Yo creo que el problema de todo esto esta en que se quiere ganar dinero a costa del Elche,como si fuera una empresa (que lo es),pero sin tener encuenta que un equipo de futbol es una empresa especial,una empresa que rara vez te dara dinero y que si te lo da,es debilitando a esta.Clint escribió:Cuando algunos decís que si Sepulcre y la directiva no quieren o no han querido (o no querrán) apostar fuerte por el ascenso... ¿qué es lo que queréis decir?
¿Que tenemos el dinero para "apostar fuerte por el ascenso" pero ellos se lo gastan en drogas?
¿Que no tenemos ese dinero y queréis que lo pongan de su bolsillo?
¿Que lo hacen mal adrede porque quieren que los acaben lapidando en la Glorieta?
Lo pregunto sin maldad. Es que me sorprenden todas estas afirmaciones, sobre todo porque asumo que están al margen de considerar a Sepulcre y compañía como malos gestores. Una cosa es hacerlo fatal. Otra muy distinta es no querer hacerlo.
Y si el Elche puede apostar fuerte por el ascenso, ¿eso cómo se hace?
Rueda de prensa de despedida de bordalas
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: Rueda de prensa de despedida de bordalas

-
Clint
No creo que absolutamente nadie sea tan tonto como para meterse en el Elche con la intención de ganar mucho dinero. Debe ser que nuestra impresionante masa social, presencia mediática, historia reciente (bueno, 30 años) y las ostias entre patrocinadores dan a entender que sí, que es posible enriquecerse a costa del Elche. Si alguien engañó a Ramírez con estos reclamos, que lo hagan ministro de Economía.estamosencrisis escribió:Yo creo que el problema de todo esto esta en que se quiere ganar dinero a costa del Elche,como si fuera una empresa (que lo es),pero sin tener encuenta que un equipo de futbol es una empresa especial,una empresa que rara vez te dara dinero y que si te lo da,es debilitando a esta.Clint escribió:Cuando algunos decís que si Sepulcre y la directiva no quieren o no han querido (o no querrán) apostar fuerte por el ascenso... ¿qué es lo que queréis decir?
¿Que tenemos el dinero para "apostar fuerte por el ascenso" pero ellos se lo gastan en drogas?
¿Que lo hacen mal adrede porque quieren que los acaben lapidando en la Glorieta?
Lo pregunto sin maldad. Es que me sorprenden todas estas afirmaciones, sobre todo porque asumo que están al margen de considerar a Sepulcre y compañía como malos gestores. Una cosa es hacerlo fatal. Otra muy distinta es no querer hacerlo.
La opción de "lo hacen porque son unos sacabarrigas" tampoco me vale. Y las teorías de la conspiración, menos.
Yo sólo quiero que me lo expliquen de modo que lo pueda entender (no soy muy espabilado).
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

"Soy victima de mis éxitos y de sacar un rendimiento a los jugadores muy por encima de sus posibilidades"
Vamos que en dos palabras les ha dicho a sus jugadores que son una mierda futbolisticamente hablando.
Que simpático es Pepe Bordalas.
Vamos que en dos palabras les ha dicho a sus jugadores que son una mierda futbolisticamente hablando.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Piensa que todo el que entra tiene negocios propios,y tambien piensa en los que han pasado estos ultimos años y a que se dedicaban cuando entraron y se siguen dedicando. El caso mas cercano lo tienes en Toño,que sigue dentro del club,pero tambien te puedes acordar de Sunday Sevillano y del ultimo gran contrato que ha conseguido el Elche con Ramirez,aprobado por la mayoria de los accionistas. Dinero con el Elche se puede hacer,y mas en estos ultimos 2 años,que no nos han ido las cosas mal,pero a costa de que?Clint escribió:No creo que absolutamente nadie sea tan tonto como para meterse en el Elche con la intención de ganar mucho dinero. Debe ser que nuestra impresionante masa social, presencia mediática, historia reciente (bueno, 30 años) y las ostias entre patrocinadores dan a entender que sí, que es posible enriquecerse a costa del Elche. Si alguien engañó a Ramírez con estos reclamos, que lo hagan ministro de Economía.estamosencrisis escribió:Yo creo que el problema de todo esto esta en que se quiere ganar dinero a costa del Elche,como si fuera una empresa (que lo es),pero sin tener encuenta que un equipo de futbol es una empresa especial,una empresa que rara vez te dara dinero y que si te lo da,es debilitando a esta.Clint escribió:Cuando algunos decís que si Sepulcre y la directiva no quieren o no han querido (o no querrán) apostar fuerte por el ascenso... ¿qué es lo que queréis decir?
La opción de "lo hacen porque son unos sacabarrigas" tampoco me vale. Y las teorías de la conspiración, menos.
Yo sólo quiero que me lo expliquen de modo que lo pueda entender (no soy muy espabilado).

-
canabio
- jugador del filial

pues por ejemplo el elche, el año pasado tenia un presupuesto de 7 millones de euros, que deberian haber cuadrado sin necesidad de entrar en playoffs, pero a la postre si entras, sacas x dinero, y a eso le sumas lo que pago samuel por irse. pues no se a mi para el año que viene en vez de tener 7 millones de presupuesto me salen 7+x,
puede ser que no quieras invertir todo lo ganado en superavit, por prevision. pero lo que no es normal, que el año siguiente, queriendo apostar por subir el presupuesto sea 6.
y normalmente los empresarios de la zona, pagan mas por publicidad cuando el equipo esta luchando por estar arriba, que cuando estas por media tabla o zona de descenso, y yo creo que se engancho mucha gente al equipo en estos dos años.
resumiento, es que si un equipo recien asciende a 2 tendra 4 millones de presupuesto, luego mediante ventas, y manteniendose es cuando tiene que ir aumentando el presupuesto, y poco a poco se ira haciendo un equipo grande.
pero si vas de tener dinero a ir quitandole cada año mas, que esperamos, subir asi????
por eso para mi es un pesimo gestor de equipo.
y pienso que solo esta donde esta, por que le viene bien para las influencias en sus negocios y para pescar algo de vez en cuando.
puede ser que no quieras invertir todo lo ganado en superavit, por prevision. pero lo que no es normal, que el año siguiente, queriendo apostar por subir el presupuesto sea 6.
y normalmente los empresarios de la zona, pagan mas por publicidad cuando el equipo esta luchando por estar arriba, que cuando estas por media tabla o zona de descenso, y yo creo que se engancho mucha gente al equipo en estos dos años.
resumiento, es que si un equipo recien asciende a 2 tendra 4 millones de presupuesto, luego mediante ventas, y manteniendose es cuando tiene que ir aumentando el presupuesto, y poco a poco se ira haciendo un equipo grande.
pero si vas de tener dinero a ir quitandole cada año mas, que esperamos, subir asi????
por eso para mi es un pesimo gestor de equipo.
y pienso que solo esta donde esta, por que le viene bien para las influencias en sus negocios y para pescar algo de vez en cuando.
-
mabaug.
La rueda de prensa espectacular...UN SEÑOR...

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
+100000mabaug. escribió:La rueda de prensa espectacular...UN SEÑOR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo q vamos a echar de menos a este hombre.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
canabio
- jugador del filial

subir el audio que no puedo ponerme la radio en el trabajo
- barboza

No creo que a nadie sorprenda esto. Es lo que viene diciendo desde hace dos años y medio. Con un enorme éxito de público, por cierto.Carrus - Elx escribió:"Soy victima de mis éxitos y de sacar un rendimiento a los jugadores muy por encima de sus posibilidades"
Un equipo muy mediocre el que se puede hacer con jugadores que él ha tenido en estos tres años, Willy, Jaime, Juan Carlos, Albácar, Samuel, Martín Crespí, Pelegrín, Santos, Usero, Generelo, Acciari, Palanca, Saúl, Xumetra, Wakaso, Trejo, Jorge Molina, Angel, Bille...
Todos, sin duda, jugadores de nivel horrible y al que solo el gran hacer de Bordalás logró algo de provecho.
Por cierto, más de la mitad, por no decir casi todos, fichados antes de que él y Metralla nos trajeran aquí Borregos, Pericos, Luques, Patris y demás....

-
canabio
- jugador del filial

es que antes habia dinero para fichar, o dinero para ofrecer a jugadores que al final es lo que importa.
si va el elche con 250.000 y llega otro con 350.000, se van a venir aqui por amor al arte. por que la ficha de los primeros antes de bordalas, no son las fichas que cobran los de ahora.
si va el elche con 250.000 y llega otro con 350.000, se van a venir aqui por amor al arte. por que la ficha de los primeros antes de bordalas, no son las fichas que cobran los de ahora.
- vic_barsa
- Jugador legendario

En parte tiene razón con lo de que es víctima de sus éxitos...
Transparencia, hasta cierto punto.
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
En parte no, totalmente. Este equipo tenía y tiene marcados unos objetivos que no van acordes a la plantilla.vic_barsa escribió:En parte tiene razón con lo de que es víctima de sus éxitos...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Barragán

Pues yo te puedo asegurar que he visto a esta plantilla jugar muy bien, golear e incluso ser líderes en diciembre.alvaroms93 escribió:En parte no, totalmente. Este equipo tenía y tiene marcados unos objetivos que no van acordes a la plantilla.
Esta es una plantilla que nos podrá gustar más o menos, pero tiene nivel para estar en puestos de play-off con cierta comodidad.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Jorge
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Aquí tenéis el vídeo de la rueda de prensa íntegra de este mediodía de Bordalás
Fuente: Elchedirecto.com - http://s315878258.mialojamiento.es/noti ... e-bordalas" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuente: Elchedirecto.com - http://s315878258.mialojamiento.es/noti ... e-bordalas" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Gracias por ponerlaJorge escribió:Aquí tenéis el vídeo de la rueda de prensa íntegra de este mediodía de Bordalás
¡ENORME BORDALÁS! Hasta lo que he visto, enorme.