Trabajo en Suiza
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Trabajo en Suiza
Sabe de alguien que se haiga ido a trabajar a Suiza.
Mi caso es complicado tengo 2 prestamos el de mi casa y el de negocio de mi mujer y llevo un tiempo que no llegamos a fin de mes y claro trabajo en la construcción, he oido que en Suiza los albañiles de 1ra cobran hasta los 3000 euros mes, conoceis algun colega o familiar que haya estado trabajando en Suiza.
Mi caso es complicado tengo 2 prestamos el de mi casa y el de negocio de mi mujer y llevo un tiempo que no llegamos a fin de mes y claro trabajo en la construcción, he oido que en Suiza los albañiles de 1ra cobran hasta los 3000 euros mes, conoceis algun colega o familiar que haya estado trabajando en Suiza.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Re: Trabajo en Suiza
Yo tengo dos amigos y un familiar viviendo-trabajando en Suiza. ¿Qué quieres saber?
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

desde la Hoya escribió:Sabe de alguien que se haiga ido a trabajar a Suiza.
Mis abuelos trabajaron, pero hace demasiado tiempo.
Seguro que estás mejor que aquí.

- desde la Hoya
- Moderador

Todos pensamos que el trabajo en Suiza es de trabajadores de Bancos y ministros europeos, la cosa que hace unos meses me comentaron que el colega de un colega.... estaba de peon de albañil cobrando unos 3000 euros y ayer mismo mi cuñado me a comentado que conoce de unooo que tiene 22 años que se a ido esta semana de electricista, a venido a España el capataz y se lo ha llevado en avion para alli ya contratado con comida y alojamiento incluido y quisiera saber si es cierto eso o es una mera bula._Gloria_Elx_ escribió:Yo tengo dos amigos y un familiar viviendo-trabajando en Suiza. ¿Qué quieres saber?
La cuestión que la empresa en que trabajo que es familiar de mi padre y un hermano mas ha dado un cambio de 360 grados, hasta hace unos meses cobraba una buena nomina pero lo bueno se acaba y mas en la construccion, el caso que yo soy Encargado de obras con todas las titulaciones y todas las prevenciones sacadas y quisiera saber si vale la pena economicamente dejar a tu mujer con un hijo de 1,5 años en España aunque solo sea 3 meses.
La construcción en Elche esta muerta no hay trabajo para nada ( reinventarse o morir ) no hay otra solución.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo que está claro es que irse a la aventura no es una buena opción más si no dominas el idioma del pais al que vas y no vas ya con un contrato de trabajo previo... si la panacea fuese irse a suiza, no te quepa duda que habria rios de gente marchando hacia alli... esta la cosa mal en todo el mundo, esto tiene dificil arreglo 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Hace un par de meses hablé con un chaval, también albañil, que estaba a punto de marcharse para allá y ya se habia estado infomando a través de amigos y conocidos ya establecidos en Suiza. En resumidas cuentas: Curro hay y está bien pagado, ahora, el alquiler se puede comer el beneficio. Toca organizarse pues para no pagar la novatada.
Siendo un trabajador cualificado estoy convencido que no tendrás problema para encontrar faena, ya sea en Suiza, Suecia, Alemania o donde quiera que sea que las cosas estén mejor que aquí. Ánimo y suerte.
Siendo un trabajador cualificado estoy convencido que no tendrás problema para encontrar faena, ya sea en Suiza, Suecia, Alemania o donde quiera que sea que las cosas estén mejor que aquí. Ánimo y suerte.
-
agomez347
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Gol Norte
- Asiento: 35
Buenos dias, somos dos hermanos que hemos venido a Suiza a trabajar el 7 de mayo de 2012. Aquí cuando llegas descubres un montón de cosas que antes de venir no te imaginabas y te las vas encontrando por el camino. Nosotros estamos contando día a día nuestra búsqueda de trabajo-aventura en nuestro blog que es: http://www.mevoyasuiza.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Cada día publicamos lo que nos encontramos, tanto errores que cometemos como cosas que nos han salido bien.
Creo que puede ser interesante para todos los que estáis pensando en dar el paso. Ánimo y a echarle un par de coj...
Cada día publicamos lo que nos encontramos, tanto errores que cometemos como cosas que nos han salido bien.
Creo que puede ser interesante para todos los que estáis pensando en dar el paso. Ánimo y a echarle un par de coj...
- desde la Hoya
- Moderador

Muchisimas gracias Gomez por contestar y ayudar a esas personas que lo estamos pasando mal.agomez347 escribió:Buenos dias, somos dos hermanos que hemos venido a Suiza a trabajar el 7 de mayo de 2012. Aquí cuando llegas descubres un montón de cosas que antes de venir no te imaginabas y te las vas encontrando por el camino. Nosotros estamos contando día a día nuestra búsqueda de trabajo-aventura en nuestro blog que es: http://www.mevoyasuiza.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo ahora estoy trabajando para una empresa de reabilitación de edificios, aunque estuve en paro 4 meses en Mayo, del año pasado y 2 a primeros de este año puedo decir que he tenido muchisima suerte de encontrar curro enseguida y mas de lo que yo busco, en la construcción.
Cobro una mierda y no me hacen contrato normal estoy de autonomo pagandome ellos los recibos y tasas, asi que no cotizo para tener ninguna prestación y de paro me queda tan solo un mes en caso de perder el trabajo.
Pero tengo trabajo y puedo pagarme los gastos domesticos que es lo que prevalecer a dia de hoy.
Lo de irme a Suiza, me tendria que coger un colega que este alli y llevarme para provar, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que plan tienes para hacer en 2 meses.
Mil gracias.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si al final te marchas y necesitas un peon cuenta conmigo, lo digo totalmente enserio, estoy harto de este circo.
Aunque hace años que no curro en nada relacionado en la construccion, en su dia trabaje ayudando a mi cuñado de escayolista, pladur y peon de albañil
Aunque hace años que no curro en nada relacionado en la construccion, en su dia trabaje ayudando a mi cuñado de escayolista, pladur y peon de albañil
- irn-bru
- Campeón de Liga

La situación real de España nos las estaban escondiendo y ahora ha salido a la luz.
El trabajo del gobierno actual y el tremendo esfuerzo que se le está pidiendo a la ciudadanía no dará frutos antes de dos años.
Gracias ZP. Ánimo Mariano.
#nohandejadonada
El trabajo del gobierno actual y el tremendo esfuerzo que se le está pidiendo a la ciudadanía no dará frutos antes de dos años.
#nohandejadonada

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ya,claro... Entra y me cuentas.irn-bru escribió:La situación real de España nos las estaban escondiendo y ahora ha salido a la luz.
#nohandejadonada
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710527" onclick="window.open(this.href);return false;

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Joder, me lo he leido entero y es un owned detras de otro a todos los politicos de mierda sean del partido que sean..estamosencrisis escribió:Ya,claro... Entra y me cuentas.irn-bru escribió:La situación real de España nos las estaban escondiendo y ahora ha salido a la luz.
#nohandejadonada
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710527" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
2 añitos más demargen, joaejoajeoajeoa.