Hablando de Bakalas...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Hablando de Bakalas...
Ya sabemos que todo el rebaño viste igual, pero el colmo se produce en las tías. Ya me ha pasado esto alguna vez, hoy me ha vuelto a pasar y tenía que desahogarme. Iba yo por la calle y me veo a dos tías con el mismo chandal...realmente sectario-comida de cabeza-falta de personalidad...pero cuando sigo para adelante y veo que iban de cara a otra a amiga, que venía hacia ellas...con el mismo chandal también...en fin, mujeres que no valen la pena, espero Sheiluxi que no seas de esas 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

una pregunta:
¿hacia ruido al andar?
una vez iba por la calle solitaria, empece a llegar a una esquina y oí un ruido extraño, un "frish" una y otra vez, un ruido como metálico, giro la esquina y veo a una tipica bacala con su tipico chandal y toda de rosa, con su macaco todo de blanco.
¡¡¡que nervioso me pone ese ruido!!!
ahora es moda comprarse chandal que hace ruido al andar por el roce entre pierna y pierna, lo fabrican a drede y si no hace el debido ruido no lo compran
. te hace guay e impone en la sociedad y en tu grupo
¿hacia ruido al andar?
una vez iba por la calle solitaria, empece a llegar a una esquina y oí un ruido extraño, un "frish" una y otra vez, un ruido como metálico, giro la esquina y veo a una tipica bacala con su tipico chandal y toda de rosa, con su macaco todo de blanco.
ahora es moda comprarse chandal que hace ruido al andar por el roce entre pierna y pierna, lo fabrican a drede y si no hace el debido ruido no lo compran
FORÇA ELX!!!
- gerx

- Contactar:
Yo iba en el coche escuchando música, marea para ser exactos, pero seguro que serían los de ruidoel b'ala escribió:una pregunta:
¿hacia ruido al andar?
ahora es moda comprarse chandal que hace ruido al andar por el roce entre pierna y pierna, lo fabrican a drede y si no hace el debido ruido no lo compran. te hace guay e impone en la sociedad y en tu grupo
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

jajajaja
ya sé que chandal dices. Es uno que está en fucsia, blanco, azul marino...como no de Bershka. Creo que ponerse ese chandal debe de estar en el manual de las bacalas. Y ya si lo acompañamos con un buen moño repelao y las A.R.T....
En los chicos están esos deportivos que parece que el que los lleva vaya a salir botando, con la mariconada de la riñonera y la buena cadena colgá al cuello. Ya que se ponen bacalas, que se note
En lo de mi forma de vestir...para que vamos a engañarnos, me llaman pija. Y no es porque me compre unos pantalones que me cuesten 150€ o una camisetica muy simple a 50€, sino porque sé qué comprar, dónde comprarlo y como conjuntarlo para que quede bien.
SALUDITOS!!!
En los chicos están esos deportivos que parece que el que los lleva vaya a salir botando, con la mariconada de la riñonera y la buena cadena colgá al cuello. Ya que se ponen bacalas, que se note
En lo de mi forma de vestir...para que vamos a engañarnos, me llaman pija. Y no es porque me compre unos pantalones que me cuesten 150€ o una camisetica muy simple a 50€, sino porque sé qué comprar, dónde comprarlo y como conjuntarlo para que quede bien.
SALUDITOS!!!
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Yo me encuentro al bordeo del suicidio... ¡¡mi hermano tiene un pantalon blanco de esos!!
Y el caso es que es semi-pijillo pero no bakala, aún así se cabrea cuando le doy un toque acerca de sus pintas y actitudes de vez en cuando (lo hago por su bien, para algo soy su hermano mayor), pero él... dale que te pego, parece que lo hace para joderme bien.
Se le educó musicalmente de la manera adecuada, se le ha dejado escuchar a grandes grupos del heavy y del rock a lo largo de estos años, pero nos ha salido del "lado oscuro", ¿desde cuándo alguien escucha esa música y viste casi como un bakala (el pantalón blanco y cierta clase de camisas con garabatos en las mangas le delatan)?
Última hora: Acabo de pasar por delante de su PC y en el MSN tiene un nick de éstos tipo "|@##~~€#~¬¬PoNgA aKí UnA fRaSe ChOrRa@~#~@#~€€"
Sobre las tías, ¿no es típico también verlas con deportivos junto a unos pantalones negros ajustadísimos y una chaqueta blanco radiante?, todas van con esa chaqueta cuando hace fresquillo.
Me hace gracia ver a esa sub-especie con pintas iguales entre todos sus integrantes, misma forma de hablar, andar, moverse, etc... y luego se pasan el día insultando a los que no son como ellos, como si fueran especiales, cuando no dejan de ser una basura aborregada, en fin... algún día habrá que esperar a que maduren o erradicarlos, porque con tanto bakala no quisiera imaginarme el futuro de esta ciudad
.
Saludos.
Y el caso es que es semi-pijillo pero no bakala, aún así se cabrea cuando le doy un toque acerca de sus pintas y actitudes de vez en cuando (lo hago por su bien, para algo soy su hermano mayor), pero él... dale que te pego, parece que lo hace para joderme bien.
Se le educó musicalmente de la manera adecuada, se le ha dejado escuchar a grandes grupos del heavy y del rock a lo largo de estos años, pero nos ha salido del "lado oscuro", ¿desde cuándo alguien escucha esa música y viste casi como un bakala (el pantalón blanco y cierta clase de camisas con garabatos en las mangas le delatan)?
Última hora: Acabo de pasar por delante de su PC y en el MSN tiene un nick de éstos tipo "|@##~~€#~¬¬PoNgA aKí UnA fRaSe ChOrRa@~#~@#~€€"
Sobre las tías, ¿no es típico también verlas con deportivos junto a unos pantalones negros ajustadísimos y una chaqueta blanco radiante?, todas van con esa chaqueta cuando hace fresquillo.
Me hace gracia ver a esa sub-especie con pintas iguales entre todos sus integrantes, misma forma de hablar, andar, moverse, etc... y luego se pasan el día insultando a los que no son como ellos, como si fueran especiales, cuando no dejan de ser una basura aborregada, en fin... algún día habrá que esperar a que maduren o erradicarlos, porque con tanto bakala no quisiera imaginarme el futuro de esta ciudad
Saludos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No olvidemos como complemento esos pendientes de aro, que dius...como doble la esquina Jesús Carballo te hace un doble mortal de medalla!!
Como complemeto más asqueroso está la moto
trucada que llega a los 80....... a los 80 km del ruido que hace
Como complemeto más asqueroso está la moto
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo lo que he visto ultimamente por elche y alicante (aqui afortunadamente no ha llegado esa moda) ha sido a gente vistiendo como..........................
premio JUANJO DE GRAN HERMANO
léase:
pantalón de pinza
americana sobre una camiseta del mercao
zapatos blancos en punta a juego con la americana
cinturón blanco, cuanto más grande mejor con evilla de "plata" cuanto más grande mejor...
pelo engominao pero sin peinar o la otra variedad, pelo peinado por delante y "no te molestes en pasar el peine por aqui" por detrás, además de corto por delante, largo por detrás (léase moda los caños)
y .................. cordón de oro pareciendo el don johnson en miami vice
estamos volviendo a los 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mamá donde dejaste el disco de almodovar ?¿¿??¿¿??¿¿?
sequitumí
oh oh oh sequitumí
premio JUANJO DE GRAN HERMANO
léase:
pantalón de pinza
americana sobre una camiseta del mercao
zapatos blancos en punta a juego con la americana
cinturón blanco, cuanto más grande mejor con evilla de "plata" cuanto más grande mejor...
pelo engominao pero sin peinar o la otra variedad, pelo peinado por delante y "no te molestes en pasar el peine por aqui" por detrás, además de corto por delante, largo por detrás (léase moda los caños)
y .................. cordón de oro pareciendo el don johnson en miami vice
estamos volviendo a los 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mamá donde dejaste el disco de almodovar ?¿¿??¿¿??¿¿?
sequitumí
oh oh oh sequitumí

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Qué horror, la famosa mullet...wahiro escribió:corto por delante, largo por detrás
Se ha convertido en el típico peinado del macarra de barrio, en sustitución de la U aquella.
Me jode bastante porque eso era muy típico en los '80, y ahora se ha vuelto a establecer pero como símbolo de chulería y de marginación, joder, parece que todos los que lucen ese pelo sólo escuchan gitaneo.
Saludos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Eh!!! esa moda la instaló Uguibe, Ugui el Bosswahiro escribió:zapatos blancos en punta a juego con la americana
cinturón blanco
no encuentro la foto pero esas botas blancas causaron estragos en el mes de julio....¡¡¡aquí no había llegado la moda!!!
Uguibe victim fashion (joer, él que puede)[/img]
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

- gerx

- Contactar:
Ostia, que preparada tenías la foto. La verdad es que cuando vi llegar a McUguibe con queso me quedéShEiLuXi! escribió:te refieres a esta foto?
el detalle de las gafas cogadas en el bolsillo de la chaquetilla queda fashion fashion!!Si es que tenemos un entrenador que podría hacer él solo toda la campaña de Maximo Dutti.
SALUDITOS!!!
Que pasa Maaaaaaaaarc!!
que pasa rubeeeeeeeeeeen!!
PD: Eso es en el entierro del papa?