Puestos a sacar pus...alguien se anima? o tengo que ser yo..
- willy.
- Campeón UEFA

Puestos a sacar pus...alguien se anima? o tengo que ser yo..
algún valiente?
daré alguna pista...años 90...anillo...noche...rumor...verdad...rumor...silencio...miedo...obras...sorpresita...
me juego lo que querais a qué alguna mente lucida sabe de qué estoy hablando...y me juego lo mismo a que nadie dirá nada de este tema.
daré alguna pista...años 90...anillo...noche...rumor...verdad...rumor...silencio...miedo...obras...sorpresita...
me juego lo que querais a qué alguna mente lucida sabe de qué estoy hablando...y me juego lo mismo a que nadie dirá nada de este tema.
Última edición por willy. el Lun May 21, 2012 8:12 pm, editado 1 vez en total.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Puestos a sacar pus...alguien se anima? o tengo que ser
willy. escribió:algún valiente?
daré alguna pista...años 90...anillo...noche...rumor...verdad...rumor...silencio...miedo...obras...ciudad deportiva...
Tira de la manta Willy, queremos pastilla blanquiverde!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- willy.
- Campeón UEFA

voy a esperara ver si alguien se anima...tengo muchas esperanzas en margalló...aunque creo que en este me planto.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Yo era muy joven por aquello entonces. Pero creo que triunfo una cancion que decia algo de la chica yeye

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- willy.
- Campeón UEFA

habeis oído hablar del "AMO DEL CASTILLO"??????
- willy.
- Campeón UEFA

VEO QUE NADA...Y ESO QUE ESTA ES DE LAS GORDAS GORDAS...
NADIE SE ACUERDA DEL RUMOR DE QUE UN MENDIGO DORMÍA EN EL ANILLO EN LOS 90?
NADIE SE ACUERDA DEL RUMOR DE QUE UN MENDIGO DORMÍA EN EL ANILLO EN LOS 90?
- Feliu
- Campeón UEFA

- willy.
- Campeón UEFA

pues esperate que cuente el final que te vas a quedar a cuadros...
- Feliu
- Campeón UEFA

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Tio estas ENFERMOwilly. escribió:algún valiente?
Proximo Presidente Paco Borja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Hombre en los 80 había un árbitro que se llamaba LAMO CASTILLO, pero supongo que no irás por ahí.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
De Asprellas?willy. escribió:habeis oído hablar del "AMO DEL CASTILLO"??????
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Sigue willy, que los más jovenes no tenemos ni idea. 
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Dormía en la caseta del "OSO"?
- willy.
- Campeón UEFA

un vagabundo dormía en el anillo cuando los años muy malos...el estadio tenía todo roto y había una entrada en preferencia...secreta, hasta que se arregló.
una vez se le vió viendo un partido medio escondido...lo sé muy bien porque mi tio trabajaba en el elche y es de los que lo vio, junto con otros
suben y no lo ven..bueno, que si era una sombra y tal...pero al próximo partido uno se mosquea con el tema... pa un lao, pa otro, todo esto me lo contó mi tio que era de los que tiró ramirez...
nada...no lo ve...al otro...nada...hostia, y un día, lo ve.
la amiga! sube parriba a toda hostia...y lo engancha por la espalda viendo el partido medio agazapado por donde el fondo sur anillo.
lo tira...resulta que ve que dormía en los aseos, donde las letrinas, que tenía unos cartones y eso.
a los meses se le vio por los aledaños y bronca...resulta que el tio va y vuelve otra vez, que lo ve en un entrenamiento un juador y lo dice...el "entorno" decide darle un escamiento, ya que por las buenas no se va, se irá por las malas...suben unas peronas "contratadas" por el club pa darle un sustillo más serio, pa darle dos empujones...con la mala suerte que con las carreras se pega un batacazo, y todos sabemos lo vertical que es el anillo...y hasta aquí puedo leer.
una vez se le vió viendo un partido medio escondido...lo sé muy bien porque mi tio trabajaba en el elche y es de los que lo vio, junto con otros
suben y no lo ven..bueno, que si era una sombra y tal...pero al próximo partido uno se mosquea con el tema... pa un lao, pa otro, todo esto me lo contó mi tio que era de los que tiró ramirez...
nada...no lo ve...al otro...nada...hostia, y un día, lo ve.
la amiga! sube parriba a toda hostia...y lo engancha por la espalda viendo el partido medio agazapado por donde el fondo sur anillo.
lo tira...resulta que ve que dormía en los aseos, donde las letrinas, que tenía unos cartones y eso.
a los meses se le vio por los aledaños y bronca...resulta que el tio va y vuelve otra vez, que lo ve en un entrenamiento un juador y lo dice...el "entorno" decide darle un escamiento, ya que por las buenas no se va, se irá por las malas...suben unas peronas "contratadas" por el club pa darle un sustillo más serio, pa darle dos empujones...con la mala suerte que con las carreras se pega un batacazo, y todos sabemos lo vertical que es el anillo...y hasta aquí puedo leer.