DELANTERO, BANDA ¿SABEN LO QUE QUIEREN?
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: DELANTERO, BANDA ¿SABEN LO QUE QUIEREN?
Me comentan que se queria a los dos pero Paco Gomez no ha estado por la labor. Tambien me han comentado que los dos estaban locos por venir pero no va a poder ser.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
si Collantes tiene un pre-contrato con el Sponting no creo que estuviera loco por venir, aunque yo no se si es verdad o solo un rumor.estamosencrisis escribió:Me comentan que se queria a los dos pero Paco Gomez no ha estado por la labor. Tambien me han comentado que los dos estaban locos por venir pero no va a poder ser.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Este año deja mucho que desear la planificación del equipo, queremos un equipo de ascenso sin extremos izquierdos y en el derecho tan solo tenemos a Xumetra y Palanca lesionado media temporada.
Culpo de la planificación nefasta a Juan Carlos Martinez exdirector deportivo y algo a Bordalasporque es el que da el visto bueno a todo.
Culpo de la planificación nefasta a Juan Carlos Martinez exdirector deportivo y algo a Bordalasporque es el que da el visto bueno a todo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si viene sera por 2 años,y el que mas papeletas tiene de venir es el.Miguel_elche_1 escribió:si Collantes tiene un pre-contrato con el Sponting no creo que estuviera loco por venir, aunque yo no se si es verdad o solo un rumor.estamosencrisis escribió:Me comentan que se queria a los dos pero Paco Gomez no ha estado por la labor. Tambien me han comentado que los dos estaban locos por venir pero no va a poder ser.

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Eso seria un fichaje como dios manda y encima por dos temporadas como debe ser.estamosencrisis escribió:Si viene sera por 2 años,y el que mas papeletas tiene de venir es el.Miguel_elche_1 escribió:si Collantes tiene un pre-contrato con el Sponting no creo que estuviera loco por venir, aunque yo no se si es verdad o solo un rumor.estamosencrisis escribió:Me comentan que se queria a los dos pero Paco Gomez no ha estado por la labor. Tambien me han comentado que los dos estaban locos por venir pero no va a poder ser.

- willy.
- Campeón UEFA

collantes está loco por venir, no es un rumor.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- jose elx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: curva norte
Eso no es un rumor, pero lo que tampoco es un rumor es que el presi no convence a ningún jugador o directiva en cuanto lo tenemos un poquito dificil en las negociaciones. Será esta una excepción, ojalá porque nos daría un salto de calidad, pero....... Si fuera al revés, que vinieran a llevarse a uno de los nuestros, ya se lo habrían llevado y gratis (como ya ha pasado). En fin, ya veremos dijo un ciego.

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Esperemos que caiga pronto y a ser posible antes del viernes. Lo necesitamos y es un jugador muy valido para la categoría a mi me parece un jugador muy completo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Hoy César Ferrando nos ha reconocido que sus preferencias van por las bandas mucho antes que un delantero. Sin embargo no ha querido dar nombres.
Ante la pregunta del posible interés por jugadores como Collantes ha dicho que es bueno sacar siempre a la palestra algún "globo sonda" para no complicar las negociaciones con los jugadores que realmente interesan. Lo que no ha querido confirmar es si realmente Collantes es o no ese "globo sonda".
En cualquier caso, y previa consulta con el jefe de prensa que le acompañaba, han hablado de un plazo de cinco días máximo para acometer el fichaje, es decir, que o viene YA o no vendrá nunca. Supongo que el resultado contra el Hércules condicionará mucho la incorporación. Con un buen resultado será firmado de inmediato o por el contrario con una derrota se olvidará para siempre.
Chevalier ®
Ante la pregunta del posible interés por jugadores como Collantes ha dicho que es bueno sacar siempre a la palestra algún "globo sonda" para no complicar las negociaciones con los jugadores que realmente interesan. Lo que no ha querido confirmar es si realmente Collantes es o no ese "globo sonda".
En cualquier caso, y previa consulta con el jefe de prensa que le acompañaba, han hablado de un plazo de cinco días máximo para acometer el fichaje, es decir, que o viene YA o no vendrá nunca. Supongo que el resultado contra el Hércules condicionará mucho la incorporación. Con un buen resultado será firmado de inmediato o por el contrario con una derrota se olvidará para siempre.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
lo de que o viene ahora o no vendra nunca (el extremo zurdo)...me lo creo. 
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo mismo le he comentado al mister "off the record" que sólo tenemos a Palanca como jugador específico para esa posición, porque tanto Kike Mateo como Perico, y posteriormente Cristian y Cristóbal son jugadores todos que se desenvuelven mejor en la mediapunta. El técnico así lo ha reconocido y precisamente por eso piensa que esa es la posición a reforzar. Aunque también ha dejado caer que para ese puesto ahora mismo quien mejor está es Greg (Beranger) aunque para jugar en casa "tal vez necesite algo más"... creo que ahí está su gran duda para el once del próximo domingo.pepeluelrapido escribió:lo de que o viene ahora o no vendra nunca (el extremo zurdo)...me lo creo.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby