Yo soy del ELCHE CF
- vic_barsa
- Jugador legendario

Yo soy del ELCHE CF
Y me importa un pito que los dos gigantes se jueguen el pase a la final, que haya gente que se desvive por equipos que están a 600km de distancia.
Muchos hablan de decepción por lo de hoy, ¿decepción? Decepción la que nos llevamos 33.000 personas el pasado 18 de junio, después de 23 años, y no que un equipo que gana títulos todos los años no pase a una final continental. ¡Vaya una decepción!
Y lo que tengo más claro aún es que nada ni nadie me va a quitar la ilusión ni a chafarme el partido que espero con ansia desde hace dos años y que nos puede dar la mayor alegría en meses. Lo tengo muy claro. ¡MUCHO ELCHE!
#delelchesoy
Muchos hablan de decepción por lo de hoy, ¿decepción? Decepción la que nos llevamos 33.000 personas el pasado 18 de junio, después de 23 años, y no que un equipo que gana títulos todos los años no pase a una final continental. ¡Vaya una decepción!
Y lo que tengo más claro aún es que nada ni nadie me va a quitar la ilusión ni a chafarme el partido que espero con ansia desde hace dos años y que nos puede dar la mayor alegría en meses. Lo tengo muy claro. ¡MUCHO ELCHE!
#delelchesoy
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Yo soy del ELCHE CF
Yo siempre me he preguntado como alguien puede decepcionarse y cabrearse de que un equipo pierda el pase a una final o pierda una liga de las que ya tiene 9 y 32 (en el caso del Mandril)
Si fuera un Depor, Atletico, Valencia pues lo entenderia...
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
O sea, que ningún culé/madridista del mundo puede cabrearse si su equipo se queda a las puertas de una final de Champions, por ejemplo. Porque no son del Betis.Sargento nuñez escribió:Yo siempre me he preguntado como alguien puede decepcionarse y cabrearse de que un equipo pierda el pase a una final o pierda una liga de las que ya tiene 9 y 32 (en el caso del Mandril)
Toma moreno.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo siempre lo he sido, lo soy y lo seré ... en primera, en segunda o segunda b, me da igual, el Elche es más que un sentimiento y nunca le daré la espalda y en los peores momentos es cuando más me motiva ir al estadio y apoyar.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Me refiero obviamente a la gente que da la espalda al equipo de su ciudad (curiosamente luego aparecen en partidos clave o en la glorieta de turno) y los radicales que ves por algun bar o internet de estos equipos tirando espuma como si les dieran de comer o hayan nacido alli, quizas tendria que haber especificado mas, pero yo ahi no meto a la gente que sea simpatizante de estos equipos, que los hay muchos, sin ir mas lejos mis padres o mi hermana son del Elche y despues del Madrid y mañana si perdiera la final, pues les jodera pero no al nivel de esa gente que cito mas arriba.Charlóz escribió:O sea, que ningún culé/madridista del mundo puede cabrearse si su equipo se queda a las puertas de una final de Champions, por ejemplo. Porque no son del Betis.Sargento nuñez escribió:Yo siempre me he preguntado como alguien puede decepcionarse y cabrearse de que un equipo pierda el pase a una final o pierda una liga de las que ya tiene 9 y 32 (en el caso del Mandril)
Toma moreno.
El ejemplo de los otros equipos mas humildes y sin presupuestos multimillonarios o muchisima menos masa social tiene sentido, te guste o no.
Ahora mejor?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Yo soy del ELCHE CF
Ojo, aquí un tío que simpatiza con el FCB, pero lo que no puedo entender por nada en el mundo es esa locura/amor por algo que conoces por TV. Es algo extraño si te paras a pensarlo, y que solo ocurre en España.
Transparencia, hasta cierto punto.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Grande.vic_barsa escribió:Y me importa un pito que los dos gigantes se jueguen el pase a la final, que haya gente que se desvive por equipos que están a 600km de distancia.
#delelchesoy
MUCHO ELCHE !!!!!
#delelchesoy

- Alex89
- Campeón UEFA

- DATIGOL
- Campeón UEFA

Yo soy del ELCHE CF
..
Última edición por DATIGOL el Mié Abr 25, 2012 12:14 pm, editado 1 vez en total.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

+1.Alex89 escribió:Sois unos muermos, yihadistas.
Cada vez cansa más el tema. Hay una frase muy conocida a la que se le debería hacer más caso: "Vive y deja vivir". Que cada uno haga lo que le salga de las narices...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Correcto, pero tenéis que autoconvenceros cada semana?
AUPA ATLETI!!
AUPA ATLETI!!
-
Bezoya

Curva Norte escribió:Correcto, pero tenéis que autoconvenceros cada semana?
AUPA ATLETI!!

- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: