CENA DEL FORO
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

- helikelig
- Jugador legendario

Pues mira por donde tanto hablar yo, y me ha salido una despedida de soltero el dia 23 (yum yum).
A mi la idea de la cena me gusta, pero la organizacion del evento parece ser tarea demaisado complicada.
Mis conclusiones son:
La cena tiene q ser muy barata, por que hay foreros muy jovenes y estudiantes, asi que la mejor opcion seria un chino (descarto el Villalobios por que no sirven cenas).
El sabado es un dia ideal, porque algunos trabajan el sabado por la mañana y no pueden el viernes.
hay algunos timidos q parece q no se apuntan por no conocer a nadie, por lo que propongo que se pueda venir acompañado, y quien sabe, asi ganamos algun q otro nuevo forero.
Deberiamos abrir otro post con una fecha definitiva y un sitio definitivo para irnos apuntando.
¿el primer sabado de Mayo tal vez...?
A mi la idea de la cena me gusta, pero la organizacion del evento parece ser tarea demaisado complicada.
Mis conclusiones son:
La cena tiene q ser muy barata, por que hay foreros muy jovenes y estudiantes, asi que la mejor opcion seria un chino (descarto el Villalobios por que no sirven cenas).
El sabado es un dia ideal, porque algunos trabajan el sabado por la mañana y no pueden el viernes.
hay algunos timidos q parece q no se apuntan por no conocer a nadie, por lo que propongo que se pueda venir acompañado, y quien sabe, asi ganamos algun q otro nuevo forero.
Deberiamos abrir otro post con una fecha definitiva y un sitio definitivo para irnos apuntando.
¿el primer sabado de Mayo tal vez...?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Ezekiel
- jugador cadete

Oye donde tienes y de quien es la despedida si se puede saber?, eske a mi me han invitado a otra despedida en Crevillent, y he pensao alomejor es la misma.... jejehelikelig escribió:Pues mira por donde tanto hablar yo, y me ha salido una despedida de soltero el dia 23 (yum yum).
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
- helikelig
- Jugador legendario

- Ezekiel
- jugador cadete

-
Manuel Martinez Anton
- jugador alevín

Todos a la cena y luego de jarana
Si se organiza una cena, yo tambien voy, pero despues de la cenita, todos a la camita, !!! VALE !!
Pues no vale. Despues de la cenita, todos de juerguecita; !!! esto si que vale !!!
Pues no vale. Despues de la cenita, todos de juerguecita; !!! esto si que vale !!!
MMA NSM MSA
- helikelig
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Todos a la cena y luego de jarana
Yo con que no seas primo de Antonio Martinez Carlos me conformo.Manuel [b]Martinez[/b] Anton escribió:Si se organiza una cena, yo tambien voy, pero despues de la cenita, todos a la camita, !!! VALE !!
-
paquito bonet
Sempre Elx! escribió:Yo con que no seas primo de Antonio Martinez Carlos me conformo.Manuel [b]Martinez[/b] Anton escribió:Si se organiza una cena, yo tambien voy, pero despues de la cenita, todos a la camita, !!! VALE !!
sempre elx no te metas con el xiquet que ahora no te ha hecho nada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya estan los "pro-Antoñito" dando el callo.paquito bonet escribió:Sempre Elx! escribió:Yo con que no seas primo de Antonio Martinez Carlos me conformo.Manuel [b]Martinez[/b] Anton escribió:Si se organiza una cena, yo tambien voy, pero despues de la cenita, todos a la camita, !!! VALE !!
sempre elx no te metas con el xiquet que ahora no te ha hecho nada.
Pepelu habrá que empezar a moverse otra vez... "Operación Retorno de Chorlitos"
-
paquito bonet
- Best
- Jugador legendario

Mira si se afiliarían a la peña que tanto Marta22 como King África eran,seguramente,Antonio Martínez Carlos,sin olvidarnos de Antoñín...paquito bonet escribió:desde que se peto el foro han desapareciod ciertos foreros como marta22 y el otro que no recuerdo el nick pero que tambien aportaba gran calidad al foro.
una lastima porque seguro que se afiliaban a la peña forera pro antoñito martinez carlos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!