Sepulcre: el Elche no es tu juguete.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Re: Sepulcre: el Elche no es tu juguete.

Mensaje por perletano »

Damian Marcelo escribió:700.000 ni de coña. Eso será la deuda con hacienda en todo caso.
El Elche tiene una deuda de unos 7.000.000 de € y la fundación (máxima accionista del Elche) tiene una deuda con el IVF de 16 kilos, si en 5 años (4 ahora mismo) no la pagan el Elche será de la Generalitat Valenciana.
Si el Elche pàsa a manos de la GV nos cambiaran el presidente y toda la junta directiva?? Y empezaríamos a ser un club serio?
ImagenImagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Perletano, la gestión de la Generalitat no es que sea para echar cohetes, pero creo que cualquier cosa sería mejor que lo que hay... Incluso los italianos... Al menos estos intentaban venir a hacer negocio, no a hacer chanchullos como los que están...
TODOS tenemos la culpa...
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

c0c082 escribió:Perletano, la gestión de la Generalitat no es que sea para echar cohetes, pero creo que cualquier cosa sería mejor que lo que hay... Incluso los italianos... Al menos estos intentaban venir a hacer negocio, no a hacer chanchullos como los que están...
Yo es que estaba pensando en algo asi como lo que a pasado con el Valencia y el tema de Llorente no se invenciones mias
ImagenImagen
barboza

Mensaje por barboza »

c0c082 escribió:Además de toda esta mi er da bien gorda, la deuda del Elche no se canceló totalmente, primero porque se incumplió el acuerdo con el IVF de pagar a todos los empleados y profesionales para con los que el Club tenía deudas con ellos, y así, se trasladó dicha deuda generada en el ejercicio del 2010-2011, a la temporada 2011-2012 (unos 6 millones de euros, que oye, el señor Sepulcre ha tenido la Santa Cara de salir en los medios y contarlo como si nada, y se ve que la gente o no escucha o no entiende o quiere mirar para otro lado), y además de esta deuda, lo que sí estaba estipulado es que el club se quedaría con la hipoteca de los bajos del estadio como única deuda (entorno a 3.5 millones de euros...).

Y ya no hablo del contrato con Ramirez, que este último nos podría denunciar y a ver que nos pasaría...

Por tanto, creo que con datos más o menos fiables en el tiempo, puedes tirar de internet para obtenerlos, y leerte los artículos de cada paso de toda esta gran mi er da, porque está todo en internet.

Deuda a día de hoy del Elche QUE SE SEPA, rondará los 9 millones de euros, más lo que se genere este ejercicio, que vamos, como mínimo el millón y medio en taquillas del playoff que han presupuestado no se sabe a santo de qué, dado que nunca se puede presupuestar un ingreso futuro, pero bueno, ellos verán, igual que lo hicieron con la venta de Molina...

Mira puedes puedes ponerte la venda que quieras, pero luego cuando el club sea de la Generalitat, y se haga lo que se quiera hacer, con los bienes del club, y pasemos a ser dios sabe qué, que no os sorprenda, porque lo bochornoso de todo este asunto es que todo se sabe, porque está publicado, pero nadie hace nada...
La verdad es que hay tantas cosas que desconocemos. Desde fuera, no nos enteramos ni de la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que pasa. A mí me llegan campanas por un lado, comentarios por otro. Pero, realmente, por lo menos yo, me entero de más bien poco.

Me han asegurado que con el dinero del aval no se cancelaron todas las deudas, y que las hipotecas sobre los bajos siguen sin pagarse, y se las siguen reclamando a quien las avalaron personalmente en su día...

El problema es que esto es una SAD, y la controla quien se gasta el dinero en acciones -o consigue que, otros que tienen acciones, lo apoyen y controle son sus acciones-. Ante eso, ¿qué se puede hacer? ¿Presionar al Ayuntamiento para que dé un golpe en la mesa? Parece que lo intentaron y, a la hora de la verdad, nadie quiere dar la cara. ¿Forzar a los accionistas mayoritarios a que cambien de gestor? Estos piensan que, como están, están bien. ¿Dejar que entre gente de fuera? Sinceramente, ¿alguien cree que con los 5 millones que ofrecían los italianos se les podía vender el 51% de las acciones del club? La oferta era ridícula e inaceptable. ¿Esperar a que venza el aval y el IVF se haga con el control del club? Tal vez sea la solución menos mala -en Kelme no lo han hecho mal-, pero me parece utópica. No creo que nadie en la Generalitat, como están las cosas, se meta realmente en un marrón como éste, del que nada bueno podrían sacar.

Total. Que, o reunimos 20 ó 30 kilos, o esperaramos que nos llueva un jeque del cielo. O ajo y agua. A ver el fútbol los domingos, a rezar porque tengamos suerte, y a despotricar en el foro. Pero poco mas.
Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Bravo barboza!! Totalmente de acuerdo...

PD: A la espera del euromillón perdido.
TODOS tenemos la culpa...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues nada a mandar Emails como locos a Qatar, Arabia Saudi, EAU, Barein etc etc
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

viva_el_elx escribió:
Mr Lucas escribió:
DATIGOL escribió:
Mr Lucas escribió:Sepulcre: El peor presidente de la historia del Elche, y con diferencia.
No ese fue Ramón Sanchez

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
Para mí Sepulcre supera a Sánchez. Entre otras le dejó irse de rositas, por ejemplo.
Me reafirmo, Sepulcre: el peor presidente de la historia del Elche y con diferencia.
Y tan agusto que te quedas, de los 47 presidentes que ha habido en los 90 años de historia, claro que si, que comentario mas bueno que has dejado, increible lo de alguna gente.

Ninguno de los 47 presidentes del Elche C.F., NINGUNO, se ha permitido engañar, insultar y despreciar al aficionado como lo ha hecho Jose Sepulcre Coves, NINGUNO ha vendido un jugador y ha comparecido ante los medios diciendo que "lo ha despedido", NINGUNO ha expresado su deseo de que "ojalá vengan 27.000 herculanos", NINGUNO ha pedido un préstamo que terminará por poner las acciones del club en manos de la Generalitat, NINGUNO ha regalado una buena parte de los ingresos del club para los próximos 12 años a ningún miembro del consejo para que se vaya, NINGUNO se ha permitido decirle al abonado "el que quiera venir, que venga y el que no, que no venga" ... ¿SEGUIMOS?

JOSE SEPULCRE COVES es, con mucha diferencia y por méritos propios, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL ELCHE
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
kortatu

Mensaje por kortatu »

Sargento nuñez escribió:Pues nada a mandar Emails como locos a Qatar, Arabia Saudi, EAU, Barein etc etc
:palmas: :palmas: :palmas:
Responder