Posdata : alguien me sabria decir en que posicion estaba el elche cuando se lesionò palanca? que yo recuerde desde que no esta èl abremos ganado 2o3partidos de 15 serà casualidad?
Como sigan asi...
-
hermes
- jugador cadetillo

Como sigan asi...
Lo dicho como sigan asi el año que viene no se abona ni el tato.. Somos de segunda unas de las aficiones que Màs sangran en el precio de las entradas, la directiva.. la màsssss pesetera y rastrera.Debieron de fichar algo cuando ivamos en declive pero en puestos de play off. ahora es demasiado tarde SEPULCRE VETE YA Y DEJA PASO QUE TE ESTAS CARGANDO A LA AFICION Y AL ELCHE PAYASOOOOO
Posdata : alguien me sabria decir en que posicion estaba el elche cuando se lesionò palanca? que yo recuerde desde que no esta èl abremos ganado 2o3partidos de 15 serà casualidad?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Como sigan asi...
Estás seguro de eso?Somos de segunda unas de las aficiones que Màs sangran en el precio de las entradas
- vic_barsa
- Jugador legendario

Como sigan asi...
SÍ. Los abonos son otra historia.Curva Norte escribió:Estás seguro de eso?Somos de segunda unas de las aficiones que Màs sangran en el precio de las entradas
Transparencia, hasta cierto punto.