es así, el año que viene firmo ya la 15ª plaza...
Esto es, salvando las distancias, como traerte a Guardiola, da igual quien sea, con lo que van a traer presumiblemente, da igual el entrenador... Ayer ví a Ferrando en A todo Gol y se podía leer entre líneas que el planteamiento que le han comentado desde arriba... Como poco, él duda del mismo...
Dijo algo así como "Paco" (refiriéndose a Paquito Gomez) "hay que apostar por 5, y si no se puede tener una plantilla de 25 y son 18 pues 18, pero en esos cinco hay que apostar, porque como en esos 5 no arriesgues y encima fiches solo a 18 te vas para abajo... Este equipo en segunda y cualquiera..."
Ya he oído lo del límite salarial en 180.000€, y si es así, el año que viene firmo ya la 15ª plaza...
TODOS tenemos la culpa...
- ravaler
- Campeón del Mundo

Anquela se va al Rayo, así que uno menos para las pajas.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Posibles entrenadores...
Retorno de Bordalas, quinqué hernandez, dalesandro???
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Lobo Carrasco.