MONSERRATE PONE EN MARCHA EL VENTILADOR......¿PORQUE AHORA?
-
paquito bonet
MONSERRATE PONE EN MARCHA EL VENTILADOR......¿PORQUE AHORA?
noticias dadas ayer por monserrate.
1- Uribe se marchara si no subimos.
2-Reunion jugadores en el vestuario donde se quejaron de que nino,benja y raul ivars no les defienden ante la directiva y nombraron a moises para que sea quien haga de portavoz publico.
primer ejemplo ayer en onda cero y hoy en informacion diciendo que el problema con unanua lo creo el propio presidente en julio diciendo que se habia fichado a un buen segundo portero cuando se ficho a unanua.
3-La semana pasada se reunieron el presi y antonio blasco con los jugadores para anunciarles que el elche no puede pagar la parte de la ficha de navidad y las nominas de Enero a Julio y la solucion que les da es hacer pagares para Agosto.
Los jugadores aceptaron de mal grado (no hay otra solucion) y el club les prometio pagar los interese de negociacion de los pagares, aun no ha pagado estos gastos.
Esta claro que monserrate es un periodista y esta obligado a dar una informacion cuando la sabe pero desde luego esto no ayuda nada al club.
a mi me mosquea que el bajon del equipo empieze cuando han empezado los problemas economicos. espero que sea una casualidad y no exista relacion efecto-causa.
1- Uribe se marchara si no subimos.
2-Reunion jugadores en el vestuario donde se quejaron de que nino,benja y raul ivars no les defienden ante la directiva y nombraron a moises para que sea quien haga de portavoz publico.
primer ejemplo ayer en onda cero y hoy en informacion diciendo que el problema con unanua lo creo el propio presidente en julio diciendo que se habia fichado a un buen segundo portero cuando se ficho a unanua.
3-La semana pasada se reunieron el presi y antonio blasco con los jugadores para anunciarles que el elche no puede pagar la parte de la ficha de navidad y las nominas de Enero a Julio y la solucion que les da es hacer pagares para Agosto.
Los jugadores aceptaron de mal grado (no hay otra solucion) y el club les prometio pagar los interese de negociacion de los pagares, aun no ha pagado estos gastos.
Esta claro que monserrate es un periodista y esta obligado a dar una informacion cuando la sabe pero desde luego esto no ayuda nada al club.
a mi me mosquea que el bajon del equipo empieze cuando han empezado los problemas economicos. espero que sea una casualidad y no exista relacion efecto-causa.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Dentro del mal el menos, creo que la prensa no se ha hecho mucho eco de todo este tema.
Al parecer hay mucho detrás, y desde hace mucho tiempo, pero cuando las cosas marchan bien nadie saca estos temas. La unión del vestuario que se presuponía no es tal, una pena, pero no desviemos nuestra atención, hay que pensar en lo deportivo, hay que pensar en el Recre.
Todos estos temas se curan con goles y victorias, estoy seguro.
Un saludo
Al parecer hay mucho detrás, y desde hace mucho tiempo, pero cuando las cosas marchan bien nadie saca estos temas. La unión del vestuario que se presuponía no es tal, una pena, pero no desviemos nuestra atención, hay que pensar en lo deportivo, hay que pensar en el Recre.
Todos estos temas se curan con goles y victorias, estoy seguro.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
alguien duda de que la ser o cope de elche no conocian esta informacion tb pero no lo dicen....y monserrate que tampoco sabe esto ayer,si no que ya se sabe , pero el lo lanza. (es su trabajo, pero la experiencia es un grado).
pd.-lo mejor ,ni pouto caso,centremonos en el recre.(ya estariamos centrados de no haber salido a la luz esta noticia).
pd.-lo mejor ,ni pouto caso,centremonos en el recre.(ya estariamos centrados de no haber salido a la luz esta noticia).
-
eloy
- jugador benjamín

¿Qué información queremos?
No es por hacer de abogado del diablo pero ¿en qué quedamos? Queremos que los medios nos cuenten que hace un día bonito y que en el entrenamiento diario han chutado siete veces a puerta y que Zárate se ha rascado un huevo, o queremos una información veraz de lo que ocurre. Hay que evitar los errores al máximo pero lo que esta claro es que el fútbol no son matemáticas. A veces hay cosas hechas que se rompen en el últimos instante, y fichajes (Figo o Beckam) que se hinchan a desmentirlos y al final se hacen.
Mucho Elche.
Mucho Elche.
-
paquito bonet
Re: ¿Qué información queremos?
eloy escribió:No es por hacer de abogado del diablo pero ¿en qué quedamos? Queremos que los medios nos cuenten que hace un día bonito y que en el entrenamiento diario han chutado siete veces a puerta y que Zárate se ha rascado un huevo, o queremos una información veraz de lo que ocurre. Hay que evitar los errores al máximo pero lo que esta claro es que el fútbol no son matemáticas. A veces hay cosas hechas que se rompen en el últimos instante, y fichajes (Figo o Beckam) que se hinchan a desmentirlos y al final se hacen.
Mucho Elche.
no es que cuenten o no la verdad si no cuando la cuentan.
estos periodistas saben la noticia de los pagos desde enero y la de la reunion de los jugadores desde hace 3 semanas.
no la dan en su momento si no ahora. ¿porque?
esa es la cuestion ¿porque ahora y no cuando se produce la noticia? y si beneficia esto o no al equipo
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: MONSERRATE PONE EN MARCHA EL VENTILADOR......¿PORQUE AHO
Ésto si es grave, ¿volvemos a la andadas? ¿crisis económica?paquito bonet escribió:3-La semana pasada se reunieron el presi y antonio blasco con los jugadores para anunciarles que el elche no puede pagar la parte de la ficha de navidad y las nominas de Enero a Julio y la solucion que les da es hacer pagares para Agosto.
Os recuerdo que el domingo jugamos contra el Recre.
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

el tio falete avisó.
solo hay que saber sumar y restar.
veamos, elaboro mi presupuesto inicial :
ingresos por abonos 200
igresos por alquileres 1.000
total ingresos disponibles 1.200
gastos totales 1.200 (incluye gastos de fichas)
pero si no ingreso los alquileres ¿como demonios voy a pagar la nomina?
el poblema de sempre. el jugadors no cobren, es calfen, no guanyen partits.......
no me extraña que uribe se largue de aquí. si no recuerdo mal sus condiciones incluian el cobro puntual de las fichas de los jugadores. creo que bastante está aguantando, porque cuando uno hace bien su trabajo puede exigir que asi lo haga el resto de gente, y creo que eso es lo que está haciendo. no se está cumpliendo con el del todo.
ademas creo que ya ha sacado la conclusion de que este club no te remei.
imagina que cuando vas a cobrar tu nomina al final de mes el jefe te dice te da unos pagares para agosto.... venga ya hombre.
solo hay que saber sumar y restar.
veamos, elaboro mi presupuesto inicial :
ingresos por abonos 200
igresos por alquileres 1.000
total ingresos disponibles 1.200
gastos totales 1.200 (incluye gastos de fichas)
pero si no ingreso los alquileres ¿como demonios voy a pagar la nomina?
el poblema de sempre. el jugadors no cobren, es calfen, no guanyen partits.......
no me extraña que uribe se largue de aquí. si no recuerdo mal sus condiciones incluian el cobro puntual de las fichas de los jugadores. creo que bastante está aguantando, porque cuando uno hace bien su trabajo puede exigir que asi lo haga el resto de gente, y creo que eso es lo que está haciendo. no se está cumpliendo con el del todo.
ademas creo que ya ha sacado la conclusion de que este club no te remei.
imagina que cuando vas a cobrar tu nomina al final de mes el jefe te dice te da unos pagares para agosto.... venga ya hombre.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Yo creo ke a perro flaco todo son pulgas! Cuando las cosas van mal, aunke yo no las veo tan mal porke estamos vivos, pero cuando el equipo ha bajado el rendimiento en jueo y resultados ya todo son pegas, ke si no cobran, ke si hay mal ambiente en el vestuario.....la prensa es así desde siempre!
Recuerdo cuando la deuda historica del Madrid, cuando el equipo iba primero y tal....nadie hablaba de ello, pero cuando no funcionaba....todos los dias ke si debe tanto dinero, ke si va a desaparcer...uuff!
Lo dicho, "a perro flaco to son pulgas".
Recuerdo cuando la deuda historica del Madrid, cuando el equipo iba primero y tal....nadie hablaba de ello, pero cuando no funcionaba....todos los dias ke si debe tanto dinero, ke si va a desaparcer...uuff!
Lo dicho, "a perro flaco to son pulgas".
- Bala

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La noticia de los problemas en el pago de las nóminas se conoce desde hace tiempo y no se ha comentado, al menos en el caso que conozco directamente, por razones obvias. Pensamos que era una manera de desestabilizar al club. En cualquier caso debemos tener en cuenta que el Elche CF S.A.D. tiene pendientes unos ingresos por la venta de los terrenos de los campos anexos y otra fuente económica en ciernes que es la explotación comercial de los bajos.
Lo que no creo que sea acertado es criticar desde un medio de comunicación lo que hacen otros periódicos o emisoras. A veces cuando ves que un medio de implantación reciente en la ciudad te está quitando audiencia de forma alarmante es lógico que te pongas a la defensiva pero no creo que sea adecuado meterse en el trabajo de los demás. Analizando friamente lo que ocurre en los medios de comunicación en Elche podemos comprobar hasta que punto determinados contratos publicitarios pueden llegar a amordazar y marcar el rumbo informativo en casos muy concretos y fácilmente detectables.
Entiendo que los aficionados, oyentes, son suficientemente mayorcitos para saber qué fuente de información les merece más confianza y credibilidad.
En cualquier caso, sigamos apoyando la labor de todo el equipo humano, a nivel administrativo y deportivo, del Elche CF que nos están haciendo vivir una de las mejores temporadas de los últimos tiempos. Al mirar la clasificación las cifras, como el algodón, no engañan.
¡¡¡ MUCHO ELCHE!!!
Lo que no creo que sea acertado es criticar desde un medio de comunicación lo que hacen otros periódicos o emisoras. A veces cuando ves que un medio de implantación reciente en la ciudad te está quitando audiencia de forma alarmante es lógico que te pongas a la defensiva pero no creo que sea adecuado meterse en el trabajo de los demás. Analizando friamente lo que ocurre en los medios de comunicación en Elche podemos comprobar hasta que punto determinados contratos publicitarios pueden llegar a amordazar y marcar el rumbo informativo en casos muy concretos y fácilmente detectables.
Entiendo que los aficionados, oyentes, son suficientemente mayorcitos para saber qué fuente de información les merece más confianza y credibilidad.
En cualquier caso, sigamos apoyando la labor de todo el equipo humano, a nivel administrativo y deportivo, del Elche CF que nos están haciendo vivir una de las mejores temporadas de los últimos tiempos. Al mirar la clasificación las cifras, como el algodón, no engañan.
¡¡¡ MUCHO ELCHE!!!

- jugador12+1

- Macoques
- Campeón del Mundo

Sin andarse mucho por las ramas.... hoy Paco ha echado un rapapolvos a Monserrate ¡¡¡hasta división en la prensael b'ala escribió:esta criticando indirectamente a monserrate, y a todo el que critica en estos momentos que es lo peor que se puede hacer.
Aunque en algún momento se ha metido el pegote de que si él habla, os cimientos del Elche tambalearían.......Paquete...en todas las casas cuecen habas, que por allí en radio cope tb existen las mafias
¿hasta qué punto puede "acusar" él de mal ambiente, cuando hace unas semanas echó gasolina para apagar el fuego de la carrera de los jugadores hacia el túnel de vestuarios?
Me ha gustado el mensaje que ha dejado, NO LAS FORMAS. A realizado un buen llamamiento para centrarnos a las 11 jornadas que nos queda, ha puesto el ejemplo del año pasado del Getafe (que nadie daba un duro por ellos) o el del playoff del ascenso a 2ºA después de 6 años en el pozo, estos ejemplos para hacernos ver que estamos hoy por hoy en la ventaja de depender de nosotros mismos.
Que queda un mundo y que más que nunca hace falta la unión ahora y dentro de un par de meses ya sea sin conseguir el ascenso o en 1º división
Última edición por Macoques el Mié Abr 06, 2005 4:33 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Queda clara una cosa; hay medios en los que no se habla de cuestiones de este tipo a estas alturas de competición con el fin de mostrar el mayor apoyo posible a nuestros colores. En algunos medios se habla porque entra dentro de su estilo o porque se piensa que esa táctica les puede reportar mayor cantidad de audiencia o lectores, según los casos. Pero en otros medios no se puede "hablar" porque los primeros cimientos que temblarían son las de sus propios estudios al dejar de facturar ingentes cantidades en concepto de publicidad y patrocinios.
Elche es una ciudad pero aquí nos conocemos todos y no valen las medias tintas. Sabemos perfectamente de qué pie cojea cada uno.
Elche es una ciudad pero aquí nos conocemos todos y no valen las medias tintas. Sabemos perfectamente de qué pie cojea cada uno.

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Creo saber quien es el topo que le dá la inf. a Monserrate, no me gusta lo que hace aunque a mí como persona me caiga bien, pero no lo puedo escuchar porque me mosquea, que se puede criticar cuando estamos haciendo la mejor temporada de los últimos 17 años??rememos todos para el mismo lado y dejemosnos de chorradas, SE ESTÁN CARGANDO EL ASCENSO. Han manipulado a la gente y a Uribe con el tema Unanua-Caballero y ahora empieza con que si la directiva no paga, Uribe se vá, etc...REALMENTE QUIERES QUE SUBA EL ELCHE O SOLO QUIERES JO.DER?la audiencia no lo es todo...hay que saber lo que se hace y esta causando que medio pueblo se le tire encima. Muy bien por Paco Gómez, supongo que lo que kería decir es que toda la prensa esté unida y a su vez tirando una manita al club. Esto nos lo dijeron en GIJÓN, que el año pasado cuando estaban para subir, la prensa apoyaba al club al 100% aunque hubieran pequeñas cosas (como el dinero) que no estaban en las mejores condiciones.
Por tanto: MUERTE AL CRITICÓN Y REMEMOS TODOS JUNTOS.
Por tanto: MUERTE AL CRITICÓN Y REMEMOS TODOS JUNTOS.