Con más ilusión que nunca en mi vida

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Con más ilusión que nunca en mi vida

Mensaje por Coves »

Con más ilusion que nunca, si.

Con más ilusion que nunca estoy ansioso de ver el partido del domingo

Con más ilusion que nunca estoy a muerte con el equipo, estamos salvados y ahora toca disfrutar lo que se pueda.

Con más ilusión que nunca el domingo tenemos que estar en la grada, viviendo la tensión de meternos arriba.

Con más ilusión que nunca voy a intentar convencer a todo el personal que conozca para que el domingo este en el estadio, les comeré la bola, lo que sea, les invitaré a mi casa y le pondrés la historia del Elche o lo que sea para que se animen !!!!

Con más ilusión que nunca voy a animar al Elche lo que queda de temporada, y es que ... QUE NERVIOSO QUE ESTOY !!!! conforme se va acercando el domingo estoy mas NERVIOSO, el partido del domingo es para vivirlo, para disfrutarlo, para dejarnos la garganta, para vibrar, para soñar !!!

Con más ilusion que nunca espero que todos rememos en la misma direccion y estemos lo que queda de temporada con el equipo, si se gana a seguir disfrutando, si se pierde pues a por el Murcia, hasta agotar la última opcion que tengamos ...

Con más ilusion que nunca ¿Que no subimos? Pues a empezar a diseñar la próxima temporada con el 90% de la plantilla de este año y el año siguiente será el nuestro, ¿Que más se puede pedir que en abril ya podamos empezar a planificar la próxima temporada con la plantilla prácticamente cerrada y un entrenador de los mejores de España?

Con más ilusion que nunca, GRACIAS ELCHE C.F., gracias por lo que me has hecho disfrutar esta temporada, y confió en que lo que queda de temporada me vais a hacer disfrutar mucho más y ¿Quien sabe? tenemos todas las opciones aun de estar en primera y el equipo no va a tirar la toalla hasta el final, eso seguro !!!

Y es que desde hace mucho tiempo no estabamos como ahora, nunca habia visto al Elche tan cerca del ascenso a falta de 11 jornadas. Y yo lo que es vivirlo pues como que no he vivido una situacion similar nunca en la vida, era muy pequeño cuando el Elche estaba en primera y apenas recuerdas nada. Si recuerdo los ascensos de Barakaldo y Melilla, que son días que nunca olvidaré, pero un ascenso a primera EN LA VIDA (tendría 7 años en el último ascenso y no se vive como se debería).

ELCHE C.F., MAS QUE UNA ILUSION, MAS QUE UN SENTIMIENTO.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

te veo muy ilusionado,pues a ver si trasmite esa ilusion al foro que hay gente que empieza a desilusionarse por los trapos sucios que estan sacando
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

:homenaje: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje::homenaje: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Que buenas sensaciones se palpan cada vez que os leo.. Grande Coves , TODOS A POR EL RECREEE!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues claro!,

y si alguien está abatido le recomiendo que "bucee" en el foro y busque los post de hace justo un año, que los lea despacito y vaya reviviendo aquellos momentos (Ruggieri en la cuerda floja, ¿de quién es la culpa?, ¿nos salvaremos?, etc., lo más "positivo" era que el rumor de que queríamos fichar a Paco Flores (!!??) si nos manteníamos), y cuando ya no pueda más que mire la clasificación de este año y vea lo BIEN colocados que estamos y seguro que entonces valorará este momento,

es un momento dulce, estamos en plena transición de equipo comparsa a equipo aspirante, eso es un REALIDAD, no nos amarguemos nosotros mismos por pequeñeces,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Yo también soy optimista. Creo que el ascenso todavía es posible.

Cuando nací, el médico les dijo a mis padres: "Han tenido ustedes un optimista" A lo que mis padres contestaron "Sí, pero es niño o niña?" El médico, con gesto serio, alegó: "No lo sabemos todavía, pero es optimista"

Bromas aparte, creo que el momento actual va a poner a cada uno en su sitio. Vamoraver:

- El equipo está pasandolo mal. Lleva 5 o 6 partidos flojillo.
- El club está económicamente tocado
- El ambiente está crispado entre plantilla y directiva
- El ambiente periodístico está que echa chispas

Ahora es cuando más se nos necesita! Cuando se regalaban entradas bien que iba la gente. Y ahora? Es que no es interesante un partido contra el Recre? Es que no es necesaria más que nunca nuestra presencia y nuestro apoyo?

Ahora veremos cuanto boquitas hay en esta ciudad.

Yo voy a ir y creo en el ascenso. Qué pasa?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Eres un genio Coves. Yo al igual ke tú tambien estoy mas ilusionado ke nunca, es normal porke nunca he vivido esta situación! Y me encanta esto, pero lo malo es ke cuanta mas grande es la ilusión por algo, mas grande es el posible batacazo!
Pero bueno, habrá ke arriesgarse a pegarse el batacazo porke el ke no arriesga...no gana!

Mucho Elche!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tambien estoy con mas ilusion que nunca

tiene ilusion el real madrid a 9 puntos quedando 21

¿porque no el elche a 4 quedando 33?

incluso empatando frente al recre.....ilusion porque el eibar pierda en terrasa y estemos a 3,o rasque un punto y nos quedamos a 4 quedando 30

el equipo no esta bien,pero mientras haigan partidos para intentar ganarlos......pues nosotros en la grada ilusionados,porque el fantasma de 2b desaparecio por esta temporada y pese a no estar bien el equipo......EL EQUIPO ESTA VIVO

mirar el alaves,tras perder 6 partidos seguidos,tras tener al cadiz y tiro y perder en su casa.....tambien esta vivo

no hay miedo,la zona templada de la tabla no da miedo,lo mismo da quedar 4º que 10º,asi que mientras tengamos opciones,jugando bien o mal,me da igual,jugando caballero o unanua,me da igual

hay puntos de por medio y esperanzas

a por ellos!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pedja

Mensaje por pedja »

añado más...

Si Cádiz, Celta, Alavés, Recre, Eibar y compañía quieren subir a primera, van a tener que sufrir a tope porque nosotros no vamos a darnos por vencidos. El que ascienda será por que se lo ha ganado.

Nosotros vamos a dar más guerra que Zapatero en misa de 7. Vamos a cepillarnos a todos los gallitos que van a pasar por el Martínez Valero. Vamos a empezar dando un golpe encima de la mesa ganando al Recre con autoridad.

Quieren el ascenso? Quieren subir? Quieren la gloria? Quieren el pay-per-view? Quieren jugar contra el Madrid y el Barça? Sí? Quieren la fama?

PUES LA FAMA CUESTA.... y se las vamos a hacer pasar putísimas

A partir de ahora acuñamos nuestra frase de guerra: "Que vengan los favoritos, que vengan los gallitos, que vengan los espabilaos, que del Martínez Valero van a salir trasquilaos"

Deberíamos poner un letrero a la salida del tunel de vestuarios que rezara: "Estás entrando en cesped enemigo, estás entranado, vamoraver, mayormente, en el infierno datilero"

El que quiera subir lo hará por encima de nuestro cadáver blanquiverde
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pedja escribió:"Estás entrando en cesped enemigo, estás entranado, vamoraver, mayormente, en el infierno datilero"
:homenaje: :chin: :homenaje:

jo jo jo jo

Que grande, ya me imagino a Uche y Cia. acojonados saliendo al césped.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

La verdad ke da gusto leer el foro, cada vez ke lo leo aunke haya alguna derrota del elxe, te das cuenta de ke estamos ahi metidos en la luxa y porlomenos vamos a estar ahipeleando y disfrutando subamos o no hasta el final y esa sensacion hacia muxo tiempo ke no sentia, lo mas cercano fue akel año creo recordar con J. Rubio ke en la ultima jornada o penultima si habia carambola y tal podiamos subir una remota posibilidad, asike joer ahora vamos a estar mas semanas disfrutando eso y con posibilidades, a si ke DISFRTEMOLOS Y APOYEMOS AL EKIPO A TOPEEEEEE
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

pedja escribió:añado más...

Si Cádiz, Celta, Alavés, Recre, Eibar y compañía quieren subir a primera, van a tener que sufrir a tope porque nosotros no vamos a darnos por vencidos. El que ascienda será por que se lo ha ganado.

Nosotros vamos a dar más guerra que Zapatero en misa de 7. Vamos a cepillarnos a todos los gallitos que van a pasar por el Martínez Valero. Vamos a empezar dando un golpe encima de la mesa ganando al Recre con autoridad.

Quieren el ascenso? Quieren subir? Quieren la gloria? Quieren el pay-per-view? Quieren jugar contra el Madrid y el Barça? Sí? Quieren la fama?

PUES LA FAMA CUESTA.... y se las vamos a hacer pasar putísimas

A partir de ahora acuñamos nuestra frase de guerra: "Que vengan los favoritos, que vengan los gallitos, que vengan los espabilaos, que del Martínez Valero van a salir trasquilaos"

Deberíamos poner un letrero a la salida del tunel de vestuarios que rezara: "Estás entrando en cesped enemigo, estás entranado, vamoraver, mayormente, en el infierno datilero"

El que quiera subir lo hará por encima de nuestro cadáver blanquiverde
Por favor que alguien le pase el escrito a Uribe para antes de saltar al campo se lo suelte a los jugadores en plan Sargento :shock:

Y el cartelito en la salida de vestuarios tambien.

Muy bueno pedja :palmas: ese es el espiritu con el que tenemos que estar todos ("Equipo, afición, prensa y cantera") en estas 11 finales.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi cuando me decae el animo no tengo mas que ponerme el himno y de nuevo me vuelve la ilusion de hacer cosas grandes.. de llenar el estadio y celebrar un gran acontecimiento como seria el ascenso... hasta tengo un puro preparado desde hace años para el dia del ascenso! yo espero podermelo fumar este año :wink:

MUCHO ELCHE!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Si la aficion quiere ,el equipo vaya solo !
Eso tiene que quedar claro....
Ahora si,estamos capacitados para hacer eso?
Responder