gracias directiva entrenador
-
rubenelche desdelos3
- jugador juvenil 1er año

gracias directiva entrenador
Quiero dar las gracias directiva y entrenador que con vuestras disputas quien lo sufre es la aficion.... Amargais a uno la existencia, siempre igual
- borjika
- Coordinador NJL

Re: gracias directiva entrenador
Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Da igual que acabe el partido... viendo como están "jugando"...
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

igual en 30 min. marcamos 4 golesborjika escribió:Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
O 6BENJA escribió:igual en 30 min. marcamos 4 golesborjika escribió:Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
-
rubenelche desdelos3

lo sigo x internet puesto que vivo en barcelona asi k puedo escribir si lo viera x la tele no lo haria
- borjika
- Coordinador NJL

4 no pero 2 si que pueden ser. Pero no me gusta que deis por perdido un partido faltando más de 30 minutos.BENJA escribió:igual en 30 min. marcamos 4 golesborjika escribió:Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
- Joselx91

Pero chico, estás viendo el partido? ni faltando 50min remontamos...borjika escribió:4 no pero 2 si que pueden ser. Pero no me gusta que deis por perdido un partido faltando más de 30 minutos.BENJA escribió:igual en 30 min. marcamos 4 golesborjika escribió:Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
Última edición por Joselx91 el Sab Abr 07, 2012 7:26 pm, editado 2 veces en total.
- ec7or

Ahora ya si se puede abrir, no?borjika escribió:Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
-
rubenelche desdelos3

q escriba esto no significa q no crea q pueden remontar, que aunk lo agan seguire pensando lo mismo... lo han estropeado ellos como en 2004, cosas extradeportivas
- ravaler
- Campeón del Mundo

¿Cambia una victoria lo que está pasando entre Sepulcre y Bordalas? Francisco Martinez, De Huertas, renovaciones...borjika escribió:Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pero tu entiendes de futbol? enserio es que no hay por donde cogerlo...borjika escribió:4 no pero 2 si que pueden ser. Pero no me gusta que deis por perdido un partido faltando más de 30 minutos.BENJA escribió:igual en 30 min. marcamos 4 golesborjika escribió:Quedan 30 minutos de partido. Cuando acabe si eso abres un hilo... yo flipo.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
La culpa de la Directiva por racana por fichar a jugadores de 2do nivel y creo que la mayor culpa es por la renovación del entrenador por 2 temporadas.
Bordalas, llevas 2 meses queriendo que te tiren, menudas convocatorias. Esta semana decias en los diarios que estabas tranquilo, yo tambien lo estaria. Me pagan hasta final de temporada y una otra entera, teniendo la oportunidad de fichar la temporada que viene por otro equipo.
Vendito oficio
Bordalas, llevas 2 meses queriendo que te tiren, menudas convocatorias. Esta semana decias en los diarios que estabas tranquilo, yo tambien lo estaria. Me pagan hasta final de temporada y una otra entera, teniendo la oportunidad de fichar la temporada que viene por otro equipo.
Vendito oficio
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Tienes toda la razón.rubenelche desdelos3 escribió:Quiero dar las gracias directiva y entrenador que con vuestras disputas quien lo sufre es la aficion.... Amargais a uno la existencia, siempre igual
Con sus diputas sólo pierde el Elche y sus aficionados.
Teniamos una oportunidad única, pero ellos, desde navidades se encargaron de matar todas nuestras opciones.
Yo también les doy las gracias.
Ni play off!!!