Parece que no vendrá nadie...
-
mabaug.
Parece que no vendrá nadie...
...del face de Monserrate...
Esta semana queremos saber vuestras opiniones sobre dos temas relacionados con el Elche:
1. El Elche parece que no podrá fichar otro delantero para sustituir la baja de Linares, dado que no estará más de cinco meses parado. ¿Hasta qué punto afectará esta ausencia al rendimiento y objetivo del equipo?
Esta semana queremos saber vuestras opiniones sobre dos temas relacionados con el Elche:
1. El Elche parece que no podrá fichar otro delantero para sustituir la baja de Linares, dado que no estará más de cinco meses parado. ¿Hasta qué punto afectará esta ausencia al rendimiento y objetivo del equipo?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Parece que no vendrá nadie...
Rezad entonces porque no se lleven a nickie bille a la eurocopa...
porque seria curioso jugar los ultimos partidos con un solo delantero y encima tambien aporreado que ha estado hasta hace poco...
porque seria curioso jugar los ultimos partidos con un solo delantero y encima tambien aporreado que ha estado hasta hace poco...
-
mabaug.
El año pasado "jugamos así" porque Bodipo o Perera era como si ahora pone a Kike Mateo o Cristian en punta (o aún peores xD)...Sargento nuñez escribió:Rezad entonces porque no se lleven a nickie bille a la eurocopa...
Aparte de rezar por lo de Bille, rezaría porque Ángel sea el de siempre...sino, jodido jodido lo veo..
PD: (con cariño) Puto Linares que ya se rompe, no nos deja ni ficharle un recambio
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Pues nada, a recuperar a Cristóbal, Perico y Cristian e intentar que puedan hacer algo ejerciendo de falsos puntas, para dar descanso a Mateo, Ángel y Bille. Es lo que toca.

- ec7or
- Campeón Supercopa España

No me creo yo que no se pueda decir que estará 6 meses de baja... no es una lesión como para estar 1 mes de baja que la cosa canta más. Lo que esta claro es que esta temporada ya no juega, entonces no creo yo que cueste mucho decir que tiene para 5 meses o más...mabaug. escribió:...del face de Monserrate...
Cuantos casos se han dado que han dado 7 meses y se han recuperado 2 meses antes de lo esperado?
Creo que deberían de decir que tiene para medio año, con todas las trafullas que se hacen en el fútbol con amaños de partidos, "despidos" de jugadores para cobrar y no darle un duro a hacienda, compra de jugadores y no pagarlos... NO ME CREO YO que hagan todo eso y más, y que no le puedan poner a un jugador que estará 5 o 6 meses de baja. Otra cosa es que el elche no tendrá 1 duro y le vendrá de lujo para que la gente no se le eche encima cuando no traigan a nadie... peor vamos, esto ya son pajas mentales.
-
mabaug.
No se trata de hacer trafullas legales ni leches, se trata de que la LFP tendrá unos servicios médicos que aparte de leer el parte de baja de Linares, también valorarán la lesión y estimarán un tiempo de recuperación. No creo yo que esto sea tan fácil.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
mabaug. escribió:No se trata de hacer trafullas legales ni leches, se trata de que la LFP tendrá unos servicios médicos que aparte de leer el parte de baja de Linares, también valorarán la lesión y estimarán un tiempo de recuperación. No creo yo que esto sea tan fácil.
salvo que la baja sea 2 meses ,no sera tan dificil.
-
mabaug.
Claro, pero ahí esta la cosa...que dependiendo del tipo de lesión, o era una cosa más leve de lo que parecía (2-4 meses) o si estaba afectado en ligamento si que hablaban de los famosos mínimo 6 meses.pepeluelrapido escribió:mabaug. escribió:No se trata de hacer trafullas legales ni leches, se trata de que la LFP tendrá unos servicios médicos que aparte de leer el parte de baja de Linares, también valorarán la lesión y estimarán un tiempo de recuperación. No creo yo que esto sea tan fácil.
salvo que la baja sea 2 meses ,no sera tan dificil.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Segun tengo entendido queda aun 1 plaza libre para fichar a cualquier jugador.
Se dejaron 2 plazas libres a principio de liga y se fue Acciari. A llegado Cristobal y Cristian queda una ¿NO?
Se dejaron 2 plazas libres a principio de liga y se fue Acciari. A llegado Cristobal y Cristian queda una ¿NO?
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Vamos a fichar a Bodipo y lo sabes.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Ahora, de aquí a final de temporada me apuesto un huevo a que jugamos con un delantero sólo, ya que es importante tener a otro en el banquillo por como pueda transcurrir el partido, si sales con dos delanteros desde el principio, si vas perdiendo ya me dirás tú qué haces... Vaya tela.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- j.acciari15
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
- Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF
lo veeeeeo !Bezoya escribió:Abraham "Paperico" Gomis, GOO!!
en el fifa juega que te cagas ;)
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Cuando tú presentas una lesión de larga duración la Federación tiene un médico que certifica el alcance de la misma.
Si queremos fichar a alguie, tiene que estar en el paro desde el mercado de invierno, si ha rescindido con su equipo después del 31 de enero no puede ser fichado. Así que a tirar de nueves mentirosos con Perico, Cristian, Cristóbal y Mateo. Aunque yo veo un Verdés rollo Piqué, que aproveche que tiene toa la cara de él.
Si queremos fichar a alguie, tiene que estar en el paro desde el mercado de invierno, si ha rescindido con su equipo después del 31 de enero no puede ser fichado. Así que a tirar de nueves mentirosos con Perico, Cristian, Cristóbal y Mateo. Aunque yo veo un Verdés rollo Piqué, que aproveche que tiene toa la cara de él.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Estás seguro que esto es así??? Creo que si el jugador está sin equipo, puede fichar cuando quiera por quién quiera, siempre que el equipo tenga fichas libres.Curva Norte escribió:Cuando tú presentas una lesión de larga duración la Federación tiene un médico que certifica el alcance de la misma.