estamosencrisis escribió:La noche ilicitana se llena de exfutbolistas por esa zona,entre este y el de Raul Martin...
Y el de Paco Esteban
Amaya creo que tambien tiene algo
Cuales son?
perletano amaya creo que ponia cafes en la cafeteria que esta al lado de la milton, creo que es el agora o algo de eso
y aunque no sea bares de copa, timpani,manusovich y camion diaz abrieron una pizzeria en santapola,creo que era la rou que esta/ba por gran playa cerca del cano,si me he equivocado en algo que me corrija, gracias
Larga vida al rock and roll y al elche cf
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
El sabado estuve con un amigo en cooler y no esta mal, muy petado pero estando en el centro es normal, despues fuimos a gold (el barco) y bueno... altabix
Me han dicho que han abierto un sitio por el centro, alguien sabe algo? (gente, musica...)
CremaCatalana escribió:El sabado estuve con un amigo en cooler y no esta mal, muy petado pero estando en el centro es normal, despues fuimos a gold (el barco) y bueno... altabix
Me han dicho que han abierto un sitio por el centro, alguien sabe algo? (gente, musica...)
el viernes abrieron una discoteca en los antiguos cines ana creo que se llama coco o algo de eso y la musica la tipica la que se escucha en la radio
el cinema alcazar sigue abierto???
Larga vida al rock and roll y al elche cf
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
CremaCatalana escribió:El sabado estuve con un amigo en cooler y no esta mal, muy petado pero estando en el centro es normal, despues fuimos a gold (el barco) y bueno... altabix
el viernes abrieron una discoteca en los antiguos cines ana creo que se llama coco o algo de eso y la musica la tipica la que se escucha en la radio
el cinema alcazar sigue abierto???
Si yo no me equivoco además de discoteca hay varias cosas, siguen estando las salas y creo que se proyectan cosas, fútbol, actuaciones, etc, no tiene mala pinta,
¿Como se llamaban unas tascas que estaban en la paralela de las Jesuitinas? pasabas los DUM DUM y en la esquina del PaniFilm...el videoclub...jajajaj vaya tela que recuerdos, te metias a la izquierda y la primera a la derecha y a unos 20 metros a la izquierda habia dos tascas juntas...¿como se llamaban?? Yo siempre iba allí...vaya tajadas a metros de chupitos...jajaja
No se si eran el infierno y el calabozo...no estoy seguro... y en una habia un chupito mítico que era el cerebro...jajaja y otro que te dabas la vuelta y apoyabas la espalda en la barra, te hechaban toda la mezcla en la boca y te movian la cabeza para hacer la mezcla...¿se acuerda alguien?