Real Madrid CF
-
mabaug.
Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ue-1574587" onclick="window.open(this.href);return false;

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Jajajjajajajajajajja ahí ahí
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Barret escribió:Mixatela escribió:A mi lo que me jode son las actiudes de Mou y los jugadores. Cuando hay errores a favor son muy buenos y no se habla de árbitros, cuando salen perjudicados hacen gestos y tiene actitudes de niños pequeños.
Eso es lo que realmente me jode.
Además, que seguís a 6 puntos, no os cabreéis
Del partido no puedo opinar porqué no lo ví, pero este comentario se lo puedes aplicar a tu Barça también.
Hace poco el Pep miraba monitores y se iba a calentarle la oreja al linier, y Xavi se corría la banda como si no hubiese un mañana, eso sí, los que no saben perdre son otros.
Y de árbitros tampoco hablaban, hasta hace dos días, desde que Sandro no se lleva bién con las altas esferas.
No te digo que no, si hablar y quejarse lo hacen ambos equipos. Y no me gusta que lo haga ni uno ni otro.
Pero las formas de unos y otros son muy distintas, a mi me da vergüenza que jugadores de ese nivel hagan gestos de a robar a robar, que uno se ponga a gritar hijos de p..., que el míster se cabree como un crío y se marché al bus, esas cosas creo que no se las veo al Barça.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Cantadón de Casillas, igual que el de Cazorla.barboza escribió:Y, ¿a nadie más le parece que Casillas se lo traga clamorosamente? El balón entra por su palo porque se está yendo hacia el otro lado y lo pilla a contrapié. El de Cazorla, básicamente, fue muy parecido, aunque al ir por la escuadra parece que es más difícil de parar. Pero los dos entran por el palo que tiene que estar defendiendo el portero. Si se hubiera quedado en los dos goles en su palo, tapando el hueco que se supone que tiene que tapar él, no habría entrado ninguno de los dos.
Que conforme está Valdés los últimos años y este jugando Casillas de titular en la roja, solo pasa en este país de piperos...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Se hecha de menos a Alex, poniéndonos lloros del Barça.
Acojonados están, como pierdan esta liga me voy a estar riendo tres años seguidos.
Ni con Sanchez Arminio, macho...
Acojonados están, como pierdan esta liga me voy a estar riendo tres años seguidos.
Ni con Sanchez Arminio, macho...
- Alex89
- Campeón UEFA

Hombre, si alguien ha puesto gustosamente el culo tras el pinchazo de ayer he sido yo.
Ah, y no te equivoques. En ningún mensaje he negado que el Real Madrid sea un equipo que se queje en exceso del arbitraje o arme circos constantes con temas extradeportivos. Simplemente dejo constancia de la doble moral del Barcelona, de su entrenador y de la mayoría de la plantilla y aficionados que creen ciegamente que ellos no van de ese palo cuando es evidente que no es así.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos.
Y si perdemos la Liga yo la pondría al mismo nivel que los desastres en Tenerife o el Tamudazo, que no te quepa duda. Golpe durísimo.
Ah, y no te equivoques. En ningún mensaje he negado que el Real Madrid sea un equipo que se queje en exceso del arbitraje o arme circos constantes con temas extradeportivos. Simplemente dejo constancia de la doble moral del Barcelona, de su entrenador y de la mayoría de la plantilla y aficionados que creen ciegamente que ellos no van de ese palo cuando es evidente que no es así.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos.
Y si perdemos la Liga yo la pondría al mismo nivel que los desastres en Tenerife o el Tamudazo, que no te quepa duda. Golpe durísimo.

Mejor firma y avatar del foro.
-
mabaug.
Alex, muy blandito. Estás dejando a John Locke a la altura del betún...
- Alex89
- Campeón UEFA

Qué quieres? Venís aquí en plan Jumanji y dejáis esto perdido de colonia, rosas y valores.
John Locke y Pepe Bordalas son mis pastores, nada me falta

-
mabaug.
Quiero que saques tu orgullo madridista, el espíritu de Juanito que sólo los verdaderos merengues llevan dentro, no haces honor a la sangre BLANCA que corre por tus venas Alex89.Alex89 escribió:Qué quieres? Venís aquí en plan Jumanji y dejáis esto perdido de colonia, rosas y valores.
- Alex89
- Campeón UEFA

Mira que te gusta la gresca. Seguro que en el colegio/instituto cuando había peleas te ponías a meter baza a saco para ver salpicar la sangre. Eres un morboso, mabaug!mabaug. escribió:Quiero que saques tu orgullo madridista, el espíritu de Juanito que sólo los verdaderos merengues llevan dentro, no haces honor a la sangre BLANCA que corre por tus venas Alex89.Alex89 escribió:Qué quieres? Venís aquí en plan Jumanji y dejáis esto perdido de colonia, rosas y valores.
Última edición por Alex89 el Jue Mar 22, 2012 8:18 pm, editado 1 vez en total.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pero que dices? tu viste la Euro y Mundial que hizo Casillas? enserio muchas veces vuestro extremismo Mandril-Farsa os puede, si por una parte esos dos titulos son gracias a el, otra cosa es que estos ultimos años el Zamora lo haya tenido Valdes, pero en la seleccion por meritos propios sigue siendo titular Casillas, a los videos me remito:franberse escribió:
Que conforme está Valdés los últimos años y este jugando Casillas de titular en la roja, solo pasa en este país de piperos...
Un portero en los grandes eventos es cuando demuestra lo que vale, mientras Casillas no baje el nivel, Valdes seguira en el banquillo por muy bueno que sea en la liga.
-
mabaug.
Yo era el que decía "dios lo que te ha dichooo!", ahora enserio Alex, muy flojito eh..Alex89 escribió:Mira que te gusta la gresca. Seguro que en el colegio/instituto cuando había peleas te ponías a meter baza a saco para ver salpicar la sangre. Eres un morboso, mabaug!mabaug. escribió:Quiero que saques tu orgullo madridista, el espíritu de Juanito que sólo los verdaderos merengues llevan dentro, no haces honor a la sangre BLANCA que corre por tus venas Alex89.Alex89 escribió:Qué quieres? Venís aquí en plan Jumanji y dejáis esto perdido de colonia, rosas y valores.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Hacía tiempo que no veía a tanto culé por aquí. Bienvenidos todos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el arbitro no influyo en el resultado,los penatys de arbeloa no pitados,etc,lo que no se puede tolerear son las expulsiones por dar palmas etc,bien que hay 22 tios intentando engañarte pero si no estan capacitados que pongan 5 arbitros en el campo,que se arbitre al estilo futbol americano,es que son muy malos coño.
me recordo el arbitraje al de valdes aller.
habeis visto el penalty del valencia?

me recordo el arbitraje al de valdes aller.
habeis visto el penalty del valencia?
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
franberse escribió: Acojonados están, como pierdan esta liga me voy a estar riendo tres años seguidos.
Pués fíjate que para eso no hace falta ni ser culé, las risas que me pegaría yo imaginándome la cara de Mou al perder la liga, digo imaginar por que no creo que la viera en la posterior rueda de prensa.
Pd.: Sí, que mal me cae Mou, casi peor que el Madrid entero.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...