No te preocupes pro eso ShEiLuXi! yo os invito a unas copas a tus amigas y por supuesto a tiShEiLuXi! escribió:entonces la fecha y el lugar es definitivo??
supongo que me tocará veros luego si salís por el centro, ya que lo de gastarnos 20 euros en cenar...no es que se amos tacañas(eso a parte), pero es que somos estudiantes, dependientes economicamente de nuestro padres y con un presupuesto semanal muy muy cortito...
SALUDITOS!!!
CENA DEL FORO
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

ilicitano a muerte escribió:No te preocupes por eso ShEiLuXi! yo os invito a unas copas a tus amigas y por supuesto a tiShEiLuXi! escribió:entonces la fecha y el lugar es definitivo??
supongo que me tocará veros luego si salís por el centro, ya que lo de gastarnos 20 euros en cenar...no es que se amos tacañas(eso a parte), pero es que somos estudiantes, dependientes economicamente de nuestro padres y con un presupuesto semanal muy muy cortito...
SALUDITOS!!!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Moco
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- ShEiLuXi!
- jugador infantil

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

A ver...¬¬'...que dijeron de hacerla el SÁBADO 23!!! Un SÁBADO en vez de un VIERNES, porque la gente trabajaba.gerx escribió:Este sabado no, uno tiene sus planes!!!el b'ala escribió:pues sábado, a mi me da lo mismoShEiLuXi! escribió:pero no decíamos que sábado por aquello de que había gente que trabajaba el sábado por la mañana?
Joder, cuanta chica agobiandome...tengo la agenda...
Esto de decidir donde y cuando va a ser la cena se va a convertir en MISION IMPOSIBLE 4
Venga va, el sábado 23 a las 21'30 en la glorieta to el mundo??
SALUDITOS!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sorry...la culpa es de Aspe que ha preguntado "no puede ser la semana que viene?" y como ya hace más de 5 minutos que lo he leido, pensaba que se refería a esta semana, releyendo me he dado cuenta.ShEiLuXi! escribió:A ver...¬¬'...que dijeron de hacerla el SÁBADO 23!!! Un SÁBADO en vez de un VIERNES, porque la gente trabajaba.gerx escribió:Este sabado no, uno tiene sus planes!!!el b'ala escribió:pues sábado, a mi me da lo mismoShEiLuXi! escribió:pero no decíamos que sábado por aquello de que había gente que trabajaba el sábado por la mañana?
Joder, cuanta chica agobiandome...tengo la agenda...
Esto de decidir donde y cuando va a ser la cena se va a convertir en MISION IMPOSIBLE 4(joer pero que malo, es que no toy inspirá)
Venga va, el sábado 23 a las 21'30 en la glorieta to el mundo??
SALUDITOS!!!
Errar es humano, aunque yo no lo sea.
PD: Todavía me estoy riendo de "mision imposible 4"...
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo digo lo mismo.. el sabado 23 imposible.wahiro escribió:y no puede ser el sábado 16¿?
es que ni yo ni yanira podemos ir el 23 (reeeeeeeeeeepitooooooooooooooo)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ShEiLuXi!
- jugador infantil