nuevo error arbitral que perjudica al elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

nuevo error arbitral que perjudica al elche.

Mensaje por FALETE »

la mano negra arbitral se vuelve a ceñir sobre nuestro querido club. que casualidad que el arbitro olvidó anotar en el acta la tarjeta amarilla de Xavi Jimenez, que todos vimos en el campo, y que hubiera supuesto la quinta, con su partido de sanción.
Así Quique Hernandez podrá contar con él para el proximo partido, y varios clubs verán mermados sus intereses, entre ellos el elche.
Bien es cierto que por lo visto la conexión a internet falló y no se pudo elaborar el acta informaticamente, pero tampoco creo yo que para rellenar un acta a mano "aiga" que ser un lince. no he visto nunca un acta de futbol profesional, pero en las que he visto hay un apartado ´referenta a amonestaciones en el que solo hay que anotar el dorsal y el motivo.
lo dicho, le voy a tener que dar la razón a mi madre en lo que dice al respecto de la existencia de unos intereses ocultos en las altas esferas del futbol nacional, para que no ascienda el elche.
si es que estas madres saben latin, cagoenlamar.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Si, tu hermana adoptiva CRISTIN ya lo comenta en otro post...

eso se llama ser p... y ademas pagar la cama... q desgrasiaicos somos, señor...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Y eso es porque no tenemos peso en la Federación en 3... 2... 1... :lol:
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

lamento haber colgado un post caducao.
no habia visto el de mi hermana adoptiva.

por cierto, ¿alguien sabe si la adopcion guarda la propiedad conmutativa?
lo digo porque se es así, tambien seré hermano adoptivo de peibol, cosa que me haria gran ilusión todo sea dicho de paso.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

En efecto, en efecto... al ser hermano (aunque sea adoptivo y por pena), adquieres todo lo q conlleva la hermandad... cuñados q te llaman los domingos por la mañana mientras duermes... hermanos gafes... todo el lote por el mismo precio, amigo!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

para q luego digan, en el foro de as, q por cierto no es gran cosa, ya se podian esmerar un poco con él, hay un tonto el haba q dice q alguien quiere q suba el Elche y por eso nos ayudan tanto.... es q es muy malo habalr sin saber verdad?.

YO de los arbitro siempre opino lo mismo q al final los equipos estan donde se merecen por lo hecho en toda la campaña, y algun dia se equivocan en contra y otras a favor, pero si el murcia esta donde esta o el elche esta donda esat no es por lso arbitros,por ejemplo.

saludos.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Está claro unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

Esta temporada para el resto tenemos la fama de ser beneficiados, cuando nos han cosido a fallos arbitrales en contra que nos cuestan un monton de puntos.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿es que nadie va a decir "Antonio Blasco muevete"?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si es que no hay nada como tener influencias en la federacion :lol:
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

paquito bonet escribió:si es que no hay nada como tener influencias en la federacion :lol:
Ya estabas tardando :wink:
Imagen
Responder