hasta los cojones.......
- fulson
- jugador alevín

hasta los cojones.......
Pues eso estoy hasta los cojones del maltrato al aficionado-abonado del ELCHE C.F. llevo desde los 18 años abonado (cuando tuve carnet y coche, soy de La Romana), desde los últimos años estoy aguantando ese maltrato llega el derbi y de nuevo desde Alicante nos mangonean con toma estas entradas y punto, la gente de Elche a comprar entradas Alicante, aquí se las llevamos allí que las vendan con toda la comodidad ( igual se las lleva el mismo Sepulcre) llega el día del partido en Alicante 1.400 asientos para 2.000 aficionados todos a entrar por una puerta y 5 minutos tarde, ojo con bajar de la acera cuando se va para el campo, aquí llegan los reyes adorados por Sepulcre y cerramos una puerta de acceso al parking 3.000 metros para insultar y cantar con su bar y su buena butaca para sentarse….. Yo abonado que voy todos los días que se juega me marco mis kilómetros para ir tengo que volverme desde la puerta que esta cerrada que solo para herculanos, he de dar toda la vuelta al campo para poder entrar en preferente. Tengo que escuchar para el festa d’elx que como tienen que pagar los aficionados del hercules los del ELCHE C.F. también encima aguantar que me canten que están en primera.
Por eso ya esta bien Sepulcre, cambia tu forma de ver al aficionado del ELCHE C.F. como meramente un negocio y ponte de parte de toda la afición ilicitana y franjiverte, y si no por el bien del ELCHE C.F. y de la afición ilicitana DIMITE…..
MUCHO ELCHE SIEMPRE A TU LADO.....
Por eso ya esta bien Sepulcre, cambia tu forma de ver al aficionado del ELCHE C.F. como meramente un negocio y ponte de parte de toda la afición ilicitana y franjiverte, y si no por el bien del ELCHE C.F. y de la afición ilicitana DIMITE…..
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: hasta los cojones.......
Yo lo que no entiendo es ahora todo el mundo pidiendo la dimisión de Sepulcre. Si hubiéramos ganado nadie diría nada.
Sepulcre dimisión, pero desde hace mucho tiempo.
Quiero un descanso de este puto círculo vicioso que es el Elche.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

JAJAJAJAJAJAJAJA ESO A MI ME PASA TODOS LOS AÑOS, ESTE AÑO ME ALEGRO DE QUE HAYAN IDO PARA ALLÁ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PICA EEEH!fulson escribió:Pues eso estoy hasta los cojones del maltrato al aficionado-abonado del ELCHE C.F. llevo desde los 18 años abonado (cuando tuve carnet y coche, soy de La Romana), desde los últimos años estoy aguantando ese maltrato llega el derbi y de nuevo desde Alicante nos mangonean con toma estas entradas y punto, la gente de Elche a comprar entradas Alicante, aquí se las llevamos allí que las vendan con toda la comodidad ( igual se las lleva el mismo Sepulcre) llega el día del partido en Alicante 1.400 asientos para 2.000 aficionados todos a entrar por una puerta y 5 minutos tarde, ojo con bajar de la acera cuando se va para el campo, aquí llegan los reyes adorados por Sepulcre y cerramos una puerta de acceso al parking 3.000 metros para insultar y cantar con su bar y su buena butaca para sentarse….. Yo abonado que voy todos los días que se juega me marco mis kilómetros para ir tengo que volverme desde la puerta que esta cerrada que solo para herculanos, he de dar toda la vuelta al campo para poder entrar en preferente. Tengo que escuchar para el festa d’elx que como tienen que pagar los aficionados del hercules los del ELCHE C.F. también encima aguantar que me canten que están en primera.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Curva Norte escribió:Yo lo que no entiendo es ahora todo el mundo pidiendo la dimisión de Sepulcre. Si hubiéramos ganado nadie diría nada.
¬¬ Sepulcre dimisión.... si hubiéramos ganado no nos estaríamos quejando sería de tontos
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
De tontos es no quejarse de las cosas que se hacen mal por ganar.AngelDeHielo escribió:Curva Norte escribió:Yo lo que no entiendo es ahora todo el mundo pidiendo la dimisión de Sepulcre. Si hubiéramos ganado nadie diría nada.
¬¬ Sepulcre dimisión.... si hubiéramos ganado no nos estaríamos quejando sería de tontos
- fulson
- jugador alevín

Yo pido que este al lado del aficionado del ELCHE C.F. para vernos como negocio mejor su DIMISION..... o te gusta que haga negocio contigo y todas las comodidades al hercules???
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Curva Norte escribió:De tontos es no quejarse de las cosas que se hacen mal por ganar.AngelDeHielo escribió:Curva Norte escribió:Yo lo que no entiendo es ahora todo el mundo pidiendo la dimisión de Sepulcre. Si hubiéramos ganado nadie diría nada.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Ahora sí nos quejamos de maltrato, pero luego aplaudíamos los packs, la estafa de la jornada ecónomica del Depor y demás trafullerías que nos ha hecho el inútil este.
AHORA SÍ.
AHORA SÍ.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Viendo la asistencia de hoy y el añito que llevamos con los packs, jornadas economicas y demas mierdas, aunque hubieramos ganado se hubiera dicho de igual manera, es increible que en un derby no seamos ni 13.500 personas (contando los de Alicante que serian por los 3000-3500) por lo tanto hemos ido al estado unos 10.500 aficionados cuando se supone que somos 12.000 abonados.Curva Norte escribió:Yo lo que no entiendo es ahora todo el mundo pidiendo la dimisión de Sepulcre. Si hubiéramos ganado nadie diría nada.
El año que viene ya veremos, pero como no peguen un buen bajon en el precio de los abonos y saquen modalidades diversas con una buena campaña y planificacion (si puede ser con Sepulcre fuera de la poltrona) no veo mas de 7500-8000 abonos ni de lejos.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

El año que viene con no hagan un pack abono+gol TV no lo sacarán ni los de siempre.
-
Mr Lucas
hasta los cojones.......
Yo me llevo quejando de Sepulcro desde ni me acuerdo. Es el único Presidente del Elche que ha menospreciado, abusado y reído de su propia afición. Ha sido el único en ofrecer mejor trato a la afición rival, en este caso el Hércules, que a sus propios aficionados. Ha sido el único Presidente que ha priorizado la economía por el aspecto deportivo y ha sido el único Presidente que ha trabajado para eliminar de cuajo la animación local en pro de la visitante, justo en un derby y sin hacer nada por evitarlo. Lo de hoy con JE yo lo llamaría de censura y Sepulcro seguro que lo ha celebrado con champán. Por esto y mucho más, no nos merecemos a un tipo así comoPresidente. El Elche se merece algo mucho mejor, por au historia y por su fran afición.
SepulcrO DIMISIÓN!!!
SepulcrO DIMISIÓN!!!
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Acordaros que pensaba en el play off como 1 millón de euros no como paso previo para aacender
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Si el año que viene somos 8000, por mi de amiga madre. FUERA LOS VELETAS y FUERA SEPULCRE.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Pero sepul en el tema de la Jove no tiene culpa no?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Fulson, dile al tonto del hercules que pone la bandera de la romana, que se la meta por el culo. Todos los años igual...
Todos estamos hartos;pero es lo que hay. Volveremos...
Todos estamos hartos;pero es lo que hay. Volveremos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.