Nino esperó hasta el 18 de Junio a que ascendiéramos. En el Osasuna casi se hartan de su espera...Joan M. escribió:Ayer Nino comiendo en el muerde la pasta de l'Aljub. Por un momento se me pasó por la cabeza...
Dentro de poco voy a hablar...tema serio de carnicería.
-
mabaug.
Re: Dentro de poco voy a hablar...tema serio de carnicería.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

La mujer de nino es de aqui y el tiene bastantes negocios aqui, es logico que lo veas por aquimabaug. escribió:Nino esperó hasta el 18 de Junio a que ascendiéramos. En el Osasuna casi se hartan de su espera...Joan M. escribió:Ayer Nino comiendo en el muerde la pasta de l'Aljub. Por un momento se me pasó por la cabeza...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Cualquiera menos Power, po favó
Desde la primera temporada con el Nástic cuando se inflaba a fallar ocasiones clarísimas , mi padre y yo ya estábamos diciendo de broma que este tío vendría al Elche seguro, y ahora....
Desde la primera temporada con el Nástic cuando se inflaba a fallar ocasiones clarísimas , mi padre y yo ya estábamos diciendo de broma que este tío vendría al Elche seguro, y ahora....
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

mabaug. escribió:Lo único cierto es que todos los bocazas que le daban cera a willy han acabado claudicando...![]()
Aqui no se trata de claudicar sino de opinar, sobre todo cuando todo son conjeturas, intuiciones y opiniones, mezcladas con la ilusión por este equipo.
Respeto mucho las opiniones de willy,y me encantaría que viniera un delantero como Paco Alcacer, pero si dije que no venia nadie es porque deduje eso de la información que tuve. Ahora bien, me parece fantástico tener ilusión por el equipo y proyectarla hacia los demás como hace willy.
-
mabaug.
Sí se trata sí, no son conjeturas. Él ha dicho muuuchas cosas y ha dado en el clavo...quién lo creía con el sudaca de los 100mil euros?gusito escribió:mabaug. escribió:Lo único cierto es que todos los bocazas que le daban cera a willy han acabado claudicando...![]()
Aqui no se trata de claudicar sino de opinar, sobre todo cuando todo son conjeturas, intuiciones y opiniones, mezcladas con la ilusión por este equipo.
Respeto mucho las opiniones de willy,y me encantaría que viniera un delantero como Paco Alcacer, pero si dije que no venia nadie es porque deduje eso de la información que tuve. Ahora bien, me parece fantástico tener ilusión por el equipo y proyectarla hacia los demás como hace willy.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
gusito escribió:mabaug. escribió:Lo único cierto es que todos los bocazas que le daban cera a willy han acabado claudicando...![]()
Tú no hablaste de deducción, afirmaste que tu información era de primera mano y primera mano es Toño, Anguix o De Huertas, yo te contesté por que si Willy decía que si ganábamos al Cartagena nos íbamos a mover era por que él lo sabría de segunda mano pero que aún así sl soplo sería fiable.
Es mas todos los nombre que Willy ha dicho los propios periodistas han reconocido que se han barajado, no ha fallado ni uno.
Pd.: No descartemos a Alcácer que puede ser que el huracán desvíe su rumbo
Última edición por Franjivert el Mié Abr 18, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
ceebo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
paco alcacer estaria de amiga madre pero tenemos k tener encuenta k el esta continuamente con las categorias inferiores de españa (el año pasado el castilla se jugaba estar en 2 A y no pudo contar con jugadores k fueron llamados a la seleccion sub.....) y seria una putada k kuando nos estemos jugando por subir ni el ni bille estuvieran(bille kreo k no ira ala euro)
- willy.
- Campeón UEFA

y sigue la cantinelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camino de primera paco! camino de primera pacó!
la robas como nadie pacó!!!!!!!
camino de primera paco! camino de primera pacó!
la robas como nadie pacó!!!!!!!
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- willy.
- Campeón UEFA

a por paco a toda máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a primeraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
E hay la cuestión jejeje efectivamente es el de la Real.ELX_100% escribió:Yo creo que piensas en Fernando Llorente, y también creo que Willy se refiere a Joseba LLorente, de la Real.rmora_87 escribió:Willy yo confio en ti y en el fichaje, pero no hables del pegote que tas tirao de llorente, porque algunos aqui somos de paja rapida. Eso es como si dices que va a venir muniain, eso no cuela

-
Mr Lucas
Mañana llega Powell a Elche. Confirmado por el Elche, via twitter.
-
Mr Lucas
Se le hará una prueba física antes de fichar.
Habemus delantero... pero con reservas sobre su estado físico.
Habemus delantero... pero con reservas sobre su estado físico.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Elche Club de Fútbol @elchecfoficial Responder Retwittear Favorito · Abrir
El Elche C.F. realizará una valoración física a Berry Powell. El delantero holandés tiene previsto llegar mañana a Elche.
El Elche C.F. realizará una valoración física a Berry Powell. El delantero holandés tiene previsto llegar mañana a Elche.
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
a mi me paso con miguel , me acuerdo una eliminatoria de copa q vino con el numancia y yo pense: " q tio mas malo por dios", y al año siguiente me lo trague aqui.Miguel_elche_1 escribió:Cualquiera menos Power, po favó![]()
powel es un paqueton me da igual los goles q marque, pero no sera tan bueno cuando no lo quiere ni el colista y esta sin equipo
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Con lo poco que se le paga a Cristian y lo que costaría Powell se puede contratar a una cuadrilla que te deja las butacas del MV como los chorros del oro.Melenchón escribió:Elche Club de Fútbol @elchecfoficial Responder Retwittear Favorito · Abrir
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera