asesinato en mi barrio ;(

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió: Recordias el loco que se encerro con una bombona de butano en su casa en Altabix ???
.
Eso fue al lado de mi casa, a mi me pillo en Torrevieja, por suerte. Ese tío está mal pero es inofensivo personalmente, pero con una bombona y lo loco que está podía haber pasado algo.

Algunos foreros denominamos "el parque del harry" a la "plaça d'Altabix" por aquello, el loco se hacía llamar harry.

Tengo 3 recuerdos de él:

Un día que fue la policía y se lo llevo
El día que pintó al perro de verde
El día que se metio en una caja con un agujero para mirar, rollo shiphon filter o metal gear solid.
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Ash escribió:Yo he vivido 30 años encima del taller de Vulco.
Vulco??? Eso es de un forero.

Ha sido en la calle federico garcía lorca, encima de las máquinas JUANVI.

He estado por le lugar diambulando, incluso me he prestado a ayudar a los chicos de la ambulancia, ya que soy Técnico en Transporte Sanitario, y hasta los policías estaban llorando, la imagen ha debido de ser dantesca, ver a dos niños de 2 y 5 años muertos, y es muerte provocada por un martillo.

Aún estan buscando al asesino...

¿Será algún forero?
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

si, ha sido ahi exactamente j.garcia, he nombrado el taller, el trinquete y caja de elche para situar la calle, luego mas arriba direccion colegio luis vives y dama de elche.
y j.gracia el asesino dicen que ya lo han encontrado en torrellano, sacando dinero de un cajero, estaria preparando la huida.
y como este estaba ligado a un familiar mio socio del trabajo se que le daba a la "nariz", asi le ha ido
FORÇA ELX!!!
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Dios! pero q hijo de la gran P.U.T.A. como puede existir gente asi por el mundo??
Quien puede ser capaz de asesinar a una criatura de dos años a martillazos?? luego matar tambien a la niña de seis años y a su propia esposa?!?!?!?
Lo q mas me ronda ahora por la cabeza es que con la legislacion tan patetica que hay en este pais, es como va a quedar el caso??? Que condena le va a caer a ese DESALMADO?? seguro que intervendran los psiquiatras y se reducira la condena!! :evil: :evil: :evil:

Como dice mi padre:"A ese lo colgaba yo de las pelotas en el ayuntamiento hasta que se murera"

DEP :cry:
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

:shock: :shock: :cry: :cry: :cry:
Lo siento muchisimo por la familia , de verdad. No se como puede haber gente todavia de ese tipo suelta por ahi..
Si la la palabra JUSTICIA se cumpliese a raja tabla , no pasaria nada de esto. Pero claro , en España la justicia no exite para nada hacen lo que les da la gana.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues yo estoy HORRORIZADA

Lees todo lo q pone, y como me acaba de decir mi amiga, "ya podía haberse machacado las pelotas con el martillo"

Parece q iba un poco pasadillo de COCA

HORRIBLE, simplemente HORRIBLE
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Uff, menuda tragedia.

Lo siento por la familia de la chica y por sus pobre hijos. Hay que ser un hijo de perra para hacer eso.

La ley tiene que actuar.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ash

Mensaje por Ash »

Yo lo dejaba en una celda de 2x2 hasta que se pudra.
La comida se la daba en el suelo y que se la coma con las manos.
Y el agua igual,a lenguetazos.
En cuanto se metan por enmedio los psicologos,la hemos cagado.Terminara en un centro " especial " y lo intentaran reinsertar en la sociedad.
ASCO DE JUSTICIA QUE TENEMOS.
ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ShEiLuXi! »

Peor es lo mio...vivo justo enfrente de donde ha pasado todo. Desde mi ventana se ve toda la casa dondeha ocurrido todo...

Esta mañana salimos mi hermana y yo para ir al instituto y vemos a la mujer que vive encima de donde ha pasado todo en el balcon chillando y con sus 2 hijos llorando.

En ese que han empezado a llegar mas y mas coches de policia, varias ambulancias...

Unos albañiles que están haciendo obras un poco más abajo han visto esta mañana al asesino lleno de sangre y han intentado ayudarle, pero ha salido corriendo.

El que ha llamado a la policia ha sido el hermano del asesino. Por lo que se ve le habia llamado contandoselo todo.

Me alegro de que lo hayan cogido, porque la verdad que tener un psicopata tan cerca...
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Llamadme friky si quereis, pero cuanto mas lo pienso mas claro lo veo, mas un sabiendo que circula el rumor de que iba pasado de COCAINA.

Este lunes en la serie C.S.I. (Crime Scene Investigation) el caso estrella del episodio fue un asesinato con un martillo: 4 chavales mataban a un quinto a martillazos en la cabeza. Despues del asesinato uno de ellos, en concreto la chica que hizo de cebo para llevar a la victima a un lugar solitario, se iba a un centro comercial y se compraba como si nada varios articulos de ropa.

Clavadito a lo de hoy. ¿No será que el tipo se quedo con la copla y hoy, bajo los efectos de la COCA se le ha ido la cabeza y ha repetido exáctamente lo que vio en la caja tonta?

En cualquier caso, mi pesame a los familiares y amigos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ash

Mensaje por Ash »

No os perdais los detalles , la chavo el HIJO DE LA GRAN P.U.T.A :

http://www.diariodigitalelche.com/notic ... icia=63936
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

q tio mas hijo de amiga, peibol...es cierto...
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Bala

Mensaje por Bala »

peibol escribió: sabiendo que circula el rumor de que iba pasado de COCAINA.
yo lo único que sabia es que consumía, como todos sabemos la droga nos desintegra el cerebro y nos puede producir todo tipo de enfermedades (a veces violentas), por eso lo decía, tambien despues de ver a una mujer entrevistada diciendo que iba bebido... o bebido u otra cosa.
he estado pensando y normalmente el que hace esto se suicida luego, también declara inmediatamente y se entrega, pero esto? cual fue el movil del crimen? esta como un cencerro!!! es muy dificil peibol que hayas acertado, pero quien sabe :shock:
FORÇA ELX!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Yo salgo hoy de guardia y de toda la movida me he enterado dentro del hospital... donde os puedo decir que no se ha atendido a la madre, sino al padre del sujeto en cuestion, y que no ha sufrido ningun infarto, afortunadamente.
Cuando los de la ambulancia nos han contado el tema... se nos ha caido el alma a los pies. El hombre estaba ausente, shockado, aun no habia reaccionado.
Anoche tambien atendi a uno q iba hasta las cejas de coca y alcohol (y q estuvo a punto de endiñarme, por cierto)... es impresionante lo q altera a la gente la amiga cocaina de los cojones...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Posteo una reflexion de una chica en una web que leo habitualmente...

¿Cuando saldrá este hombre de la carcel? ¿Cuando uno de los hijos vaya a la Universidad?
¿Que estudiarán estos niños?
¿Alguno de ellos podrá llegar a Presidente del Gobierno? ¿Será profesor o músico?
¿Tendrán novia? ¿Se casarán? ¿ Tendrán hijos?.

¿Cuanto nos costará a todos los españoles mantener a a José María Maciá? Sumamos, comida vigilantes, psicólogos, médicos, construcción de la carcel, talleres etc.

Creo que el coste de este señor puede estar por unos 12.000 € anuales, por 13 años que estará en la carcel, total 26 millones de las antiguas pesetas.

Luego habrá que darle el paro. Bueno como esos niños a lo mejor no lo van a cobrar, pues todo para él.
Hoy habrá una manifestación silenciosa que reconfortará a los niños y a su madre.
Además ¿No hay una ley integral contra la violencia de género?.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder