Por este dato... No estamos peleando el playoff
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Han ganado en el Martinez Valero: Hercules , RECRE, Valladolid ,ALCOYANO , GUADALAJARA , HUESCA , Celta , Hercules , han puntuado SABADELL , Numancia. (Y alomejor me dejo alguno)
Y tambien por lo que ha pasado en el vestuario...
Esque solamente SACANDO LA MITAD de los puntos contra Recre, Alcoyano, Guadalajara y Huesca, estariamos a 4 del playoff...
Enserio, como han tirado esta temporada...
Y tambien por lo que ha pasado en el vestuario...
Esque solamente SACANDO LA MITAD de los puntos contra Recre, Alcoyano, Guadalajara y Huesca, estariamos a 4 del playoff...
Enserio, como han tirado esta temporada...
-
viva_el_elx
- jugador cadete

Re: Por este dato... No estamos peleando el playoff
Estoy pensando que si Ferrando en vez de darle esa confianza a Perico, hubiera apostado por Nicki.....
Ayer las dos asistencias del danes... Con Nicki y Angel juntos dimos nuestra mejor version.
Ayer las dos asistencias del danes... Con Nicki y Angel juntos dimos nuestra mejor version.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Con Nicki titular estos últimos partidos, mínimo donde el Valladolid.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Incluso creo que estariamos a tiro de piedra del depor.Curva Norte escribió:Con Nicki titular estos últimos partidos, mínimo donde el Valladolid.
Se podria!!

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Tattoo calidaz.Curva Norte escribió:Con Nicki titular estos últimos partidos, mínimo donde el Valladolid.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

17 derrotas (Lo que más hemos hecho este año ha sifo PERDER). Por poner un ejmplo, el Girona tiene las mismas derrotas que nosotros. Esta ha sido la clave.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Pués de esas 17 derrotas,acabaremos la liga con 20.Damian Marcelo escribió:17 derrotas (Lo que más hemos hecho este año ha sifo PERDER). Por poner un ejmplo, el Girona tiene las mismas derrotas que nosotros. Esta ha sido la clave.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- Aspense11
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferente Cubierta Centro.
- Asiento: Fila 19 Asiento 19
CELTA
El aspense Castroverde era el dueño del centro del campo de aquel buen Elche.

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Para mi las dos CLAVES en cuanto a partidos:
- El día del Alcoy, que pudimos meterle 6 y de tanto fallar nos pegaron el ostiazo.
- El escándalo contra el Celta. (Que nos costó 6 puntos, perder contra rival directo y también el golaverage, mas aparte el mazazo moral terrible)
Tras esos dos partidos hemos tenido mucha inseguridad en casa, que hemos hecho el ridículo.
Ya se que está muy oido siempre y es excusa facil, pero los árbitros siempre nos la lian, porque lo del Celta... Creo que desde el robo a España en el mundial de Corea y Japón no veia cosa igual.
Si por un lado me tengo que alegrar de no entrar en los PO (dentro de todo lo malo siempre hay que ver lo "positivo") es porque se que nos la van a liar de nuevo... y otra vez, dos años seguidos lo mismo...
Aún no he superado lo del Granada... asi que...
- El día del Alcoy, que pudimos meterle 6 y de tanto fallar nos pegaron el ostiazo.
- El escándalo contra el Celta. (Que nos costó 6 puntos, perder contra rival directo y también el golaverage, mas aparte el mazazo moral terrible)
Tras esos dos partidos hemos tenido mucha inseguridad en casa, que hemos hecho el ridículo.
Ya se que está muy oido siempre y es excusa facil, pero los árbitros siempre nos la lian, porque lo del Celta... Creo que desde el robo a España en el mundial de Corea y Japón no veia cosa igual.
Si por un lado me tengo que alegrar de no entrar en los PO (dentro de todo lo malo siempre hay que ver lo "positivo") es porque se que nos la van a liar de nuevo... y otra vez, dos años seguidos lo mismo...
Aún no he superado lo del Granada... asi que...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

17 partidos perdidos, hasta la fecha, cuando el año pasado perdimos 9 en toda la liga regular es una barbaridad.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Es que habiendo empatado aunque sea la mitad de esos partidos que hemos perdido, estábamos metidos en la pomada...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.